MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alberto_zgz

Muchas gracias @duai & @birdingaleix  por las respuestas, cortas y concisas  .palmas .palmas me han ayudado mucho a cerrar decisiones.

Pues tengo ya un par de presupuestos uno con la activity y otro con la activity sport así que cuando lo tenga cerrado lo que quiero poner, preguntare en otro sitio...

Ahora mismo las dudas que me quedan son con la calefacción y la bola de remolque si ponerlos de fabrica o después.
Sobre esto veo que los precios son mayores, pero no se como sera el acabado de ambas cosas...
A ver si alguien que haya pasado por ello o este en la misma decisión me da algo de luz.
Yo mientras sigo leyendo información a ver si me aclaro con estos dos temas.

Gracias!!!
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

Lasaituki

Cita de: duai en Noviembre 11, 2016, 11:12:26 am
Hola,
ya he cerrado el pedido y ahora toca esperar y ahorrar .malabares. Hablando con el comercial le he preguntado para cuantas plazas esta homologada la MP y me ha dicho que cuatro. Me he quedado un poco sorprendido por que pensaba que estaba homogologada para 6 aunque inicialmente tenga sólo 4 plazas.  Mi idea era comprar en el futuro algún asiento adicional que suelo ver anunciados en paginas de segunda mano, pero el comercial me ha dicho que en la MP no se puede poner asientos de la clase V y que habría que modificar el sistema de rieles para añadir los asientos y además el tema de la homologación .confuso2. La verdad es que no me he quedado muy convencido....en vuestro caso para cuantas plazas está homologada? alguno ha puesto algún asiento adicional a posteriori?
Muchas gracias y saludos

Mi MP la cogí con un asiento adicional, pero creo que esta homologada para 6

pelos

Aúpa Alberto sobre el tema de la bola yo la pondría de serie , tengo un amigo que comprado una 220V normal y a puesto a posteriori la bola y le han tenido que cortar el parachoques por debajo y la verdad que se nota y queda un poco feo .
Salu2
salu2

Roberto V200 activity

Buenas Alberto,
Yo tambie tenia las mismas dudas.
La bola la he puesto de serie,  con el descuento se quedaba un pelin más cara pero ya biene con la homologacion de fábrica,  si la pones después la tendrás que homologar, tiempo, más el coste de la homogacion....
La calefacción,  la pongo después, pero se encarga el comercial de Mercedes y me cuesta menos de 1000€.
No quedará tan bien estéticamente.....la función será la misna, me instalan un regulador en la zona de arriba y otro en la zona de abajo, más cómodo si no coges la opción del mando a distancia.
Saludos

Lasaituki

¿Que consumos hacéis con la nueva Marco Polo ?

En un reciente viaje de Pamplona-Valencia que realice este fin de semana hice un consumo 6.1 de media
La vuelta que venia  muy cargada con unos 400kg el consumo ya subió a 6.9.

Hace 4 meses hice una reprogramación  y creo que ha mejorado el consumo y la potencia

Lasaituki

Cita de: Lasaituki en Noviembre 23, 2016, 21:44:48 pm
¿Que consumos hacéis con la nueva Marco Polo ?

En un reciente viaje de Pamplona-Valencia que realice este fin de semana hice un consumo 6.1 de media
La vuelta que venia  muy cargada con unos 400kg el consumo ya subió a 6.9.

Hace 4 meses hice una reprogramación  y creo que ha mejorado el consumo y la potencia



duai

Cita de: Lasaituki en Noviembre 23, 2016, 21:51:20 pm


Esos consumos son muy buenos, muy cerca de los homologados por la marca. La has reprogramado con uno de esos chips para ganar potencia? Habia oido que ganabas unos 30 cv pero no imaginaba que tambien mejoraba el consumo. En uno de los concesionarios que estuve, el comercial me dijo que no merecia el motor de 190cv de la 250d, que era el mismo que el de 163cv de la 220d, que solo cambiaba la programacion. Me recomendo que a posteriori comprase un chip de estos y que por 300 euros ya tenia la 250d.

