MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MADVAN

Cuando viajamos la silla en el isofix del banco trasero, y acampados la silla en el delantero del copiloto.
Invierte tu tiempo en experiencias

BAXAJAUN

En el configurador de Mercedes aparece ya el precio con su correspondiente iva lo cual se agradece. Entiendo que en las páginas de las marcas los precios vienen inflados. Sabéis más o menos que tanto por cien suele haber de descuento entre el precio oficial y el real?

Furgoxo

Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 09:10:46 am
En el configurador de Mercedes aparece ya el precio con su correspondiente iva lo cual se agradece. Entiendo que en las páginas de las marcas los precios vienen inflados. Sabéis más o menos que tanto por cien suele haber de descuento entre el precio oficial y el real?


Lo que consultas no sé cuánto a ciencia cierta pero luego ya sabes que moviéndote por varios concesionarios y apretando un poco seguro consigas algún mejor precio.

Lo que si se comentó por aquí hace poco es que en la V Marco Polo estaban o habían hecho una rebaja de unos 5-6mil euros, nose si solo en estos modelos o en toda la gama Vito y V.

Consúltalo en algún concesionario que lo mismo coges una buena oferta.

Perdona mi indiscreción pero tu idea es una Vito nueva corta y luego dejarla como una Beach?

Un saludo :)

BAXAJAUN

Cita de: Furgoxo en Abril 07, 2017, 09:51:12 am
Lo que consultas no sé cuánto a ciencia cierta pero luego ya sabes que moviéndote por varios concesionarios y apretando un poco seguro consigas algún mejor precio.

Lo que si se comentó por aquí hace poco es que en la V Marco Polo estaban o habían hecho una rebaja de unos 5-6mil euros, nose si solo en estos modelos o en toda la gama Vito y V.

Consúltalo en algún concesionario que lo mismo coges una buena oferta.

Perdona mi indiscreción pero tu idea es una Vito nueva corta y luego dejarla como una Beach?

Un saludo :)


Mi idea principal es la beach, pero no descarto la mercedes. La marco polo descartado porque es muy larga, en caso de ser mercedes seria la compacta de 190 cv, creo que no hay de mas cv. Ponerle asiento cama y segunda bateria para la nevera. Techo no le puedo poner desgraciadamente.

kalvitero

Siempre puedes poner el techo a posterioridad, el sca152 es una pasada.

Yo tengo una Vito de las anteriores y le puse un techo reimo, pero creo que para la tuya no hay de reimo

BAXAJAUN

Cita de: kalvitero en Abril 07, 2017, 21:26:33 pm
Siempre puedes poner el techo a posterioridad, el sca152 es una pasada.

Yo tengo una Vito de las anteriores y le puse un techo reimo, pero creo que para la tuya no hay de reimo


Para la compacta creo que no hay.

Furgoxo

Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 22:03:49 pm
Para la compacta creo que no hay.


Según la web de SCA para la Clase V compact, la corta, si que hay, quiero pensar que como el tamaño y techo son iguales en Vito y Clase V lo mismo si que hay techo, aunque no estoy muy seguro...

http://www.techos-sca.com/index6e93.html

Saludos.

BAXAJAUN

Abril 07, 2017, 22:19:20 pm #1447 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 22:39:33 pm por BAXAJAUN
Cita de: Furgoxo en Abril 07, 2017, 22:15:30 pm
Según la web de SCA para la Clase V compact, la corta, si que hay, quiero pensar que como el tamaño y techo son iguales en Vito y Clase V lo mismo si que hay techo, aunque no estoy muy seguro...

http://www.techos-sca.com/index6e93.html

Saludos.


Ah pues pone que si.

alberto_zgz

El tema del precio como bien dicen los compis del foro es cuestión de ir a dos o tres sitios mínimo a pedir lo mismo exactamente.

Yo esta semana he encargado la mía, finalmente la activity sport, y aún he podido conseguir un 2% sobre el descuento de familia numerosa, que yo creo que es muy razonable.

Gracias a este post en concreto que me ha ayudado mucho a ir cerrando la decisión y el equipamiento.

Ahora a esperar hasta septiembre creo  .panico .panico

Buena semana Santa a tutti,
Salud...
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

atxant

Abril 07, 2017, 23:20:38 pm #1449 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 23:43:12 pm por atxant
Buenas, sigo intentando solucionar la apertura de la ventana del portón desde el interior, he descartado la apertura  mecánica quitando la tapa para acceder al desbloqueo.
Como tenemos un botón que nos abre desde fuera quiero colocar un botón pulsador en el interior colocado en paralelo al exterior.
Que opináis es posible ?? Algún electricista de automoción por aquí?? Sería posible abrir desde la llave pulsando en botón de apertura de porton? En mi caso no tengo apertura automática de porton.

dellnorte

Buenas señores, estoy mirando estores para la furgo, sabeis si alguno de esto le vale a la Mercedes clase v? Y como es la instalación?
http://www.masquecamper.com/articulos/Estor-ocurecedor-mosquitera-Dometic-1302-1330x750-para-ventana-autocaravana-caravana-furgoneta-camper-barco/
Gracias

atxant

Cita de: dellnorte en Abril 07, 2017, 23:56:24 pm
Buenas señores, estoy mirando estores para la furgo, sabeis si alguno de esto le vale a la Mercedes clase v? Y como es la instalación?
http://www.masquecamper.com/articulos/Estor-ocurecedor-mosquitera-Dometic-1302-1330x750-para-ventana-autocaravana-caravana-furgoneta-camper-barco/
Gracias


En la primera página tienes el enlace de cortinas para toda las ventanas.

dellnorte

Pero eso son las cortinas, lo q yo puse son estores. Q me interesan mas

Mermeladadefuturo

Perdonar mi ignorancia, pero he tengo una Vw T5 4motion y estoy barajando probar la Mercedes Viano 4matic y me gustaría saber si en el caso de la Mercedes existe algo similar al bloqueo del diferencial que se ofrece en la VW. Gracias y saludos

Roberto V200 activity

Buenos días,
Tengo una pregunta...
Sabe alguien, qué modelo de lámparas/bombillas lleva la Activity?.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk