MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

ne01982

Cita de: Tomineta en Noviembre 25, 2015, 20:58:56 pm
En la nueva Marco Polo, a la bateria auxiliar, que ahora se encuentra debajo del asiento del conductor, estan conectadas calefaccion, frigo, iluminacion interior, pero todas las tomas de 12 v, estan conectadas a la prncipal y solo funcionan con el contacto dado. He ido a ver si me lo cambiaban y estan estudiandolo... .lengua2

Que cachondos, espero a ver que te dicen.

galbasa

Vale Tomineta está aclarado el tema.

Entonces todo está igual que antes, menos que las tomas traseras de mechero interiores van con el contacto puesto, supongo que tomaran la energia de la principal.

En la mía -Viano 2014- la toma debajo de palanca de cambios solo funciona con el contacto puesto (coge de la batería principal)
La de encima del frigorífico funciona sin el contacto puesto (coge de la auxiliar)
La toma del maletero funciona sin el contacto puesto (toma del principal)

Pues es una faena que en las nuevas clase-V la toma de frigo no funcione como antes, pues se le saca mucho provecho. Yo recargo a la noche moviles, tablet, linterna ....

Espero que lo solucionen pronto y gratis claro

ferypili

Muy bonita la furgo TOMINETA, aún no he visto ninguna en directo, a ver si veo la tuya por Valladolid. A disfrutarla.
La mia no llega...
Lo último que me han dicho es que para finales de Noviembre, pero veo que se acaba el mes y nada.
Bueno, así me da tiempo a decirles que me conecten los enchufes a la batería auxiliar. En que estarían pensando los ingenieros de MB?
En fin, ya estoy hecho a la idea de que hasta 2016 no tengo furgo.

Kristy

Cita de: Tomineta en Noviembre 25, 2015, 20:58:56 pm
En la nueva Marco Polo, a la bateria auxiliar, que ahora se encuentra debajo del asiento del conductor, estan conectadas calefaccion, frigo, iluminacion interior, pero todas las tomas de 12 v, estan conectadas a la prncipal y solo funcionan con el contacto dado. He ido a ver si me lo cambiaban y estan estudiandolo... .lengua2


Yo hoy por la tarde voy a recogerla, y me han dicho que me lo han solucionado...que las tomas traseras de 12 V ya van a la bateria auxiliar...y los USB tienen  que "conmutar" no sé que (como si me hablaran chino  .panico)...Mañana cuando me digan lo que han hecho os comento. Pero vamos, estoy un poco ya que no confío nada, me voy a ir con un cargador de mechero y de USB y voy a probarlos uno a uno delante de ellos...un poko chapus, pq en los modelos anteriores era algo claro...para volverte loca!!! espero recogerla ya y disfrutarla de una vez!!!!!!!

Albert BCN

Buenas,

Tengo una Marco Polo nueva desde el pasado mes de mayo. El estreno "potente" ha sido este verano, que nos fuimos hasta Escocia con ella...y de maravilla. También es cierto que es mi primera Camper, así que no puedo comparar mucho.
Supongo que al ser de los primeros en tenerla, toca pagar el pato y esperar a que las casas de accesorios y complementos adapten sus productos. Recientemente contacté con una casa de accesorios muy chula (www.brandrup.de) que tiene bolsilleros para almacenaje interior de todo tipo, pero me dijeron que hasta principios de 2016 no tendrían nada para la nueva MP. Ahora que tengo un bebé de un mes, y el tema espacio y almacenaje se me complica, pero no quiero tardar mucho en salir con él (tenemos planes de irnos una semanita al sur, de aquí un mes)

A los que tenéis esta furgo, habéis descubierto accesorios por ahí?

Gracias a todos. Este foro es un lujo

Pd. he provado a subir imágenes de la furgo, pero no me aclaro  ???

Tomineta

Accesorios para la nueva MP, no hay nada mas que lo original de mercedes y poco, es mas, me comentaron que el portabicis que hay para la clase V, no vale para la marco polo, asi que estamos buenos... Yo he estado investigando y el porton tiene arriva unos agujeros iguales a los que tiene la antigua MP, estoy intentando buscar un portabicis de la antigua y probarlo a ver si encaja. Yo ya le he puesto el toldo, un F35 de fiamma, porque el de mercedes se suba a 900 euracos, cosa mala, y en la anterior comra conjunta le pille con soportes y todo por menos de 300. hay que reformar un poco para poner los soportes de la antigua MP, pero si os atreveis a meter la mano y cortar... .panico. que do de lujo, eso si, hay que tener sangre fria para cortar en una furgo nueva, da mucho dolor, jeje
Tambien pregunte a Thais por la funda del techo y me han comentado que estan en ello que a lo mejor a finales de mes tienen el patron, ya veremos.

