MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

robertomzl

Cita de: N.Rosa en Enero 02, 2021, 05:08:23 amMuy buenas gente, perdonar por tardar en escribir pero he estado trabajando fuera y la furgoneta la había dejado en taller para que me arreglaran el techo ante la negativa de Mercedes, os comento:

- El taller me lo recomendó Joel de Norhtcampers,me dijo que él los techos los manda allí y trabajan muy bien con fibra, se llama RV Automoción, en Asturias también, esta semana he ido a por ella y el trabajo chapó, como si saliera de fábrica he subido y bajado el techo un par de veces y va como tiene que ir... Ahora tendré que esperar algún tiempo y usarlo más para ver si realmente vale la pena el arreglo... Pero por 240 euros que ha valido... Vamos antes de poner un techo nuevo, vale la pena intentarlo, ahí os dejo las fotos del antes y después.





Tiene buena pinta el trabajo...

Merece la pena intentarlo por ese precio!!

Deivo

Cita de: N.Rosa en Enero 02, 2021, 05:08:23 amMuy buenas gente, perdonar por tardar en escribir pero he estado trabajando fuera y la furgoneta la había dejado en taller para que me arreglaran el techo ante la negativa de Mercedes, os comento:

- El taller me lo recomendó Joel de Norhtcampers,me dijo que él los techos los manda allí y trabajan muy bien con fibra, se llama RV Automoción, en Asturias también, esta semana he ido a por ella y el trabajo chapó, como si saliera de fábrica he subido y bajado el techo un par de veces y va como tiene que ir... Ahora tendré que esperar algún tiempo y usarlo más para ver si realmente vale la pena el arreglo... Pero por 240 euros que ha valido... Vamos antes de poner un techo nuevo, vale la pena intentarlo, ahí os dejo las fotos del antes y después.






Yo también pondría este mensaje en el hilo especifico creado para el problema de los techos, seguro que ayuda a mucha gente.....

robertomzl

Otra cuestion...
Alguien a sido capaz de poner android auto/carplay en la clase v??

Illycafi

Buenas noches a todos!!!

Quería haceros una pregunta un tanto "indiscreta".

Acabo de ir a recoger la furgo al taller. La dejamos para hacer la segunda revisión. Nos han cobrado lo que aparece en la imagen.

En vuestro caso el importe fue similar? Sabía que se trataba de una revisión "cara" pero no imaginaba que llegara a esa cantidad.

Muchas gracias y un saludo!


javul

Cita de: Illycafi en Enero 08, 2021, 21:06:22 pmBuenas noches a todos!!!

Quería haceros una pregunta un tanto "indiscreta".

Acabo de ir a recoger la furgo al taller. La dejamos para hacer la segunda revisión. Nos han cobrado lo que aparece en la imagen.

En vuestro caso el importe fue similar? Sabía que se trataba de una revisión "cara" pero no imaginaba que llegara a esa cantidad.

Podrías dar una foto un poco más detallada?? Es que ahí sólo se ve el total sin saber qué te hicieron...

Muchas gracias y un saludo!

Argibay

Pues 500€ en aceite y filtros es algo carillo.
Menos mal que yo cogi 4 años de garantia y mantenimiento icluido.

robertomzl

Cita de: Argibay en Enero 09, 2021, 20:56:12 pmPues 500€ en aceite y filtros es algo carillo.
Menos mal que yo cogi 4 años de garantia y mantenimiento icluido.
Si es la segunda creo que incluye el del cambio automatico(si tiene)

Sue2020

Hola a todos, disculpad mi ignorancia, pero tengo una pregunta que haceros: tengo una marco polo horizon ( sin cocina) y lleva calefacción independiente por aire caliente... no me aclaro, y en el concesionario menos aún.... podéis decirme si es calefacción estacionaria? O es como la que va por agua caliente, que dura máximo una hora después de apagar el motor? Muchas gracias por adelantado!

Argibay

Enero 10, 2021, 11:26:50 am #4359 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 14:41:09 pm por Argibay
Cita de: robertomzl en Enero 09, 2021, 22:13:13 pmSi es la segunda creo que incluye el del cambio automatico(si tiene)

Si,y si ademas es 4matic/4×4,como la mia tambien incluye el aceite del diferencial.

robertomzl

Cita de: Argibay en Enero 10, 2021, 11:26:50 amSi,y si ademas es 4matic/4×4,como la mia tambuen incluye el aceite del diferencial.
Y aunque lo incluya en la garantia/mantenimiento, al final lo pagas igualmente.

Yo contrate 2 años mas y si no recuerdo mal, garantia,mas 2 mantenimientos fueron cerca de 2000€.

Argibay

Si,creo que eran 1400+iva,redondeando 2000.
La pena a sido esta mierda de estar parados,porque si no  por kilometros si sale rentable.

erenn

Cita de: Sue2020 en Enero 10, 2021, 10:54:24 amHola a todos, disculpad mi ignorancia, pero tengo una pregunta que haceros: tengo una marco polo horizon ( sin cocina) y lleva calefacción independiente por aire caliente... no me aclaro, y en el concesionario menos aún.... podéis decirme si es calefacción estacionaria? O es como la que va por agua caliente, que dura máximo una hora después de apagar el motor? Muchas gracias por adelantado!

Tienes la hoja de pedido? Ahí te vendrá cuál de las dos es y el código. Si no, pruébala un día.

Sin más detalles es difícil ayudarte.

Cuando yo compré mi activity si no recuerdo mal en la Horizon la calefacción estacionaria no venía de serie. Había que meterla como extra.

Sue2020

Cita de: erenn en Enero 10, 2021, 18:44:02 pmTienes la hoja de pedido? Ahí te vendrá cuál de las dos es y el código. Si no, pruébala un día.

Sin más detalles es difícil ayudarte.

Cuando yo compré mi activity si no recuerdo mal en la Horizon la calefacción estacionaria no venía de serie. Había que meterla como extra.




Gracias por tu respuesta, en la hoja de pedido no viene.... es la de la foto, por si sirve de algo,un saludo!

erenn

Cita de: Sue2020 en Enero 10, 2021, 20:12:13 pmGracias por tu respuesta, en la hoja de pedido no viene.... es la de la foto, por si sirve de algo,un saludo!

No has adjuntado foto ;)