MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

alberba

En cuestión de motores,  son todos iguales? El 136, 163 y 190 Cv ?

He leído en algunos foros que el 136 sólo tiene un turbo,  y los otros tienen dos.  También he leído que el único diferente es el de 190 cv.

El tema lo planteo por la posibilidad de reprogramación.  No estoy seguro de que sea conveniente una vez cumplida la garantía.

Se podría reprogramar de 136 a 190 cv?  O algunas pesas como el cigüeña no eran diseñadas para ese esfuerzo extra?

Qué tal de 136 a 163cv, y de163 a a190cv?

Lo de reprogramar supongo que anulara la garantía,  pero no estoy seguro.

Gracias

Gracias

Mithril

Cita de: alberba en Octubre 09, 2017, 10:38:20 am
En cuestión de motores,  son todos iguales? El 136, 163 y 190 Cv ?

He leído en algunos foros que el 136 sólo tiene un turbo,  y los otros tienen dos.  También he leído que el único diferente es el de 190 cv.

El tema lo planteo por la posibilidad de reprogramación.  No estoy seguro de que sea conveniente una vez cumplida la garantía.

Se podría reprogramar de 136 a 190 cv?  O algunas pesas como el cigüeña no eran diseñadas para ese esfuerzo extra?

Qué tal de 136 a 163cv, y de163 a a190cv?

Lo de reprogramar supongo que anulara la garantía,  pero no estoy seguro.

Gracias

Gracias


Hola Alberba

El bloque motor es igual en las tres motorizaciones, pero la 250d tiene diferente turbo, inyectores y elementos.

La 200cdi y la 220cdi si comparten todo y cambia la programación de la centralita.

Yo tengo la 220CDI y cuando pase la garantía creo que la reprogramaré ..

Te copio y pego lo que puse en otro post al efecto de reprogramaciones y que es el comentario de la gente de DEMAC

Buenos días y gracias por contactar con nosotros.

Le informamos que el motor 220CDI no es el mismo que el 250CDI en su totalidad, lo único que comparten es el bloque motor, el turbo, inyectores y demás periféricos son diferentes.

EL homologo 100% del 220CDI es el 200CDI de 136CV, el cual se trata de una versión del 220CDI 163CV capado electrónicamente.

Para reprogramar este vehículo es necesario desmontar y desprecintar la unidad del mismo, ya que equipa un sistema de gestión que no permite realizar la comunicación necesaria a través del puerto de diagnosis para leer/escribir la reprogramación.

Debido a esto, si el vehículo aún dispone de garantía, automáticamente se la podrían anular por manipulación de dicha centralita.

No obstante, la reprogramación en este vehículo proporciona una ganancia de unos 27CV y unos 50/60NM de par motor. El coste de la misma sería de 399€ IVA incluido sin banco de potencia y 469€ IVA incluido con banco de potencia.

Espero haberle servido de ayuda, si tiene cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.


Espero te sirva de ayuda

alberba


arsame

Muchas gracias!

Llevas llanta de 18? o esa es de 19???
En tu caso llevas asiento adicional? Tanto en el configurador como en el concesionario... me obliga a meter llanta de 19 al pedir: asiento+bola+4matic

Debe ser por peso, porque me mete la variante en peso también.

Sigo haciendo y rehaciendo presupuestos....(Qué difícil es esto... me está obsesionado querer tenerlo todo controlado.. y me está retrasando la firma del pedido) Disculpad tanta duda!

alberba

Me surgen dudas sobre qué se puede,  y qué  no se puede poner a posterior.

Calefacción estacionada, por ejemplo,  está claro que se puede poner a posterior,  puerto sin pasar por la centralita.

Llantas está claro que sí.

Pero,  ils se puede poner a posterior?

Y sobre los sistemas de aparcamiento?  Adgunos son compatibles con el audio 20 cd y otros no?

Los veteranos,  si pudierais aclarar un poco....

