MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javul

Buenas equipo! Pues tengo pensado montar una calefacción estacionaria a mi marco polo y en el taller me han hablado de la webasto y las planar.
La diferencia de precio son 500€ entre una y otra instaladas.
Han oído hablar de las planar?
Qué tal han salido? Merece la pena?
Ambas con display y kit de altura.

Gracias!!!


erenn

Cita de: Sue2020 en Enero 11, 2021, 17:37:09 pm

Ese mismo panel de control es el que tengo yo en la Activity, con la calefacción por aire caliente. Coge el aire a través de una rejilla situada entre los dos asientos delanteros (si no me confundo) y lo suelta por debajo del asiento del conductor. La puedes programar para encenderse automáticamente en 3 horarios diferenciados. Por la foto parece la misma. De todas formas, para asegurar, mira lo que te viene en la hoja de pedido y el código asociado. En mi caso el código era:
0HZ1 Calefacción adicional por aire caliente

No sé si te es de ayuda. Espero que sí.

erenn

Por otro lado. Alguno habéis tenido algún problema con los sensores de cierre del portón lateral? En dos días diferentes me ha pasado que según circulaba me saltaba y se apagaba constantemente un aviso en el panel de conducción (en rojo) como si el portón lateral estuviese abierto. Paraba, lo abría y cerraba y al arrancar volvía a saltar, se apagaba, saltaba... Evidentemente con la puerta bien cerrada. La única manera de arreglarlo era apagar el coche, cerrar con el mando y volver a abrir. Ha sido algo puntual, y lo comentaré en el taller la próxima vez que vaya. En todo caso, y como si el fallo no son capaces de replicarlo en el taller, no suelen hacer nada, si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería que comentase su experiencia para poder ir con algo en firme al taller y que no me den largas. Siempre es más fácil así.

Un saludo!

javul

Cita de: erenn en Enero 11, 2021, 18:52:38 pmPor otro lado. Alguno habéis tenido algún problema con los sensores de cierre del portón lateral? En dos días diferentes me ha pasado que según circulaba me saltaba y se apagaba constantemente un aviso en el panel de conducción (en rojo) como si el portón lateral estuviese abierto. Paraba, lo abría y cerraba y al arrancar volvía a saltar, se apagaba, saltaba... Evidentemente con la puerta bien cerrada. La única manera de arreglarlo era apagar el coche, cerrar con el mando y volver a abrir. Ha sido algo puntual, y lo comentaré en el taller la próxima vez que vaya. En todo caso, y como si el fallo no son capaces de replicarlo en el taller, no suelen hacer nada, si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería que comentase su experiencia para poder ir con algo en firme al taller y que no me den largas. Siempre es más fácil así.

Un saludo!

Eso mismo me ha pasado estos días. Supongo que será humedad en el sensor de la puerta trasera. Darle con un poco de wd40 lo arreglará seguro.
A mi me lo ha hecho por las mañanas.
Pero ya te digo será humedad en los sensores.
Saludos

Sue2020

Cita de: erenn en Enero 11, 2021, 18:46:21 pmEse mismo panel de control es el que tengo yo en la Activity, con la calefacción por aire caliente. Coge el aire a través de una rejilla situada entre los dos asientos delanteros (si no me confundo) y lo suelta por debajo del asiento del conductor. La puedes programar para encenderse automáticamente en 3 horarios diferenciados. Por la foto parece la misma. De todas formas, para asegurar, mira lo que te viene en la hoja de pedido y el código asociado. En mi caso el código era:
0HZ1 Calefacción adicional por aire caliente

No sé si te es de ayuda. Espero que sí.

Cita de: erenn en Enero 11, 2021, 18:46:21 pmEse mismo panel de control es el que tengo yo en la Activity, con la calefacción por aire caliente. Coge el aire a través de una rejilla situada entre los dos asientos delanteros (si no me confundo) y lo suelta por debajo del asiento del conductor. La puedes programar para encenderse automáticamente en 3 horarios diferenciados. Por la foto parece la misma. De todas formas, para asegurar, mira lo que te viene en la hoja de pedido y el código asociado. En mi caso el código era:
0HZ1 Calefacción adicional por aire caliente

No sé si te es de ayuda. Espero que sí.