Lasaituki

Cita de: duai en Noviembre 23, 2016, 22:31:02 pm
Esos consumos son muy buenos, muy cerca de los homologados por la marca. La has reprogramado con uno de esos chips para ganar potencia? Habia oido que ganabas unos 30 cv pero no imaginaba que tambien mejoraba el consumo. En uno de los concesionarios que estuve, el comercial me dijo que no merecia el motor de 190cv de la 250d, que era el mismo que el de 163cv de la 220d, que solo cambiaba la programacion. Me recomendo que a posteriori comprase un chip de estos y que por 300 euros ya tenia la 250d.

Le reprogramación solo la hace si merece la pena, primero lleve un Toyota avensis y me dijeron que la escasa ganancia en potencia y consumo, no merecía la pena.

Cuando lleve la Marco Polo, me comentaron que podría ganar unos 30 cv y reducir el consumo 0.7-0.8 y que si merecía la pena hacerla. Creo que hacerte

un saludo 

La Casita Verde

Hola Lasaituki, yo tengo la Marco Polo sere V 220 CDI automatica hace un año y medio y sin apretarla, osea a 100 - 110 me ha consumido 7.1 gasoil, me puedes decir eso del chip de la reprogramacion si te lo hacen en la misma Mercedes? porque miraria de ponerselo, si asi me lo recomiendan. Por otra parte, he visto las fundas que llevas en los asientos y son muy chulos, me gustan, me puedes decir si son adicionales a los que tenia de origen? y si no te importa donde y cuanto te costaron?. Gracias

ne01982

Cita de: La Casita Verde en Noviembre 24, 2016, 12:41:08 pm
Hola Lasaituki, yo tengo la Marco Polo sere V 220 CDI automatica hace un año y medio y sin apretarla, osea a 100 - 110 me ha consumido 7.1 gasoil, me puedes decir eso del chip de la reprogramacion si te lo hacen en la misma Mercedes? porque miraria de ponerselo, si asi me lo recomiendan. Por otra parte, he visto las fundas que llevas en los asientos y son muy chulos, me gustan, me puedes decir si son adicionales a los que tenia de origen? y si no te importa donde y cuanto te costaron?. Gracias

Me uno a la cuestión de la reprogramación (no así a la de las fundas)

Gracias
.ereselmejor

duai

Cita de: ne01982 en Noviembre 24, 2016, 13:17:58 pm
Me uno a la cuestión de la reprogramación (no así a la de las fundas)

Gracias
.ereselmejor

Me uno a la cuestion de la reprogramacion. Lasaituki, tienes algun problema con la garantía por ponerle el chip? es quita y pon de tal manera que lo lleves el coche al conce si el?
Gracias

La casita verde, creo que las fundas son de Aguirrezabal, en Vitoria.

regi_maximum

Buenas tardes, ¿alguien con una Marco Polo Clase V con cambio automático le ha puesto un antirrobo bullock en los pedales? En caso positivo, ¿cual es la medida que le va bien?

Muchas gracias por adelantado.

alberto_zgz

De nuevo gracias por los comentarios  .palmas, creo que haré lo mismo, cogeré la bola de fabrica y veré que se puede hacer con el tema de la calefacción.

El tema de los consumos que comenta @Lasaituki, luego lo compruebas con la cuenta de la vieja?? , llenando el deposito y volviéndolo a llenar?? O solo de lo que marca la furgo.
Porque yo en la mía actual, me marca como un litro menos que lo real.

El tema del chip si podéis aportar algo mas de info y el de las fundas también, yo le doy a todo de momento, no me cierro puertas, jajaja  .panico .panico
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

La Casita Verde

Hola Duai, esta casa Aguirrezabal tiene pagina web para ver lo de las fundas, lo que seria interesante es si se pueden poner sobrepuestas a las que venian en la furgo. Gracias

La Casita Verde

Hola Lasautuki, te agradeceria nos informaras de todo eso del chip de reprogramacion que le pusiste a tu furgo. y nme dieras contestacion a mi anterior chat que he puesto. Considero muy interesante y de gran ayuda para mi. Gracias