MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dcc1977

Cita de: atxant en Mayo 11, 2017, 21:09:03 pm
No se que toldo es pero es el  original fabrica





Muchas Gracias!!!

Sabes si este tornillo esta sujeto a la chapa de la furgoneta?? Me da mucha grima agujerear la furgoneta nueva.

Creo que el encaje superior del toldo original es el mismo que el de fiamma.

Muchas y muchas gracias por las fotos en detalle.

-carlos

El toldo original es de la marca Thule lo que no sé si el soporte lo vende Thule o tendrá que ser en la Mercedes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


MADVAN

Mayo 12, 2017, 18:03:55 pm #1517 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 20:11:32 pm por MADVAN
Pregunta para los veteranos, ¿que tratamiento realizais a los depositos de limpias y grises?. De momento no he hecho nada, y me pregunto si tendria que realizar algun tipo de tratamiento periodico. He leido en foros de AC que hay gente que utiliza Micropur para el tanque de limpias, otros un chorrito de legia y vaciar con el grifo...para el de grises legia y otras historias...¿vosotros tratais los depositos de alguna manera? ¿Con la legia sería suficiente?.
IMPORTANTE: Nunca uso el de limpias para boca, pero asi todo, supongo que con el tiempo, si no se trata, saldran hasta algas¿?¿?
Invierte tu tiempo en experiencias

regi_maximum

Buenas tardes,

Pregunta sobre la funda de techo Premium de Thais. Este viaje que hemos estado fuera la hemos utilizado todos los días. Y salvo 4 días que estuvimos parados en el mismo sitio y no la quitamos, en el resto todos los días al llegar lo poníamos y al salir la quitábamos. El caso es que mi furgo tiene toldo, y por ese lado vienen dos piezas de velcro, una más larga para ponerla a la izquierda del toldo y otra más corta para ponerla a la derecha. No se en vuestro caso pero en el mio es imposible poner la pieza más corta porque habría que ponerla por la parte delantera del carril donde está el toldo, y por ahí no hay manera de meterla. Sin embargo por la parte trasera no hay problema, al igual que meter todo el tramo por el lado contrario al del toldo.

Mi primera pregunta es ¿Cómo lo habéis solucionado?¿Cómo engancháis la funda por la parte delantera del toldo?

Y mi segunda pregunta tiene relación con la primera. A la hora de quitarlo, en el video de la empresa que enseña como lo hacen lo quitan por la parte delantera. Pero en mi caso es imposible puesto que igual que no puede entrar el velcro, no puede salir el del otro lado que entra sin problemas por la parte de atrás. Por lo que solo puedo sacarlo hacia atrás, y no lo veo fácil. Tengo que estar yo por dentro de la furgo bajando poco a poco, con cuidado el techo y mientras mi mujer va soltando la funda e impidiendo que se vaya metiendo dentro de los pliegues, hasta que finalmente cierro el techo. Pero para ello mi mujer tiene que ir de un lado a otro de la furgoneta soltando de aquí y de allá. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

¿Nadie ha cogido con una dremel y ha limado la parte delantera del carril, la pieza que impide la entrada y salida del toldo? No entiendo por que por atrás es ancho y por delante estrecho.

Bueno, pues si alguien ha hecho algo al respecto agradecería alguna foto o video explicando el montaje y desmontaje.

Muchas gracias y buen fin de semana.

MADVAN

Mayo 13, 2017, 22:02:26 pm #1519 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 22:01:19 pm por MADVAN
Yo el primer día cogí la Dremmel con una punta esmeril cónica y en 10" terminado. Voy a ver si soy capaz de colgar la foto desde el móvil. Además antes de comprar la funda me di cuenta del detalle y les pedí que el lado del toldo me pusieran ojales; luego compre unos carabineros de plástico en una tienda de náutica, un poco de cabo elástico de 4mm y listo, amarró al toldo el resto del lateral. En cuanto pueda cuelgo fotos.
Para quitarlo, sacar la esquina trasera (la del lado del toldo) y la vuelves hasta donde puedas; después bajas el techo hasta la mitad y vuelves a tirar del lado vuelto trasero y sale solo. Mañana saco las fotos y las cuelgo.
Invierte tu tiempo en experiencias

jakutake

Bueno gente aquí se presenta uno mas....
Acabo de adquirir una Marco Polo Clase V. Nos estamos conociendo aunque de momento sin quejas...
Vengo de una vivaro sin techo así que una diferencia abismal. Ya cargaré alguna foto...(si me acuerdo de como se hacía)
Y aquí os va mi primera pregunta:
Portabicis de bola o de portón?
En mi anterior furgo tenia un carry bike de portón y muy contento, me parece muy cómodo, siempre lo llevas encima y no ocupa nada.
Lo malo que me anula la ventana trasera.
Para la nueva clase v  no existe carry bike así que había mirado este...
https://www.amazon.es/Thule-973002-BackPac-Portabicicletas/dp/B001CODQ2M/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Alguien lo tiene? que tal?
txapela buruan ta ibili munduan

