MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

regi_maximum

Cita de: Deivo en Junio 14, 2017, 23:47:30 pm
Y va a salir esa alarma siempre que esté vacio el depósito? Me parece un poco extraño la verdad ??? Muchas gracias por responder tan rápidamente.


El que te avise antes de que se llene del todo es para que vayas buscando un sitio donde vaciar el deposito mientras aun te queda sitio para usar. Si solo te avisara cuando se ha llenado del todo pues te puedes encontrar con que tienes que usar el fregadero y ya no puedes. Viene a ser como la reserva del coche, si te avisara cuando ya te has quedado seco...

Deivo

Cita de: regi_maximum en Junio 15, 2017, 10:28:25 am
El que te avise antes de que se llene del todo es para que vayas buscando un sitio donde vaciar el deposito mientras aun te queda sitio para usar. Si solo te avisara cuando se ha llenado del todo pues te puedes encontrar con que tienes que usar el fregadero y ya no puedes. Viene a ser como la reserva del coche, si te avisara cuando ya te has quedado seco...


Pero te refieres al de sucias o al de limpias? Porque yo estaba hablando de que parpadeaba el sensor del deposito de limpias.....en la anterior Marco Polo no saltaba ninguna alarma, solo se veian las cantidades de agua de cada depósito

regi_maximum

Cita de: Deivo en Junio 15, 2017, 21:24:29 pm
Pero te refieres al de sucias o al de limpias? Porque yo estaba hablando de que parpadeaba el sensor del deposito de limpias.....en la anterior Marco Polo no saltaba ninguna alarma, solo se veian las cantidades de agua de cada depósito

A mi me salta en cualquiera de los dos. El de sucias cuando queda poco para llenarse y el de limpias cuando queda poco para vaciarse.

MADVAN

Cita de: Deivo en Junio 15, 2017, 21:24:29 pm
Pero te refieres al de sucias o al de limpias? Porque yo estaba hablando de que parpadeaba el sensor del deposito de limpias.....en la anterior Marco Polo no saltaba ninguna alarma, solo se veian las cantidades de agua de cada depósito

Es muy importante que avise cuando esta prácticamente vacío porque la bomba no debe funcionar sin agua ya que se quemaría. Por eso la importancia del aviso.
Invierte tu tiempo en experiencias

txikizuri

Junio 16, 2017, 11:13:56 am #1594 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 11:43:11 am por txikizuri
Bueno pues de casualidad hemos descubierto que por la ventana corredera de la cocina, me refiero a la corredera unicamente, entra agua cuando llueve, que se acumula en el carril por donde se desliza la ventana corredera. Por favor, si no es demasiada molestia, podiais comprobar si os entra agua a vosotros ??. Yo pienso que entrará agua en todas, en mi opinión es problema de estanqueidad de esa corredera y que la solución que me proponen en Mercedes, (cambiar la ventana completa), no servirá de nada y el problema persistirá.
Para comprobar que hay agua en el carril de la corredera podeis colocar un listoncito de madera que entre en ese carril, o papel para que se delate la humedad y manguear esa zona o simplemente pulverizar agua alrededor de la junta de la ventana corredera de la cocina.

Edito:
Os dejo unas fotos



Agua en la ventana



Listón de madera en el carril. (se ve mejor reflejado en el cristal,  ;D)





Listón fuera del carril mostrando la humedad y que ha existido agua en el carril.






Deivo

Cita de: regi_maximum en Junio 15, 2017, 21:37:16 pm
A mi me salta en cualquiera de los dos. El de sucias cuando queda poco para llenarse y el de limpias cuando queda poco para vaciarse.


Cita de: MADVAN en Junio 15, 2017, 22:35:49 pm
Es muy importante que avise cuando esta prácticamente vacío porque la bomba no debe funcionar sin agua ya que se quemaría. Por eso la importancia del aviso.


