MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mbpaz

ea1bz, muchas gracias por el post. A mi me ha dejado de funcionar el sensor de nivel de sucias y posiblemente sea lo mismo, intentaré arreglarlo de la misma forma.

¿Tuviste algún problema sacando la tapa del depósito? La de mi depósito de sucias está tan dura que no sé si estará pegada.

Saludos,

ea1bz

Ok, el sistema de las aguas sucias efectivamente es el mismo, en otros post han referido que efectivamente la rosca está bastante agarrada, en mi caso estaba algo dura pero con un trapo para no dañar la tapa y una llave de pico-pato de las de fontanería, soltó, al ser PVC o plástico no estoy seguro, te recomendaría que dejaras la furgo una tarde de sol al sol para que ablande y no te parta por frio, aquí en León cada vez que hay que hacer algo con plásticos en el coche o tapizados hay que tenerlo en cuenta para evitar que se rompan por el frio.

regi_maximum

Buenas noches familia,espero que estéis todos bien.
Esta semana me ha pasado que en los asientos de atrás ha dejado de funcionar el inflado o desinflado de los asientos. Cuando lee das al botón o tumbas los asientos se escucha el sonido como siempre de la bomba pero no hace nada. De manera que ahora tengo un asiento inflado y otro desinflado y así siguen haga lo que haga.
He reseteado los asientos y funciona el tema del posicionamiento, ya que vuelven a su posición más vertical pero no sé corrige lo del inflado/desinflado.

Cualquier ayuda al respecto sería bienvenida porque el asiento que está totalmente desinflado es muy incómodo y se siente la estructura.

Un saludo.

MADVAN

Cita de: regi_maximum en Abril 24, 2022, 22:05:11 pmBuenas noches familia,espero que estéis todos bien.
Esta semana me ha pasado que en los asientos de atrás ha dejado de funcionar el inflado o desinflado de los asientos. Cuando lee das al botón o tumbas los asientos se escucha el sonido como siempre de la bomba pero no hace nada. De manera que ahora tengo un asiento inflado y otro desinflado y así siguen haga lo que haga.
He reseteado los asientos y funciona el tema del posicionamiento, ya que vuelven a su posición más vertical pero no sé corrige lo del inflado/desinflado.

Cualquier ayuda al respecto sería bienvenida porque el asiento que está totalmente desinflado es muy incómodo y se siente la estructura.

Un saludo.

Hablo sin saber ni haberlo mirado, pero, si funciona el otro y suena el ruido de la bomba de hinchado/deshinchado, ¿has comprobado que el tubo de hinchado de la vejiga de ese asiento no se haya soltado?. Por lo que dices parece simplemente eso. El tema es que yo no se donde va conectado, pero seguro que por detras-debajo del banco trasero puedes verlo, y sino levantándolo. Si ves algo nos cuentas.
Invierte tu tiempo en experiencias

regi_maximum

Cita de: MADVAN en Abril 26, 2022, 19:59:18 pmHablo sin saber ni haberlo mirado, pero, si funciona el otro y suena el ruido de la bomba de hinchado/deshinchado, ¿has comprobado que el tubo de hinchado de la vejiga de ese asiento no se haya soltado?. Por lo que dices parece simplemente eso. El tema es que yo no se donde va conectado, pero seguro que por detras-debajo del banco trasero puedes verlo, y sino levantándolo. Si ves algo nos cuentas.
Buenas noches MADVAN. El tema es que no funciona ninguno de los dos. Hay uno inflado y otro desinflado, pero no puedo hacer nada.
Cuando los asientos los pongo en modo cama suena la bomba pero el inflado no se desinfla y el desinflado tampoco. Y al poner los asientos rectos otra vez ni siquiera se escucha la bomba. En principio he mirado por abajo y veo todas las conexiones bien.
Me parecía recordar que alguien preguntó en su momento por este problema y era para ver cómo lo solucionó.
Es raro que al poner los asientos rectos, que se deberían de inflar, no se escuche nada y ahí tal vez esté el problema.
He reseteado pero aunque los asientos suben a su posición original, el tema de inflado desinflado no sé corrige.
En fin, le echaré otro vistazo cuando pueda para soltar algún tubo de inflado y ver si cuando le doy al botón a inflar y suena la bomba sale aire o no.

Muchas gracias por tu respuesta

atxant

Abril 27, 2022, 18:50:27 pm #4610 Ultima modificación: Abril 28, 2022, 01:08:22 am por atxant
Cita de: regi_maximum en Abril 26, 2022, 21:10:05 pmBuenas noches MADVAN. El tema es que no funciona ninguno de los dos. Hay uno inflado y otro desinflado, pero no puedo hacer nada.
Cuando los asientos los pongo en modo cama suena la bomba pero el inflado no se desinfla y el desinflado tampoco. Y al poner los asientos rectos otra vez ni siquiera se escucha la bomba. En principio he mirado por abajo y veo todas las conexiones bien.
Me parecía recordar que alguien preguntó en su momento por este problema y era para ver cómo lo solucionó.
Es raro que al poner los asientos rectos, que se deberían de inflar, no se escuche nada y ahí tal vez esté el problema.
He reseteado pero aunque los asientos suben a su posición original, el tema de inflado desinflado no sé corrige.
En fin, le echaré otro vistazo cuando pueda para soltar algún tubo de inflado y ver si cuando le doy al botón a inflar y suena la bomba sale aire o no.

Muchas gracias por tu respuesta


En qué posición has reseteado el asiento?  No estoy seguro pero hay que resetear en su posición vertical igual no sabe dónde está y por eso no va la bomba

regi_maximum

Cita de: atxant en Abril 27, 2022, 18:50:27 pmEn qué posición has testeado el asiento?  No estoy seguro pero hay que restar en su posición vertical igual no sabe dónde está y por eso no va la bomba
[/quote
Cita de: atxant en Abril 27, 2022, 18:50:27 pmEn qué posición has testeado el asiento?  No estoy seguro pero hay que restar en su posición vertical igual no sabe dónde está y por eso no va la bomba
Buenas tardes Atxant. Pues lo reseteé un poco inclinados, ni rectos ni tumbados, de manera que se volvieron los dos a la posición más vertical.
Probaré lo que me dices en posición totalmente vertical que es como se quedaron.
Es que le pregunté a los del concesionario y ya os podéis imaginar las caras. Que eso habrá que cambiar todo el circuito de inflado que es un kit y que vaya ahorrando....
En fin, a ver si damos con la tecla porque es raro el tema, aunque leyendo por ahí no soy el primero que le pasa. Aunque nadie ha dicho como lo solucionó.
Este fin de semana que la vuelvo a coger intento tu idea y os cuento.

Muchas gracias por el consejo.

javul

Hola! estoy pensando en ponerle una bola de remolque a mi marco polo! y quería saber cuáles son las que hay, o qué modelos hay, o como se ponen.
Hay alguna que no sea fija? retráctil o algo?
Gracias

ozerin

Cita de: javul en Abril 27, 2022, 20:32:44 pmHola! estoy pensando en ponerle una bola de remolque a mi marco polo! y quería saber cuáles son las que hay, o qué modelos hay, o como se ponen.
Hay alguna que no sea fija? retráctil o algo?
Gracias
Hola.
Yo tambien estoy muy interesado en este tema. Me gustaria saber si montar el original o alguna otra marca que recomendeis.
Mi MP tiene sensores de aparcamiento con camara trasera, al llevar la bola colocada interfiere en los sensores?
Si es que no interfiere me da igual que sea una bola fija, igual hasta prefiero que no sea desmontable.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


regi_maximum

Cita de: ozerin en Mayo 01, 2022, 17:04:59 pmHola.
Yo tambien estoy muy interesado en este tema. Me gustaria saber si montar el original o alguna otra marca que recomendeis.
Mi MP tiene sensores de aparcamiento con camara trasera, al llevar la bola colocada interfiere en los sensores?
Si es que no interfiere me da igual que sea una bola fija, igual hasta prefiero que no sea desmontable.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes. Yo tengo la bola que se quita y se pone. La compré de fábrica con el coche. Con la bola puesta los sensores siguen funcionando. Peeeeero, en cuanto enganches cualquier cosa y la conectes al conector eléctrico, los sensores traseros se desconectan. Es el caso por ejemplo de cuando engancho el portabicis a la bola y conecto las luces.
Y si no recuerdo mal también se anula el sensor lateral de cuando vas a cambiar de carril que te sale un triángulo en el ángulo muerto del retrovisor lateral y te pita si hay algún coche.

Pero yo no he tenido ningún problema y he hecho muchos kms con el portabicis en la bola.



regi_maximum

Bueno pues siguiendo con el tema del inflado desinflado de los asientos he probado en todas las posiciones y sigue sin funcionar. Cuando vuelven a su estado vertical no suena la bomba. En el resto de situaciones si suena pero no hace nada.

Cuando pueda dejar el coche unos días en la Mercedes os contaré porque ellos tampoco tienen mucha idea de este coche y necesitan tiempo para trastear....

MADVAN

Cita de: regi_maximum en Mayo 04, 2022, 22:44:28 pmBueno pues siguiendo con el tema del inflado desinflado de los asientos he probado en todas las posiciones y sigue sin funcionar. Cuando vuelven a su estado vertical no suena la bomba. En el resto de situaciones si suena pero no hace nada.

Cuando pueda dejar el coche unos días en la Mercedes os contaré porque ellos tampoco tienen mucha idea de este coche y necesitan tiempo para trastear....

Si, por favor, comparte esa información. Puede ser de mucha ayuda a todos. Gracias
Invierte tu tiempo en experiencias

ozerin

Cita de: regi_maximum en Mayo 04, 2022, 22:40:55 pm
Bien, me a quedado clarisimo, es lo que queria saber, gracias.

Ahora hay alguien que tenga una bola de remolque no original? Desmontable y/o fijo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


ea1bz

https://www.hiperenganche.es/
Aqui lo puse yo y en un par de horas lo tenia, respecto a los sensores siguen funcionando por eso hay que desconectarlos cuando llevas remolque con el botón que viene en la consola.

erenn

A alguno os ha llegado una carta de Mercedes por un problema en la bomba de líquido refrigerante para hacer una medida de servicio urgente (cambio de la válvula de conmutación eléctrica y actualización de software)?