MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JuanitaWorld

Buenas Noches a tod@s!

Otro nuevo en el grupo esperando a finales de mes la entregan de la mía 🚐
He copiado ya mucha información y comprado algún detalle.
Estoy mirando si interesa montarle una placa solar, queriendo utilizar mucho la MP.

Saludos Juan.

Javi m

Cita de: -carlos en Mayo 15, 2017, 18:44:51 pm
Hola Javi bienvenido al foro, veo que tu MP es con el acabado AMG así es que a lo mejor me puedes aclarar una duda que tengo. Yo he pedido una MP con acabado AMG que me llegara en septiembre, el tema es que al añadir el pack AMG me quitaba la rueda de repuesto. El comercial no me a supo decir el porque pasaba esto, al final me lo puso como algo opcional sin coste, junto con el control soporte rueda de repuesto A2 y A3 que tampoco saben lo que es. Tu MP lleva la rueda de repuesto? y  si la lleva me puedes decir si es de medida normal o es diferente, porque en el concesionario no me lo han sabido aclarar.
Gracias por adelantado ;)
Hola Carlos  a mi me paso lo mismo al meter el pack algo se suprimirá la rueda de repuesto fui al concesionario le dije q quería rueda y ni un problema ,  la rueda q viene de repuesto es 225 r17 las de serie AMG son de 245 r19 espero te sirva de ayuda un saludo

-carlos

Muchas gracias Javi, por lo menos ya sé lo que me voy a encontrar cuando venga la furgo, porque al comercial no le cuadraba que al meter el AMG le quitará la rueda de repuesto y me dijo que igual es que no la podía llevar por alguna razón.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


duai

Hola Carlos, yo la he pedido también con el paquete AMG y he visto el pedido y aparece lo siguiente ORR6 RUEDA DE REPUESTO CON GATO. Es un extra sin precio. Lo que no especifica es si es la original de AMG o una de 17". Saludos

Javi m

Cita de: duai en Mayo 18, 2017, 15:04:01 pm
Hola Carlos, yo la he pedido también con el paquete AMG y he visto el pedido y aparece lo siguiente ORR6 RUEDA DE REPUESTO CON GATO. Es un extra sin precio. Lo que no especifica es si es la original de AMG o una de 17". Saludos
Hola duai siento decirte q la rueda de repuesto no va ser una llanta original AMG es una de chapa de 17 pulgadas lo sé porque las coloco yo en la fábrica

duai

Cita de: Javi m en Mayo 18, 2017, 15:14:58 pm
Hola duai siento decirte q la rueda de repuesto no va ser una llanta original AMG es una de chapa de 17 pulgadas lo sé porque las coloco yo en la fábrica

En ese caso, ponme la AMG y luego te invito a unas cañas .palmas.
Lo raro es que si pones una llanta de 19 que no sea la AMG el configurador no dice nada de que se suprima la rueda de repuesto como si lo hace cuando metes el paquete AMG. De todos modos, gracias por la aclaracion Javi m.

-carlos

Yo pienso que en el pack AMG no montan la rueda de repuesto de fabrica por estética (creo que son capaces de ello y mas...  .meparto)porque no tiene otra lógica. Si fuera por otra cosa no la pondrían como opción. En cuanto a montar la AMG de repuesto seria ponerlo muy fácil para los amigos de lo ajeno.

charly1200r

Buenas tardes a todos, me he pasado al "lado oscuro". Despues de disfrutar de la california beach durante 6 años. Esta semana nos hemos decidido a cambiar a mercedes, (bueno nos hemos decidido no, me he decidido, la maica mi mujer le gusta mas la estetica de la vw).
Por dentro no tiene nada que ver mercedes con vw.
Nosotros tenemos 3 hijos, y creo que la cama de abajo es algo mas ancha que la vw, por lo menos te venden que pueden dormir cinco, cuando en la california es para 4.
La hemos cogido la marco polo horizon 250, automatica y 4matic, con todos los extras.
pack amg, pack asistencia conduccion, command online, camara 360 con parck assist, luces led, etc.......
la grata sorpresa cuando fuimos ayer al concesionario, es que les ha llegado una circular, que ya puedes poner el techo solar corredizo y elevable como opcional, y tambien se lo hemos puesto. no nos gustaba como mercedes puede dejar el agujero de las camas sin tapar, vw lleva una persianita.
pues nada otro que se pasa a mercedes, no se si sera la edad. pero todas las pijotadas que lleva y los acabados no tienen nada que ver con vw.
La diferencia de precio poniendo todos los extras en vw y ponindo todos en mercedes es de unos 7000€. Pero mercedes en 4 meses te entrega la furgo y vw no tienen fecha de entrega, me dijeron que la entrega estimada seria febrero de 2018.

