MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

ea1bz

https://www.ebay.es/itm/Ducati-MV-F4-Quick-Release-plastic-fuel-connector-Fem-748-916-996-998-MH900e/111694118651?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
 con esta pieza y un adaptador de 1 euro y un telefono con tubo que venden por ebay tambien la tienes vamos que por poco menos de 25 o 30 euros ya la tienes, así es como lo hice yo.
Un saludo.-

robertomzl

Chicos. Me acaba de saltar el aviso del adblue estando de viaje.

En el marcador queda un poco mas de la mitad.

Esto es normal??

ea1bz

Lamentablemente si, es normal, eso si para Mercedes para los usuarios no tanto, hay bastante controversia en cada servicio Mercedes dicen una cosa no está muy claro pero va a ser así siempre.

robertomzl

Cita de: ea1bz en Junio 26, 2020, 21:56:32 pmLamentablemente si, es normal, eso si para Mercedes para los usuarios no tanto, hay bastante controversia en cada servicio Mercedes dicen una cosa no está muy claro pero va a ser así siempre.
Y ahora q pasa. Cuanto aguanta sin rellenar??


robertomzl

Cita de: ea1bz en Junio 27, 2020, 12:06:03 pmunos 4000 kms
Ya. Digo cuanto aguanta desde que salta el aviso.
He parado en un par de gasolineras esta mañana y no tenian.
Me quedan 400km de vuelta hasta casa en este finde.

ea1bz

Ahh, no te habia entendido, te salta primero un aviso y luego te saltará otro diciendote los kilometros que te quedan hasta que se pare el vehículo, el segundo aviso con los kilometros empiezan en 800 kms

robertomzl

Cita de: ea1bz en Junio 27, 2020, 13:35:41 pmAhh, no te habia entendido, te salta primero un aviso y luego te saltará otro diciendote los kilometros que te quedan hasta que se pare el vehículo, el segundo aviso con los kilometros empiezan en 800 kms
Gracias.
Anda que no avisan pronto!!!

erenn

Cita de: robertomzl en Junio 26, 2020, 20:37:20 pmChicos. Me acaba de saltar el aviso del adblue estando de viaje.

En el marcador queda un poco mas de la mitad.

Esto es normal??

Por curiosidad, de qué año es tu furgo? La mía de sept2019, con el nivel de adblue por debajo de la mitad y todavía no me ha saltado aviso para rellenar. Podría ser que en las nuevas versiones hayan cambiado algo y ya no salte tan pronto? La verdad que en mi caso andaba sorprendido de que no me hubiera saltado el aviso, había leído por aquí el tema y esperaba que ya me hubiera saltado hace tiempo.


robertomzl

Cita de: erenn en Junio 28, 2020, 01:53:51 amPor curiosidad, de qué año es tu furgo? La mía de sept2019, con el nivel de adblue por debajo de la mitad y todavía no me ha saltado aviso para rellenar. Podría ser que en las nuevas versiones hayan cambiado algo y ya no salte tan pronto? La verdad que en mi caso andaba sorprendido de que no me hubiera saltado el aviso, había leído por aquí el tema y esperaba que ya me hubiera saltado hace tiempo.
La mia diciembre 2018.

Por cierto. Estoy probando los aislantes de freesleep estas vacaciones y nose vosotros pero ami me estan decepcionando.
El de la luna de adelante ami sensacion las ventosas no estan muy bien puestas y quedan un poco holgado entre unas y otras.
Aparte se despegan a menudo. La del maletero esta puesta y si le abro se cae y alguna de los laterales me fijo de ve en cuando y esta suelta.

newcali

Cita de: erenn en Junio 28, 2020, 01:53:51 amPor curiosidad, de qué año es tu furgo? La mía de sept2019, con el nivel de adblue por debajo de la mitad y todavía no me ha saltado aviso para rellenar. Podría ser que en las nuevas versiones hayan cambiado algo y ya no salte tan pronto? La verdad que en mi caso andaba sorprendido de que no me hubiera saltado el aviso, había leído por aquí el tema y esperaba que ya me hubiera saltado hace tiempo.

yo saqué la furgo en agosto del 2019 del concesionario y me saltó el adblue a la mitad. Lo rellené y dejó de saltar el aviso.

POr una parte pensé que el aviso tan pronto estaría bien ya que si uno se plantea hacer un viaje largo, es bueno que nos avise para no quedarnos tirados por falta de adblue en mitad del viaje (en sitios como Marruecos es muy dificil de encontrar, si es que hay...)

Por otro lado, si con medio depósito de adblue da para hacer unos miles de km, y me salta el aviso a la mitad avisando de que quedan unos 700 / 800km aproximadamente, el cálculo no cuadra no? medio depósito debería dar para otros miles de km si nos basamos en los kilometrajes hechos con la primera mitad del depósito.

Una pregunta, alguien tiene los airvent para las ventanas delanteras? donde los solicitó? Como yo tengo la marco polo activity no tengo rejillas en la ventana del medio y me interesa tener los airvent para que entre aire por la noche en la furgo y de paso que evite la entrada de mosquitos que abriendo la ventana es más fácil para esos bichos.

Buen fin de semana marcopoleros.

Pericotxa33

Cita de: El ingenioso hidalgo .... en Junio 23, 2020, 01:43:45 amBuenas noches tengo unas dudas que por aquí seguro que me aclaran un poco ....tenemos una Mercedes Marco polo del año 2019 es la que viene con la cocina nevera , queremos comprarle unas mosquiteras para el portón trasero y la puerta lateral en THAISS pero cuando me dice que especifique el modelo solo esta la opción de la marco polo Vito y la marco polo viano y yo creo que es la clase V "que ese modelo no sale"...bueno seria también llamar por teléfono a THAISS y comentárselo ...pero por si algun@ le a puesto mosquiteras a su furgo y es el modelo nuestro y nos puede orientar gracias , bueno y otra compra que tenemos que hacer es la ducha exterior solo hemos visto en una pagina ROULOT la ducha exterior para Westfalia que son 75 € si alguien sabe de alguna pagina pues se lo agradecería , somos nuevos y algunas veces tenemos dudas, gracias a estas paginas vemos que se ayudan mucho unos a otros ...la verdad es que seguro que siempre se estará aprendiendo cosas interesantes sobre nuestra furgos .
Cuando vas a comprale la funda de lluvia y te pregunta que si es el modelo 447? ...pues ya estamos ...,creo que si es el modelo de la nuestra ,bueno gracias y os deseamos pues eso recorrer mucho mundo

En las opciones de vehículos tienes que elegir Mercedes clase V. Nosotros mosquitero no tenemos pero tenemos la funda y el acabado es muy bueno

erenn

Anda, pues a ver si voy a ser yo el único XD. Hace unas semanas que ya bajó el indicador de adblue por debajo de la mitad y sigue sin darme aviso. Lleva ya 9500km.

Se me ocurren tres posibilidades. Una un fallo en el aviso (lo dudo porque lo tendrán muy controlado y me han saltado otros avisos como el del líquido limpiaparabrisas). Dos, el depósito, que en mi caso es el de 70l y supongo que el de adblue será proporcionalmente más grande también, y a lo mejor tarda más en saltar el aviso. Y último, que el aviso también tenga que ver con los valores relativos de consumo o estimados de emisiones según estilo de conducción.

Por cierto, cuando tengas los airvent comenta a ver qué tal te van. Yo de momento estaba usando el airlock para el maletero. Lo hemos usado sobre todo en enero y febrero, en esas noches de lluvia que no levantábamos el techo y así aumentar la ventilación. La verdad que muy bien, con una rendijita en la ventana del conductor se notaba que entraba el aire. Ahora ando mirando mosquitera para portón lateral, me han sorprendido los precios por altos. La más barata la de thaiss, pero tienes que quitar parte para luego poder cerrar el portón. Luego están las de brandrup y westfalia, que duplican el precio (la de westfalia incluso más).

Alguien que maneje alguna otra opción o sistema de mosquitera?

Cita de: newcali en Junio 28, 2020, 09:50:15 amyo saqué la furgo en agosto del 2019 del concesionario y me saltó el adblue a la mitad. Lo rellené y dejó de saltar el aviso.

POr una parte pensé que el aviso tan pronto estaría bien ya que si uno se plantea hacer un viaje largo, es bueno que nos avise para no quedarnos tirados por falta de adblue en mitad del viaje (en sitios como Marruecos es muy dificil de encontrar, si es que hay...)

Por otro lado, si con medio depósito de adblue da para hacer unos miles de km, y me salta el aviso a la mitad avisando de que quedan unos 700 / 800km aproximadamente, el cálculo no cuadra no? medio depósito debería dar para otros miles de km si nos basamos en los kilometrajes hechos con la primera mitad del depósito.

Una pregunta, alguien tiene los airvent para las ventanas delanteras? donde los solicitó? Como yo tengo la marco polo activity no tengo rejillas en la ventana del medio y me interesa tener los airvent para que entre aire por la noche en la furgo y de paso que evite la entrada de mosquitos que abriendo la ventana es más fácil para esos bichos.

Buen fin de semana marcopoleros.

El ingenioso hidalgo ....

Cita de: Pericotxa33 en Junio 28, 2020, 11:23:28 amEn las opciones de vehículos tienes que elegir Mercedes clase V. Nosotros mosquitero no tenemos pero tenemos la funda y el acabado es muy bueno
Buenas noches PERICOTXA33 ,gracias por la info .....ya las hemos pedido y si es como bien dices clase V ,la funda del techo también ...un saludo
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Don Quijote  de la Mancha