Muchas gracias, claro que me vale,muy amable! Me dieron la furgo sin explicarme nada, llevo una lucha.... un saludo!


Ades

Cita de: erenn en Enero 11, 2021, 18:46:21 pmEse mismo panel de control es el que tengo yo en la Activity, con la calefacción por aire caliente. Coge el aire a través de una rejilla situada entre los dos asientos delanteros (si no me confundo) y lo suelta por debajo del asiento del conductor. La puedes programar para encenderse automáticamente en 3 horarios diferenciados. Por la foto parece la misma. De todas formas, para asegurar, mira lo que te viene en la hoja de pedido y el código asociado. En mi caso el código era:
0HZ1 Calefacción adicional por aire caliente

No sé si te es de ayuda. Espero que sí.



Es la calefacción estacionaria , solo como nota , este programador permite , aparte de los 3 programas , tenerla conectada todo el rato y se enciende y se apaga cuando baja de la temperatura que haya estipulado .

Lo que he sabido encontrar es el sensor para  termostato por donde mide la temperatura interior , en mi Marco Polo del 2005 estaba en la parte trasera al lado de la puerta corredera .

saludos

javul

Cita de: erenn en Enero 11, 2021, 18:52:38 pmPor otro lado. Alguno habéis tenido algún problema con los sensores de cierre del portón lateral? En dos días diferentes me ha pasado que según circulaba me saltaba y se apagaba constantemente un aviso en el panel de conducción (en rojo) como si el portón lateral estuviese abierto. Paraba, lo abría y cerraba y al arrancar volvía a saltar, se apagaba, saltaba... Evidentemente con la puerta bien cerrada. La única manera de arreglarlo era apagar el coche, cerrar con el mando y volver a abrir. Ha sido algo puntual, y lo comentaré en el taller la próxima vez que vaya. En todo caso, y como si el fallo no son capaces de replicarlo en el taller, no suelen hacer nada, si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería que comentase su experiencia para poder ir con algo en firme al taller y que no me den largas. Siempre es más fácil así.

Un saludo!

Mira, vengo de la Casa y me han cambiado los sensores de la puerta trasera porque estaban mal...
Menos mal que cuando la cogió el técnico le empezó a dar el fallo!
Así que ya sabes vete y que te lo arreglen.
Saludos!

erenn

Cita de: javul en Enero 12, 2021, 17:37:41 pmMira, vengo de la Casa y me han cambiado los sensores de la puerta trasera porque estaban mal...
Menos mal que cuando la cogió el técnico le empezó a dar el fallo!
Así que ya sabes vete y que te lo arreglen.
Saludos!

Gracias! A ver si me los cambian a mí también. Por cómo me daba el fallo tenía pinta de ser un problema del sensor.

regi_maximum

Cita de: regi_maximum en Noviembre 06, 2019, 12:39:39 pmBuenos días familia,

Pues desgraciadamente y debido a un problema familiar me veo en la situación  de tener que poner en venta la Mercedes Marco Polo por no poder usarla. Es una pena que nos la compramos con la intención de disfrutarla el resto de nuestras vidas pero las cosas algunas veces se tuercen. La hemos disfrutado mucho hasta hace bien poco, pero para que se quede pillando polvo en el garaje prefiero ponerla en venta.

Antes de nada quería agradeceros a todos los que habéis hecho posible este foro y que habéis aportado vuestras experiencias, el haberme sentido parte de un mundo al que siempre quería haber pertenecido. Me habéis facilitado muchas decisiones y me habéis aclarado multitud de dudas, muchas gracias.

Pues lo dicho, aquí os dejo el link del anuncio en este mismo foro por si conocéis a alguien que le pueda interesar.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361697.0

Un saludo y os veré por el camino. Disfrutad de vuestras furgos!!!!

Buenas y frías noches y Feliz Año Nuevo a todos!!!

Hace algo más de 1 año me despedía de este foro del que tanto he aprendido y ponía la furgo en venta por causas familiares.

Al final decidí quedarmelo y usarlo como vehículo uitlitario. La vida algunas veces te golpea y otras te da segundas oportunidades. Y así es que gracias a Dios la situación ha cambiado radicalmente en este año y de nuevo estamos toda la familia sanos y llenos de energía para volver a vivir nuevas aventuras.

