MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oasisbarsl

Cita de: Phellan en Enero 03, 2017, 20:02:44 pm
La mia lleva ese mismo portabicicletas, vamos el oficial de mercedes que te clavan por él un pico   .malabares
Queria reiterarme si es posible montar a posteriori los faros led inteligentes porque los míos son los normales y por cuanto me pueden salir. Un compañero tiene un clase C con esos faros y me comenta que son 1300€ cada uno  .panico pero me gustaría poder ponerlos así como meter el pack de asistencia a la conducciónque aunque tengas que poner cámaras, la carrocería va preparada y tiene los huecos.
Otra cosa, dónde y qué tipo de mosquiteras para las ventanas habéis comprado??? Esto me interesa un montón.
También me interesaría una alfombrilla para el salón y la parte del maletero por el tema que se tiene que llenar de mierda que da gusto y manchar y fastidiar el suelo me da pena  :'(



A mí también me interesa el tema de montar el pack de asistencia al conductor pero ya e preguntado y me dicen que no se puede pero yo creo que si ,la mía tiene todo ,sensores y cámara 360 .

Y otra cosa ,estoy pensando en montar el command en Madrid la empresa se llama Navisworld, que tal ,hay alguien que la conozca y sepa como trabaja ,la verdad que tiene cosas interesantes ,tv,comand etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

regi_maximum

Cita de: oasisbarsl en Enero 04, 2017, 00:14:03 am

A mí también me interesa el tema de montar el pack de asistencia al conductor pero ya e preguntado y me dicen que no se puede pero yo creo que si ,la mía tiene todo ,sensores y cámara 360 .

Y otra cosa ,estoy pensando en montar el command en Madrid la empresa se llama Navisworld, que tal ,hay alguien que la conozca y sepa como trabaja ,la verdad que tiene cosas interesantes ,tv,comand etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues igual los de Navisworld te pueden montar lo del pack de asistencia al conductor. He leído cosas por ahí y hacen reprogramaciones y temas de electrónica por lo que si dices que tienes todo el hardware solo será tema de software. Preguntales y te aclararan las dudas. Parece ser que son expertos en Mercedes Benz.


MADVAN

Atxant, si no es indiscreción, ¿que precio tienen las gomas que tapan los rieles?..
Invierte tu tiempo en experiencias

atxant

Enero 04, 2017, 23:47:04 pm #1219 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 23:52:09 pm por atxant
Cita de: MADVAN en Enero 04, 2017, 22:08:06 pm
Atxant, si no es indiscreción, ¿que precio tienen las gomas que tapan los rieles?..


Con un 10%  26,63 euros, la pareja.
Con dos tramos  suficiente para tapar el maletero  y poner  delante del asiento  en la posición cama.

Phellan

Tienen muy buena pinta esas alfombrillas, tengo que pedirlas.
En cuanto a los protectores de railes idem, creo que fundamental para que no se acumule la guarreria, directamente los encargaste en el concesionario o lo pediste por internet??

tanka06

Hola a todos, tras varios meses teniendo claro , compra ala VW california y casi teniendo claro extras y demás, me parece una barbaridad los problemas estoy escuchando a cerca de el filtro d partículas y demás, con lo que me voy  poner  mirar la marco polo activity, me podrías recomendar los motores y extras que consideras indispensables?
Gracias.

Tomineta

Enero 05, 2017, 19:39:08 pm #1222 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 19:56:10 pm por Tomineta
Hola a todos! Bueno, varias cosas, en cuanto al modo de subir a la cama superior, yo personalmente he hecho una pequeña escalerita con unos tubos de aluminio y piezas de PVC, pesa poco es muy cómoda y se puede llevar perfectamente encima de la cama, incluso encima del edredón, como lo llevo yo, pongo foto. He estado tres meses viviendo diariamente en la furgo y lo de hacer malabares para subir al final, nos terminamos cargando o un reposabrazos, o algún sensor del asiento y demás. Lo de poner el poty, también ayuda.
El tema del portabicis, yo personalmente he puesto el Thule 973002 BackPac, con el kit para la nueva MP que es el Thule TH97318 - Kit Montaje 973-18 Th Backpac 973 P, se monta muy fácil, eso si, hay que ajustarlo a la forma de la furgo, porque aunque el kit es para la furgo específicamente, si lo montamos como nos dice, las bicis quedan muy arriba, yo le he bajado unos agujeros para que libren los pilotos y para que la barra del portabicis, cuando no se utilice, cerrado, no sobresalga por encima del techo. Repito, es muy sencillo de montar y de reajustar, unos agujerillos an los tubos y listo. No os asustéis que a la furgo no hay que hacerle agujeros, va sujeto a la chapa mediante unas abrazaderas, lo he probado con dos bicis y va de lujo. Y lo mejor, el precio, 248 el portabicis y el kit 45, por 300 euros tenemos portabicis y menos trasto que el original.
También me anime y le he puesto una placa solar, va de lujo, para que podamos tirar de la nevera sin miedo a quedarnos sin batería.
El tema de cambiar el tope de la mesa, también lo hice hace tiempo, creo que lo puse en algún mensaje, queda bastante mejor, aparte de lo que dice el compañero de poder abrir el cajón con la mesa puesta, la cama se puede montar y lo mejor, que queda más cerca del asiento del conductor, para comer más cerca de la mesa. También pongo fotos.















este es un detalle de como queda puesta para subir, el asiento del copiloto hay que echarlo hacia delante a tope y el respaldo ponerlo vertical y se puede pasar entre el asiento y la escalera perfectamente. 8), en este caso no esta hacia delante.