Aclarado, muchas gracias por las respuestas!!! En breve tendre la mia conmigo......
Un saludo

yeticat

Junio 21, 2017, 10:59:33 am #1596 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 15:50:08 pm por yeticat
Cita de: Mithril en Junio 02, 2017, 22:08:58 pm

Leí con mucha atención tu post y me voy a liar la manta a la cabeza para hacer algo similar.
Al tener una V normal sin la tercera fila de asientos (no la uso ni la necesito y la tengo desmontada) me gustaría hacer una adaptación similar

Lo veo cojonudo para "ordenar" el maletero y que no vaya todo dando tumbos y convertirlo en cama en un momento dado ...

Después de tanto tiempo que la tienes instalada algún consejo??

Un saludo!!


Subo la modificación que he realizado a la bandeja, ahora es abatible, para que el acceso al maletero sea más fácil.

post original: https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg3776849#msg3776849




Mithril

Cita de: yeticat en Junio 21, 2017, 10:59:33 am
Subo la modificación que he realizado a la bandeja, ahora es abatible, para que el acceso al maletero sea más fácil.

post original: https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg3776849#msg3776849





Muy guapo ese update..

A ver si me pongo a darle a la cabeza para sacar medidas para hacerlo yo en mi clase V


musalva

buenos días ,

Sabeis llevar dentro de la marco polo horizon o activity la tabla de windsurf y velas, es que con el asiento de tres que se hace cama no hay manera de meterlas, alguno tiene alguna idea, lo agradeceria enormemente.

muchas gracias.

Javi m

Cita de: txikizuri en Junio 16, 2017, 11:13:56 am
Bueno pues de casualidad hemos descubierto que por la ventana corredera de la cocina, me refiero a la corredera unicamente, entra agua cuando llueve, que se acumula en el carril por donde se desliza la ventana corredera. Por favor, si no es demasiada molestia, podiais comprobar si os entra agua a vosotros ??. Yo pienso que entrará agua en todas, en mi opinión es problema de estanqueidad de esa corredera y que la solución que me proponen en Mercedes, (cambiar la ventana completa), no servirá de nada y el problema persistirá.
Para comprobar que hay agua en el carril de la corredera podeis colocar un listoncito de madera que entre en ese carril, o papel para que se delate la humedad y manguear esa zona o simplemente pulverizar agua alrededor de la junta de la ventana corredera de la cocina.

Edito:
Os dejo unas fotos



Agua en la ventana



Listón de madera en el carril. (se ve mejor reflejado en el cristal,  ;D)





Listón fuera del carril mostrando la humedad y que ha existido agua en el carril.
Hola buenos días yo tengo el mismo problema me han cambiado la luna entera pero sigue entrando agua por el mismo sitio la ventana corredera

-carlos

Cita de: musalva en Junio 26, 2017, 12:04:06 pm
buenos días ,

Sabeis llevar dentro de la marco polo horizon o activity la tabla de windsurf y velas, es que con el asiento de tres que se hace cama no hay manera de meterlas, alguno tiene alguna idea, lo agradeceria enormemente.

muchas gracias.

Alguno creo que con una viano lo llevaba colgado del techo con unas cinchas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


-carlos

Mira con esas correas del techo, no se si te valdra no tengo ni idea de tablas ni de velas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


musalva

ah que buena idea , pues voy a probar ese metodo a ver que tal.

txikizuri

Cita de: Javi m en Junio 27, 2017, 09:06:35 am
Hola buenos días yo tengo el mismo problema me han cambiado la luna entera pero sigue entrando agua por el mismo sitio la ventana corredera


Tambien me han cambiado la ventana completa y como suponía el problema persiste y al parecer Mercedes ya lo sabe, puesto que el carril por donde se desplaza la ventana corredera tiene 2 degües, uno a cada lado de la corredera, por donde sale el agua que entra.
Si lo deseas comprobar, a los degües me refiero, con cuidado vierte agua en el carril y verás por donde desagüa.

Me parece un despropósito cambiar una ventana completa cuando la marca ya tenía prevista la solución.  ;D ;D

atxant

 Buenas, me queda un mes para que se acabe la garantía y me gustaría que revisen todos los problemas que han surgido.
tengo ya varias cosas apuntadas:

1- La puerta del mueble altillo se abre con los badenes( solucionado )
2- Entra agua por la ventana corredera.
3- El asiento trasero derecho no va fino.
4- La mesa plegable no encaja en su posición.


Os agradecería hacer un listado entre todos.