Deseando que esta pandemia maldita acabe pronto y que podamos de nuevo salir toda la familia junta a disfrutar del mundo que nos está esperando ahí fuera.

Palabras de agradecimiento a todos los que me apoyasteis en aquel momento por mi decisión por la situación que me tocó vivir, pero ahora y una vez que se ha logrado un milagro toca emprender de nuevo el camino que dejé atrás.
Gracias de corazón y aunque os he seguido leyendo alguna vez, estaré más activo a partir de ahora.

Cuidarse mucho y abrigarse. Nos vemos por el camino.

MADVAN

Cita de: regi_maximum en Enero 12, 2021, 23:38:15 pmBuenas y frías noches y Feliz Año Nuevo a todos!!!

Hace algo más de 1 año me despedía de este foro del que tanto he aprendido y ponía la furgo en venta por causas familiares.

Al final decidí quedarmelo y usarlo como vehículo uitlitario. La vida algunas veces te golpea y otras te da segundas oportunidades. Y así es que gracias a Dios la situación ha cambiado radicalmente en este año y de nuevo estamos toda la familia sanos y llenos de energía para volver a vivir nuevas aventuras.

Deseando que esta pandemia maldita acabe pronto y que podamos de nuevo salir toda la familia junta a disfrutar del mundo que nos está esperando ahí fuera.

Palabras de agradecimiento a todos los que me apoyasteis en aquel momento por mi decisión por la situación que me tocó vivir, pero ahora y una vez que se ha logrado un milagro toca emprender de nuevo el camino que dejé atrás.
Gracias de corazón y aunque os he seguido leyendo alguna vez, estaré más activo a partir de ahora.

Cuidarse mucho y abrigarse. Nos vemos por el camino.

Se agradece, en estos días que corren, leer buenas noticias. Me alegro. Un abrazo.
Invierte tu tiempo en experiencias

regi_maximum

Muchas gracias MADVAN.

¿Habíais visto alguna vez una extensión del toldo como la que sale en la foto que tiene ventana y todo? ¿Sabéis dónde se puede comprar? Hace años que buscaba eso mismo pero nunca lo había encontrado que tuviese ventana de plástico que se puede cerrar para cuando quieras más sombra.


intoxikado

Cita de: regi_maximum en Enero 12, 2021, 23:38:15 pmBuenas y frías noches y Feliz Año Nuevo a todos!!!

Hace algo más de 1 año me despedía de este foro del que tanto he aprendido y ponía la furgo en venta por causas familiares.

Al final decidí quedarmelo y usarlo como vehículo uitlitario. La vida algunas veces te golpea y otras te da segundas oportunidades. Y así es que gracias a Dios la situación ha cambiado radicalmente en este año y de nuevo estamos toda la familia sanos y llenos de energía para volver a vivir nuevas aventuras.

Deseando que esta pandemia maldita acabe pronto y que podamos de nuevo salir toda la familia junta a disfrutar del mundo que nos está esperando ahí fuera.

Palabras de agradecimiento a todos los que me apoyasteis en aquel momento por mi decisión por la situación que me tocó vivir, pero ahora y una vez que se ha logrado un milagro toca emprender de nuevo el camino que dejé atrás.
Gracias de corazón y aunque os he seguido leyendo alguna vez, estaré más activo a partir de ahora.

Cuidarse mucho y abrigarse. Nos vemos por el camino.

Como te dice madvan, que bueno escuchar buenas noticias. Que todo os vaya a bien y disfrutéis mucho.

intoxikado

Buenas noches!

He visto un brico que me resulta muy interesante y me surge una duda. No soy muy hábil con el ordenador por lo que no he conseguido poner el enlace del brico. Pongo el título por si a alguien le puede resultar también util."mueble lateral despensa viano mesa y bolsillos".
El forero quitó el panel que está debajo de la ventana de detrás del piloto. Aprovechando el espacio que se queda ha hecho un mueble.



Tengo una activity y la foto es de mi panel. Tengo la duda de si, aparte de la toma de mechero, hay algo más. Si la quito, habra espacio como para un mueble?

Muchas gracias