Tomineta

Llevo con la MP un año y tres meses, he hecho 34.000 km y he tenido que ir varias veces al taller, por pijadas, pero he tenido que ir, una vez me cambiaron una de las cortinas porque se me despego la pelicula de aluminio que lleva por dentro, me han cambiado dos veces la centralita porque no funcionaba bien, el asiento cama, se desajusto y quedaba uno mas arriba que el otro, me perdia agua por el tapon de llenado de agua y me cambiaron el tapon, he tenido que poner tomas de 12v a la bateria aux, porque las que trae la furgo estan puestas a la principal y me dijeron que era asi, por no discutir mas, las puse yo, hacia ruidos y encontre varios tornillos caidos en el interior de la zona donde va el compresor de la nevera, pero bueno, nada grave, es lo que hay que aguantar cuando coges un coche recien salido del horno, fueron de las primeras que salieron. Y ahora, lo ultimo, me tocara llevarla otra vez, porque la nevera no me regula la temperatura, puesta en la posicion 1, me congela todo, pero bueno, quitando esas cosillas, jeje, estoy contento con ella.
He leido por el foro que se puede hacer una repro, alguien sabe como esta el tema, precio y donde lo harian?

Tomineta

Por cierto, hace poco me han enviado una carta por si queria instalar un adaptador para que funcione una aplacacion con el movil, adapter me, creo que se llama, alguien lo ha instalado ya?

regi_maximum

Cita de: Tomineta en Enero 05, 2017, 19:39:08 pm
Hola a todos! Bueno, varias cosas, en cuanto al modo de subir a la cama superior, yo personalmente he hecho una pequeña escalerita con unos tubos de aluminio y piezas de PVC, pesa poco es muy cómoda y se puede llevar perfectamente encima de la cama, incluso encima del edredón, como lo llevo yo, pongo foto. He estado tres meses viviendo diariamente en la furgo y lo de hacer malabares para subir al final, nos terminamos cargando o un reposabrazos, o algún sensor del asiento y demás. Lo de poner el poty, también ayuda.
El tema del portabicis, yo personalmente he puesto el Thule 973002 BackPac, con el kit para la nueva MP que es el Thule TH97318 - Kit Montaje 973-18 Th Backpac 973 P, se monta muy fácil, eso si, hay que ajustarlo a la forma de la furgo, porque aunque el kit es para la furgo específicamente, si lo montamos como nos dice, las bicis quedan muy arriba, yo le he bajado unos agujeros para que libren los pilotos y para que la barra del portabicis, cuando no se utilice, cerrado, no sobresalga por encima del techo. Repito, es muy sencillo de montar y de reajustar, unos agujerillos an los tubos y listo. No os asustéis que a la furgo no hay que hacerle agujeros, va sujeto a la chapa mediante unas abrazaderas, lo he probado con dos bicis y va de lujo. Y lo mejor, el precio, 248 el portabicis y el kit 45, por 300 euros tenemos portabicis y menos trasto que el original.
También me anime y le he puesto una placa solar, va de lujo, para que podamos tirar de la nevera sin miedo a quedarnos sin batería.
El tema de cambiar el tope de la mesa, también lo hice hace tiempo, creo que lo puse en algún mensaje, queda bastante mejor, aparte de lo que dice el compañero de poder abrir el cajón con la mesa puesta, la cama se puede montar y lo mejor, que queda más cerca del asiento del conductor, para comer más cerca de la mesa. También pongo fotos.















este es un detalle de como queda puesta para subir, el asiento del copiloto hay que echarlo hacia delante a tope y el respaldo ponerlo vertical y se puede pasar entre el asiento y la escalera perfectamente. 8), en este caso no esta hacia delante.


Muchas gracias Tomineta por tus aportes. El tema de la escalera te ha quedado de lujo!!!
He leído que has puesto placa solar. ¿Tienes fotos del montaje y demás? Me sería de gran ayuda pq es una de las cosas que tengo en mente.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

MADVAN

Tomineta, si hiciste un brico de la escalera ¿podrías poner el link?. Gracias.
Invierte tu tiempo en experiencias

galbasa

Igual ya se ha hablado del tema, pero yo informo de todos modos.

Según veo en el video que anexo, a partir del 2017 a los modelos Clase V Marco Polo y Vito Activity, se une la MarcoPolo Horizon. Que parece ser como una Vito Activity pero con motorizaciones y acabados Clase V.

Espero que funcione el link, me ha llegado por facebook y lo he copia-pega.

http://mb4.me/MarcoPoloHORIZON

Phellan

Cita de: galbasa en Enero 08, 2017, 19:59:35 pm
Igual ya se ha hablado del tema, pero yo informo de todos modos.

Según veo en el video que anexo, a partir del 2017 a los modelos Clase V Marco Polo y Vito Activity, se une la MarcoPolo Horizon. Que parece ser como una Vito Activity pero con motorizaciones y acabados Clase V.

Espero que funcione el link, me ha llegado por facebook y lo he copia-pega.

http://mb4.me/MarcoPoloHORIZON


Sacando ahora el Horizon el Activity pierde sentido, a no ser que abaraten su precio.

galbasa

Habrán hecho estudios y creo que han visto posibilidad de mercado para los 3 modelos. Y claro sin bajar el precio de nada, que estos patadas en los co..... no se dan.