Javi m

Hola buenas noches .Soy nuevo en el foro . AQUÍ os dejo unas fotos  de mi nuevo juguete

regi_maximum

Cita de: jakutake en Mayo 15, 2017, 00:06:09 am
Bueno gente aquí se presenta uno mas....
Acabo de adquirir una Marco Polo Clase V. Nos estamos conociendo aunque de momento sin quejas...
Vengo de una vivaro sin techo así que una diferencia abismal. Ya cargaré alguna foto...(si me acuerdo de como se hacía)
Y aquí os va mi primera pregunta:
Portabicis de bola o de portón?
En mi anterior furgo tenia un carry bike de portón y muy contento, me parece muy cómodo, siempre lo llevas encima y no ocupa nada.
Lo malo que me anula la ventana trasera.
Para la nueva clase v  no existe carry bike así que había mirado este...
https://www.amazon.es/Thule-973002-BackPac-Portabicicletas/dp/B001CODQ2M/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Alguien lo tiene? que tal?


Buenos dias y bienvenido.

Yo utilizo el original de bola y me parece perfecto porque lo puedes inclinar para abrir el porton y demas.

Si quieres el carry bike Si EXISTE original. Lo puedes ver en este post: https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4140519#msg4140519

Si no quieres leer todo el hilo, te recomiendo que si porque hay mucha info que te puede servir, en la primera pagina tienes un resumen con las cosas mas importantes y los links a los post a los que se refieren.

Lo dicho, bienvenido.

regi_maximum

Cita de: Javi m en Mayo 15, 2017, 00:50:19 am
Hola buenas noches .Soy nuevo en el foro . AQUÍ os dejo unas fotos  de mi nuevo juguete


Bienvenido al foro. Como le he dicho al otro compañero si puedes leerte todo el hilo mejor, pero en cualquiera de los casos en la primera pagina tienes un resumen que te puede ayudar a solventar alguna duda.

Lei tu presentacion y vi que tenias placa solar y un transformador. Serias tan amable de explicarnos como los pusiste y si tienes alguna fotillo mucho mejor?.

Salud y kilometros.

Javi m

Cita de: regi_maximum en Mayo 15, 2017, 10:06:47 am
Bienvenido al foro. Como le he dicho al otro compañero si puedes leerte todo el hilo mejor, pero en cualquiera de los casos en la primera pagina tienes un resumen que te puede ayudar a solventar alguna duda.

Lei tu presentacion y vi que tenias placa solar y un transformador. Serias tan amable de explicarnos como los pusiste y si tienes alguna fotillo mucho mejor?.

Salud y kilometros.


Hola buenas tardes la instalación se hizo en Anzizar beasain tardaron un par de dias y lo dejaron muy bien


-carlos

Hola Javi bienvenido al foro, veo que tu MP es con el acabado AMG así es que a lo mejor me puedes aclarar una duda que tengo. Yo he pedido una MP con acabado AMG que me llegara en septiembre, el tema es que al añadir el pack AMG me quitaba la rueda de repuesto. El comercial no me a supo decir el porque pasaba esto, al final me lo puso como algo opcional sin coste, junto con el control soporte rueda de repuesto A2 y A3 que tampoco saben lo que es. Tu MP lleva la rueda de repuesto? y  si la lleva me puedes decir si es de medida normal o es diferente, porque en el concesionario no me lo han sabido aclarar.
Gracias por adelantado ;)

jakutake

Cita de: regi_maximum en Mayo 15, 2017, 10:01:57 am
Buenos dias y bienvenido.

Yo utilizo el original de bola y me parece perfecto porque lo puedes inclinar para abrir el porton y demas.

Si quieres el carry bike Si EXISTE original. Lo puedes ver en este post: https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4140519#msg4140519

Si no quieres leer todo el hilo, te recomiendo que si porque hay mucha info que te puede servir, en la primera pagina tienes un resumen con las cosas mas importantes y los links a los post a los que se refieren.

Lo dicho, bienvenido.

buenas noches
Me refería al carry bike de fiamma. Ya vi que existia el original de mercedes pero no me apetece gastarme ese dinero sabiendo que uno de fiamma o thule cumplen de la misma manera.
Me costo todo un finde pero al final conseguí ponerme al día con el hilo  .meparto .palmas
txapela buruan ta ibili munduan

galbasa

Cita de: Javi m en Mayo 15, 2017, 14:25:24 pm
Hola buenas tardes la instalación se hizo en Anzizar beasain tardaron un par de dias y lo dejaron muy bien


cuantos vatios de potencia proporciona tiene esa placa?
De cuanto dinero estamos hablando toda la instalación?

Javi m

Cita de: galbasa en Mayo 15, 2017, 23:13:37 pm
cuantos vatios de potencia proporciona tiene esa placa?
De cuanto dinero estamos hablando toda la instalación?

La placa es de 100w  el conversor de 550w y la calefacción la eberparcher todo 2000e acabado