charly1200r

A se me olvidaba, he leido en este post que la prepotencia de los concesionarios mercedes dejaba mucho que desear, a nosotros nos ha pasado todo lo contrario, desde el primer dia que entramos a Stern Motor de Terrassa, nos atendieron muy bien, incluso fuimos con los tres niños, que se subieron a todos los coches, y pensabamos que nos llamarian la atencion, y todo lo contrario, el comercial les estuvo enseñando los coches.

Secreter

Buenas tardes a todos:
Me acaban de entregar una clase V ,arco polo y estoy midiendo para comprar un colchón para la parte de abajo. Me gustaría saber si alguno de vosotros se os ha ocurrido en lugar de partirlo en varias piezas el dejarlo entero y colocarlo encima del colchón de arriba para guardarlo. Creéis que sería viable?. Estoy valorando hacerlo de 7 cm de espesor y no sé si al meterlo en la parte de arriba presionará demasiado el techo?

Alguno lo ha probado?

Un saludo

atxant

Cita de: Secreter en Mayo 18, 2017, 19:55:07 pm
Buenas tardes a todos:
Me acaban de entregar una clase V ,arco polo y estoy midiendo para comprar un colchón para la parte de abajo. Me gustaría saber si alguno de vosotros se os ha ocurrido en lugar de partirlo en varias piezas el dejarlo entero y colocarlo encima del colchón de arriba para guardarlo. Creéis que sería viable?. Estoy valorando hacerlo de 7 cm de espesor y no sé si al meterlo en la parte de arriba presionará demasiado el techo?

Alguno lo ha probado?

Un saludo

No lo veo 7cm arriba no creo, yo llevo visco de 5cm en tres partes  plegado en la zona trasera.

ipsumdolo

Cita de: joanfvreus en Septiembre 03, 2014, 23:35:47 pm
Sabeis si será possible la Activity  con los acabados del cuadro de mandos de la Marco Polo???

por què no hay punto de comparación entre uno y otro


Si, se llama Horizón y por supuesto le han subido el precio porque es mucho más sport. Tienes la sensacion de coche.

asisap

Exacto, no solo cambia el salpicadero, como asi lo hace en la t6 con el comfort.
Aquí cambia todo, mayor calidad de rodadura, silencio... una es una vito y otra es el vehículo de lujo clase V

txikizuri

Cita de: Secreter en Mayo 18, 2017, 19:55:07 pm
Buenas tardes a todos:
Me acaban de entregar una clase V ,arco polo y estoy midiendo para comprar un colchón para la parte de abajo. Me gustaría saber si alguno de vosotros se os ha ocurrido en lugar de partirlo en varias piezas el dejarlo entero y colocarlo encima del colchón de arriba para guardarlo. Creéis que sería viable?. Estoy valorando hacerlo de 7 cm de espesor y no sé si al meterlo en la parte de arriba presionará demasiado el techo?

Alguno lo ha probado?

Un saludo


No creo que puedas cerrar la cama superior si metes el colchon de 7 cm.
Por si te puede servir mira en la página 1 de éste mismo post y mira uno de los últimos bricos y revisa el que indica sobrecolchón, puede ser una solución económica y que plegado va perfectamente sobre la prolongación de la cama.
Te dejo el enlace:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4195463#msg4195463

Secreter

Gracias Txikizuri pero no me sirven los sobre colchones. Quiero dormir muy cómodo y por eso le voy a dar al colchón 7 cm de grosor. 5 cm yo creo que sin problemas entrarían arriba. Mi duda es 7. Alguno que tengáis Colchon podríais hacer la prueba?. No quiero comprarlo sin saber seguro que entre.

Por otro lado, estoy pensado en ponerle bola de remolque. Pero me he fijado que lleva la rueda de repuesto ahí atrás en esa son. Sabéis si se puede colocar la bola los que tenemos rueda de repuesto?. Alguno la tenéis puesta?. Gracias