MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-carlos

En la pagina de Thule salen 3 modelos:
Thule RaceWay 2
Thule RaceWay 3
Thule BackPac, Thule BackPac Kit 973-18
Lo único que leí en algún sitio es que con el alerón AMG no se podían montar, a día de hoy no se si aun sera así.

Rafa Carretero

Cita de: diegode en Septiembre 18, 2017, 14:15:01 pm
Por cierto no paro de dar vueltas al tema del portabicicletas y al final creo que pondré el original mercedes , alguien que lo haya puesto que me oriente, si esta contento con el, precio y si te lo montan en el concesionario o no. Gracias un saludo desde Tenerife

Buenas noches, yo tengo puesto el portabicis original de Mercedes en la Marco Polo Activity de Marzo de este año. Para la clase V vale igual. Pero...
hay un problemilla y me explico.
Es posible que te digan que no es compatible con nuestra furgo, porque de hecho lo dice en la página oficial de Mercedes ( en repuestos). Cuando abres el portón teniendo el techo elevado, tocan los soportes del portabicis con la carcasa del techo, que es de fibra.
Entonces teniendo cuidado al levantarlo y teniendo en cuenta que el portón no sube del todo porque pesa más, pues se puede disfrutar de éste  que es  para 4 bicis. Se desmonta muy fácilmente, para que no tengas que llevarlo siempre.( si tienes donde guardarlo). Yo la verdad que me parece una gozada, y    "después de pagado olvidado".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa Carretero

Y como contras además hay que tener en cuenta que las bicis van más altas que el coche y sobresalen tranquilamente 1/2 metro (dependiendo de la bici) y a mí me costó casi 900 pavos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-carlos

Este es el original.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


duai

Cita de: La Casita Verde en Septiembre 18, 2017, 18:15:43 pm
Hola Diegode:
Con respecto al portabicis de la Mercedes, lo tienes crudo si es que lo quieres para el porton trasero, ahora bien si lo quieres de bola , no problem. Te lo digo porque yo desde que la compre la furgo en 2015 siempre me han dicho que no hay portabicis, para dos bicis,  de porton trasero, porque los anclajes no coinciden con los que se utilizaban para la Vito o la Viano. El modelo 447 es el que se requiere y hasta ahora Mercedes  me ha dicho que no lo han echo. Busque en la tienda de Thule y me dijeron lo mismo que no hay portabicis que encajen con los anclajes del porton trasero para este modelo Mercedes serie V Marco Polo. Si por casualidad tu lo encuentras, te agradeceria me lo dijeras, a mi me ha sido imposible y desde Agosto de 2015 estoy jodio porque no puedo llevar mis bicis. Saludos

Hola, según he leído este de mercedes si que es compatible con la Marco Polo tanto con el alerón AMG como sin el. Te paso la referencia:
Código original mercedes: A4478901700
Saludos

gusy73

Hola,

Este es el manual del portabicis: http://mercedes-benz-serviceshop.de/WebRoot/Store11/Shops/d6e806bc-b334-41a8-8cd6-514e447484fa/MediaGallery/Montageanleitung.pdf
Ahí pone que sí es compatible con amg pero en el grupo de facebook alguien puso que lo había consultado en su concesionario y no era válido con el alerón que ponen con amg.

Un saludo,

Mithril

Septiembre 19, 2017, 11:02:11 am #1731 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 11:10:32 am por Mithril
Yo tengo el original y no puedo estar más satisfecho.

Es caro pero va a la perfección. Puesto da mucha seguridad y es para 4 bicis.

La instalación es muy sencilla y se puede hacer en casa en 5 minutos.

Lleva dos pletinas atornilladas a los agujeros que hay en la parte alta del portón (encima del alerón) que tiene unas tapas negras q hay que quitar.

Son 4 tornillos Torx y el resto va a mano y sin herramientas.

Si quitas el porta se hace tb sin herramientas y lo que se quedan son las dos pletinas atornilladas.

Yo me acabo de hacer un viaje de Madrid a Chamonix ida y vuelta con 2 bicis y ha ido de lujo!!








La Casita Verde

Hola Duai, esta referencia que me das del portabicis, es para dos bicis o para cuatro, porque a mi me dijeron que para dos bicis no habia. me lo puedes confirmar? Gracias
Saludos

Mithril

Cita de: La Casita Verde en Septiembre 19, 2017, 12:18:31 pm
Hola Duai, esta referencia que me das del portabicis, es para dos bicis o para cuatro, porque a mi me dijeron que para dos bicis no habia. me lo puedes confirmar? Gracias
Saludos


De portón solo se hace para 4 bicis



diegode

gracias por las aclaraciones referente al portabicicletas
Att. Diego de los Reyes

duai

Cita de: La Casita Verde en Septiembre 19, 2017, 12:18:31 pm
Hola Duai, esta referencia que me das del portabicis, es para dos bicis o para cuatro, porque a mi me dijeron que para dos bicis no habia. me lo puedes confirmar? Gracias
Saludos

Perdona, no me había dado cuenta que querías uno para dos bicicletas. El que yo digo es como el que ha puesto el compañero Mithril, es para 4.
Saludos

arsame

Ahora que os leo sobre el tema portabicis, una duda sobre el modelo "bola":

En los casos de no llevar el portabicis, cuando lo deje en el garaje, la bola se queda fija?  O hay opción de quitarla y volver a ponerla cuando interese? .. Es que en sí cuando no lleve el portabicis no me gusta que se quede la bola y no se si algún otro modelo no oficial de mercedes te permite esto que estoy comentando.

Gracias, y un saludo.

-carlos

La bola es desmontable de todas maneras cuando lo pidas asegúrate de elegir el modelo que se desmonta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


-carlos

Cita de: La Casita Verde en Septiembre 19, 2017, 12:18:31 pm
Hola Duai, esta referencia que me das del portabicis, es para dos bicis o para cuatro, porque a mi me dijeron que para dos bicis no habia. me lo puedes confirmar? Gracias
Saludos
El  Thule RaceWay 2 es para dos bicis y en la página de Thule dice que sí que sirve para la clase V y la Marco Polo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


arsame

Cita de: -carlos en Septiembre 19, 2017, 15:22:15 pm
La bola es desmontable de todas maneras cuando lo pidas asegúrate de elegir el modelo que se desmonta.


Muchas Gracias Carlos!! Mejor así, me gusta más esa idea.

Un saludo.