Albert BCN

Muchas gracias por el comentario. Yo tambien me puse en contacto con Thais y me dijeron lo mismo. De todas formas creo que voy a optar por los aislantes interiores en vez de la funda exterior.
Saludos!

Lasaituki

Creo que la toma USB de la cama de arriba  (parte anterior ) tiene conexión a la bateria principal a diferencia de los demás USB
en esta pagina esta todos los productos "oficiales de MB, acaba de salir los nuevos cestos en dos versiones para la nevera, me lo acaban de mandar junto a la ventosa la la ducha
http://www.ulm.mercedes-benz-serviceshop.de/
La que te atiende se llama Anita y es un encanto de mujer

Lasaituki

ES el modelo 447 corresponde a la nueva Marco POLO


Typ 447 V-Klasse Reisemobil-Zubehö

Lasaituki

Acabo de subir las fotos de los distintos accesorios para  la  nevera

Furgoxo


Cita de: Lasaituki en Noviembre 27, 2015, 22:55:59 pm
Creo que la toma USB de la cama de arriba  (parte anterior ) tiene conexión a la bateria principal a diferencia de los demás USB
en esta pagina esta todos los productos "oficiales de MB, acaba de salir los nuevos cestos en dos versiones para la nevera, me lo acaban de mandar junto a la ventosa la la ducha
http://www.ulm.mercedes-benz-serviceshop.de/
La que te atiende se llama Anita y es un encanto de mujer


Gracias por la interesante info lasaituki.

Buen aporte!!

Un saludo

argot schnell

Noviembre 27, 2015, 23:39:56 pm #686 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 23:43:02 pm por argot schnell
la Mercedes de Ulm o mas bien New Ulm que queda al lado, es la distribuidora oficial de bandrup en Alemania... allí tienen todas las piezas en catálogo para las mercedes de bandrup, así como los recambios originales tanto de Mb como de Westfalia...
Nosotros cuando compramos las nuestra hace año y medio fuimos específicamente allí a los por los accesorios que compramos y pudimos ver, tocar y probar antes de comprar... fueron muy majos con nosotros , nos aplicaron un descuento (también nos dejamos un buen dinero), nos invitaron a cafecitos  y nos llenaron la furgo de bolsitas de mercedes con chuches para hacer el viaje de vuelta mas agradable  ;D ....

Cuando llegamos por la tarde habían cerrado... a eso de las 6 y media de la tarde creo recordar ... así que ya hicimos noche allí para comprar a la mañana siguiente ... y Ulm es un pueblo que merece la pena visitar... Ya lo puse en el post de presentación de la furgo y creo que en el hilo de mi modelo... así que también os lo comento por aquí por si alguno tiene la ocasión de pasar cerca...
Que por cierto a nosotros nos dijeron que también enviaban... pero no se a que precio serán los portes...

Saludos

able

Cita de: Lasaituki en Noviembre 27, 2015, 22:55:59 pm
Creo que la toma USB de la cama de arriba  (parte anterior ) tiene conexión a la bateria principal a diferencia de los demás USB
en esta pagina esta todos los productos "oficiales de MB, acaba de salir los nuevos cestos en dos versiones para la nevera, me lo acaban de mandar junto a la ventosa la la ducha
http://www.ulm.mercedes-benz-serviceshop.de/
La que te atiende se llama Anita y es un encanto de mujer


Creo q es la misma q antes atendía los pedidos de Westfalia, la primera vez q les pedí algo flipe, me enviaron el producto y me llamo la tal Anita en perfecto castellano para decirme q me habian enviado el paquete y si estaba de acuerdo en unos días me pasarían el cargo.

Lasaituki

A mí me regalo con el último envió una gorra de MB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thecat

Buenas a todos!!!

Por fin el viernes me entregaron mi nueva Marcopolo V . En breve subiré fotos. Hasta el momento una maravilla. Se conduce muy bien. E incluso el cambio automático es una maravilla y muy fácil de adaptarte. La parte del camping todavía no la hemos estrenado. En el puente OS podré contar algo de la parte de camping. Tengo alguna duda, que esperó que los que ya tenéis una me podáis responder.
La botella de gas no viene con el coche?? Vale la típica lamparilla de fontanero?? Es que el modelo que 904 es diciembre il de encontrar en España.
Otra cuestión es como quitar de la pantalla del volante el velocímetro que siempre esta al lado de izq arriba que va en mph . lo quiero cambiar a km\ h pero no doy con ello. En ajustes del coche esta en kmh , pero sólo sale cuando pones en opción viaje el velocímetro digital en grande. Pero sigue marcándose en mph el chiquitito de arriba.
El cable para conectar a la red de 220v OS venía?? A mi no. Este cable es genérico?? Donde puedo comprar uno a buen precio??
Esperó vuestras respuestas. Gracias de antemano.