Gracias

duai

Hola Alberba,
hasta donde yo sé puedes poner a posteriori calefaccion estacionaria, sensores de parking, llantas, GPS, alarma, bola remolque, techo solar y no se me ocurre nada mas. Yo en mi caso, pondré a posteriori la alarma.
Saludos
Cita de: alberba en Octubre 09, 2017, 14:02:50 pm
Me surgen dudas sobre qué se puede,  y qué  no se puede poner a posterior.

Calefacción estacionada, por ejemplo,  está claro que se puede poner a posterior,  puerto sin pasar por la centralita.

Llantas está claro que sí.

Pero,  ils se puede poner a posterior?

Y sobre los sistemas de aparcamiento?  Adgunos son compatibles con el audio 20 cd y otros no?

Los veteranos,  si pudierais aclarar un poco....

Gracias

ipsumdolo

Como en mi casa no somos nada apañaos, yo lo pillé todo de serie:
* calefacción, tenia claro que la debía llebar de serie.
* càmara 180grados para aparcar, se puede poner después, pero ya la cogimos antes de salir del conce, va muy bien.
* la bola al igual, la pondré a posteriori después de unos cuantos viages para valorar si realmente la necesito o no (tengo entendido que sensores aparcamiento no són compatibles con bola, por eso puse càmara.
* el gps yo lo tengo porque compré la mb que había de exposición pero yo no lo pondria, me gusta más con el mobil y la app waze que es más fiable.
* llantas si
* toldo, a valorar después de unos cuantos viages, puesto que sube la altura de la furgo y ya no entraria en parquings de 2m.
* luces led, dicen que són wow, yo no las tengo pero estoy encantada con lo que llebo de serie.
* cambio automático, eso si que es guay.

Venga!

Cita de: alberba en Octubre 09, 2017, 14:02:50 pm
Me surgen dudas sobre qué se puede,  y qué  no se puede poner a posterior.

Calefacción estacionada, por ejemplo,  está claro que se puede poner a posterior,  puerto sin pasar por la centralita.

Llantas está claro que sí.

Pero,  ils se puede poner a posterior?

Y sobre los sistemas de aparcamiento?  Adgunos son compatibles con el audio 20 cd y otros no?

Los veteranos,  si pudierais aclarar un poco....

Gracias

atxant

Revisar la cama de arriba.
Visto en foro alemán.






atxant


atxant

Octubre 11, 2017, 20:45:04 pm #1809 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 22:25:25 pm por atxant
Sacado de internet proyecto cajón extraible.







atxant

Cuidado al cocinar, recomendable abrir la tapa del fregadero para evitar dañar el cristal.



isra_ag

Cita de: atxant en Octubre 11, 2017, 20:45:04 pm
Sacado de internet proyecto cajón extraible.






Mmm... interesante. Me lo apunto. Cuando me ponga a ello te pido el croquis 🖒

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


regi_maximum

Buenas noches,

Tengo un problema con uno de los fuegos. Echa chispa pero no enciende la llama. Y al rato echa un pestazo a gas que tengo que airear la furgo. Vuelvo a intentar e igual. Entiendo que sale el gas pero no se porque causa la chispa no lo enciende.
El otro fuego enciende sin problema.

Alguna idea?
Gracias de antemano.

fcarpioc

Has probado a desmontar el quemador, por si ha entrado algo y está obstruido. A mi a veces me pasa que rebosa algún cazo y entra el líquido, tengo que limpiar bien

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


fcarpioc

Cita de: atxant en Octubre 11, 2017, 22:26:56 pm
Cuidado al cocinar, recomendable abrir la tapa del fregadero para evitar dañar el cristal.


¿Es posible que utilizadas una sartén o cazo de más de 20cm de diámetro, como aconseja el manual? Cuando leí esto, compré una de esta medida, ya que la que tenía eran más grandes. En el manual dice que es para evitar que el calor derrita los mandos, puede ser que te pasara por el mismo motivo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk