MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Ieup, bueno, pues al final fui a caravanas gorbea (en Nanclares) y alli compre una bomba del mismo caudal que la original. 25€ y en media hora cambiada, todo correcto.

inixio

Lo que no entiendo es como teniendo un nivel que te indica cuanta agua queda, no se tenga en cuenta a la hora de encender la bomba. Si no hay agua que no encienda la bomba,sino se quema, simple, es algo que se usa de toda la vida en grupos hidraulicos o cualquier tipo de deposito que tenga un poco de tecnologia (en la fabrica donde curro yo hay maquinas de 50 años que usan el nivel para eso), y estas mercedes de tecnologia van sobradas!
Siguiente ñapa, hacerle un cajon extraible como habeis hecho algunos, menudo desproposito de maletero! no se como no copian el sistema de la california, en fin, ya he pedido los materiales, stamos gente!

gusy73

Hola, estoy de viaje por Francia y he tenido una avería rara. Notaba muchas vibraciones y a partir de 100kmh era imposible conducir. Al final los 2 amortiguadores traseros rotos y se han cargado las 2 ruedas, menuda broma. ¿Os suena si había incidencias abiertas con los amortiguadores? Me suena algo de unos tornillos pero no lo sé seguro.

Saludos,

Ades

Buenas !

Vuelvo a tema de las tomas de 12v en la MP activity , el caso es que tengo conectada una nevera en la toma de 12v situada detrás del conductor y curiosamente cada cierto tiempo se funde un fusible que inhabilita alguna de las otras tomas de de 12v , pero no en la que está conectada la nevera . En el Taller la solución ha sido darme fusibles e ir cambiándolo cada vez que ocurre , pero és un engorro ya que esta en la parte trasera y además no parece normal estar cambiando fusibles cada dos por tres ni se cuantos llevo ya .

no se si a alguien mas le pasa .

saludos

inixio

Cita de: gusy73 en Julio 04, 2021, 08:41:02 amHola, estoy de viaje por Francia y he tenido una avería rara. Notaba muchas vibraciones y a partir de 100kmh era imposible conducir. Al final los 2 amortiguadores traseros rotos y se han cargado las 2 ruedas, menuda broma. ¿Os suena si había incidencias abiertas con los amortiguadores? Me suena algo de unos tornillos pero no lo sé seguro.

Saludos,
Joño! vaya averia no? yo no he oido nada pero me parece muy serio, pa matarse!

gusy73

Cita de: inixio en Julio 07, 2021, 07:54:50 amJoño! vaya averia no? yo no he oido nada pero me parece muy serio, pa matarse!

Aco**nados, fue poco a poco, cada vez mas vibraciones, y al final despacio pude llegar a destino. Llamé al sos ese que llevamos y la verdad que da gusto,  me llamó un técnico y lo clavó. Luego la suerte de tener un concesionario cerca y en 2 horas y 1100€ solucionado, o eso espero que me quedan muchos días de vacaciones....

inixio

Hola a todos, ahora se me ha atascado el pestillo de la puerta corredera del mueble, pero veo que Atxant ya ha dado la solucion!! maquina!!
He fabricado el maletero extraible como lo hizo el, y ahora me da la solucion para lo del pestillo Graciasss  .ereselmejor

javul

Buenas equipo! Pues quería comentar... segundo sensor de temperatura que se jode de la furgo... lla encendí y ahora a 1 congela todo, encima a una velocidad que ya querría la nevera de mi casa 🤣.
En fin, está en garantía pero es un fastidio. Revisad de vez en cua do que todo funciona ok en la nevera porque vaya gracia. Segundo sensor en 2 años.

robertomzl

Cita de: javul en Julio 09, 2021, 09:17:37 amBuenas equipo! Pues quería comentar... segundo sensor de temperatura que se jode de la furgo... lla encendí y ahora a 1 congela todo, encima a una velocidad que ya querría la nevera de mi casa .
En fin, está en garantía pero es un fastidio. Revisad de vez en cua do que todo funciona ok en la nevera porque vaya gracia. Segundo sensor en 2 años.
Ami tambien me paso nada mas comprarla!!

inixio

Cita de: javul en Julio 09, 2021, 09:17:37 amBuenas equipo! Pues quería comentar... segundo sensor de temperatura que se jode de la furgo... lla encendí y ahora a 1 congela todo, encima a una velocidad que ya querría la nevera de mi casa 🤣.
En fin, está en garantía pero es un fastidio. Revisad de vez en cua do que todo funciona ok en la nevera porque vaya gracia. Segundo sensor en 2 años.

Joder, a mi me pasa lo mismo, donde lo arreglaste, en la casa? O algún frigorista?

inixio

Lo digo por que en la Mercedes no arreglan nada, igual te cambiaron todo el frigorífico!

javul

Cita de: inixio en Julio 12, 2021, 17:35:15 pmJoder, a mi me pasa lo mismo, donde lo arreglaste, en la casa? O algún frigorista?
Lo arreglé en la casa...
por cierto furgoneta con garantía ampliada y me tocó pagar 208 euros.
Dicen que los accesorios estaba fuera de la garantía
Puse reclamación porque no me parece justo.
Segunda vez que se rompe el sensor

Danitxo

A mi también se me ha estropeado la sonda de la nevera y me congela todo. He sacado la sonda y efectivamente no da la resistencia que debería dar.
He pedido el termistor NTC que más se aproximaba en una tienda de electrónica y a ver si consigo arreglarlo. Si no me tocará pasar por caja.
Por cierto, hay un hilo magnífico acerca de este problema.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=153414.0

Antoniet79

Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en adquirir una marco polo horizon o activity, lo que pasa es que necesito que sea 8 asientos y Mercedes solomlas homologa con 7. Sabeis si una vez comprada se puede poner una bancada de 3 en segunda fila y homologarla de 8? O si se puede comprar una vito o clase v de 8 asientos y despues instalarle la cama de techo extensible y homologarla?

Gracias de antemano.

intoxikado

Cita de: Antoniet79 en Julio 19, 2021, 22:43:27 pmHola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en adquirir una marco polo horizon o activity, lo que pasa es que necesito que sea 8 asientos y Mercedes solomlas homologa con 7. Sabeis si una vez comprada se puede poner una bancada de 3 en segunda fila y homologarla de 8? O si se puede comprar una vito o clase v de 8 asientos y despues instalarle la cama de techo extensible y homologarla?

Gracias de antemano.

Buenas noches.

Instalar techo extensible y cama te diría que si. Muchos así lo hacen.
Lo de poner bancada de tres lo dudo.
De todas llama al concesionario y a una tienda que campericen furgonetas para estar seguro.