MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robertomzl

Mayo 26, 2020, 11:56:33 am #4065 Ultima modificación: Mayo 26, 2020, 12:08:05 pm por robertomzl
Hola chicos!!!
Animo que ya queda menos para la normalidad.
De momento viajecitos ya por la provincia.
Yo me he animado esta semana y me esta saliendo un problemilla en la centralita con la nevera. Nunca la habia usado hasta ahora.

Me da ese error que os dejo en la foto que indica segun el manual que la nevera tiene mas de 20 grados y que cierre la puerta(esta cerrada)
Esta puesta al 1 y enfria, es mas, la parte pegada al asiento hace hasta algo de escarcha.

Como lo veis???

yamahafeliz

Cita de: robertomzl en Mayo 26, 2020, 11:56:33 amHola chicos!!!
Animo que ya queda menos para la normalidad.
De momento viajecitos ya por la provincia.
Yo me he animado esta semana y me esta saliendo un problemilla en la centralita con la nevera. Nunca la habia usado hasta ahora.

Me da ese error que os dejo en la foto que indica segun el manual que la nevera tiene mas de 20 grados y que cierre la puerta(esta cerrada)
Esta puesta al 1 y enfria, es mas, la parte pegada al asiento hace hasta algo de escarcha.

Como lo veis???
A mí me pasó lo mismo, con ese error enfriaba pero estaba todo el rato funcionando, la llevé al concesionario y me cambiaron en garantía el sensor del frigo, es una MP del 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertomzl

Mayo 26, 2020, 13:30:03 pm #4067 Ultima modificación: Mayo 26, 2020, 13:50:04 pm por robertomzl
Cita de: yamahafeliz en Mayo 26, 2020, 13:18:10 pmA mí me pasó lo mismo, con ese error enfriaba pero estaba todo el rato funcionando, la llevé al concesionario y me cambiaron en garantía el sensor del frigo, es una MP del 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Gracias por la info.
La tengo que llevar en breve a una oequeña reparación asi que se lo comentaré.

Gracias

robertomzl

Cita de: yamahafeliz en Mayo 26, 2020, 13:18:10 pmA mí me pasó lo mismo, con ese error enfriaba pero estaba todo el rato funcionando, la llevé al concesionario y me cambiaron en garantía el sensor del frigo, es una MP del 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas una vez que te lo solucionaron la nevera cuando la tienes encendida esta todo el rato sonando/trabajando?? O se enciende y se desconecta cuando ella lo necesita??

Gracias de nuevo

yamahafeliz

Cita de: robertomzl en Mayo 28, 2020, 16:23:59 pmDe todas formas una vez que te lo solucionaron la nevera cuando la tienes encendida esta todo el rato sonando/trabajando?? O se enciende y se desconecta cuando ella lo necesita??

Gracias de nuevo
Se apaga cuando llega a la temperatura seleccionada , se pone en marcha solo cuando lo necesita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertomzl

Cita de: yamahafeliz en Mayo 29, 2020, 08:59:13 amSe apaga cuando llega a la temperatura seleccionada , se pone en marcha solo cuando lo necesita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Es q me da apuro tenerla todo el dia puesta. La apago por la noche porque al dar el error esta todo el dia en marcha!!

yamahafeliz

Cita de: robertomzl en Mayo 29, 2020, 10:18:20 amOk. Es q me da apuro tenerla todo el dia puesta. La apago por la noche porque al dar el error esta todo el dia en marcha!!
Yo lo que solía hacer era tenerla a tope cuando estaba en carretera y al apagar la furgo la dejaba apagada , así me mantenía mejor el frio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yamahafeliz

Hola a todos!
Hoy he ido a vaciar las aguas y no desagua, parece ser que está atascado. Alguien ha tenido el mismo problema? Solución?
Probaré con el desatascador . Lo siguiente que se me ocurre es echarle el líquido desatascador pero me da apuro por si es perjudicial para las tuberías de la furgo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertomzl

Cita de: yamahafeliz en Junio 01, 2020, 14:55:14 pmHola a todos!
Hoy he ido a vaciar las aguas y no desagua, parece ser que está atascado. Alguien ha tenido el mismo problema? Solución?
Probaré con el desatascador . Lo siguiente que se me ocurre es echarle el líquido desatascador pero me da apuro por si es perjudicial para las tuberías de la furgo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya faena. Prueba a meter algo fino por donde sale el agua sucia. Pero con mucho tacto. Igual tienes algo atascado.


Yo lo que hago siempre ala vuelta es tirar los residuos si puedo donde estoy y a continuacion tiro agua limpia para que durante el viaje de vuelta se limpie y al llegar lo vacio y lo aclaro. 

Si veo que huele al meter el agua limpia le hecho un chorrito del liquido del potti para la cisterna.

yamahafeliz

Cita de: robertomzl en Junio 01, 2020, 19:12:46 pmVaya faena. Prueba a meter algo fino por donde sale el agua sucia. Pero con mucho tacto. Igual tienes algo atascado.


Yo lo que hago siempre ala vuelta es tirar los residuos si puedo donde estoy y a continuacion tiro agua limpia para que durante el viaje de vuelta se limpie y al llegar lo vacio y lo aclaro. 

Si veo que huele al meter el agua limpia le hecho un chorrito del liquido del potti para la cisterna.
Gracias por la respuesta. He probado con el desatascador y nada, he metido una varilla fina por el desagüe pero tampoco va. Probaré echándole desatascador. A partir de ahora probaré como me comentas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MADVAN

Cita de: yamahafeliz en Junio 01, 2020, 22:19:22 pmGracias por la respuesta. He probado con el desatascador y nada, he metido una varilla fina por el desagüe pero tampoco va. Probaré echándole desatascador. A partir de ahora probaré como me comentas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me ha pasado nunca, pero se me ocurre que podrias hacer lo siguiente:

1) Abre el grifo de desagüar
2) Coloca la punta de la lanza de agua a presion de un lavacoches (o de la karcher si tienes en casa) en la salida de aguas grises
3) En el fregadero, con un desatascador de goma, dale unas cuantas emboladas suavemente.

Ya me diras si funciona.
Invierte tu tiempo en experiencias

yamahafeliz

Al final lo que hice fue echar liquido desatascador de la marca Día, que lo utiliza en casa mi pareja y le ha funcionado muy bien pero me preocupaba lo corrosivo que pudiera ser . Lo dejé toda la noche y ayer nada más abrir la llave de paso de desagüe salió todo!!
Gracias a todos. Espero que no vuelva a pasar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmasociologia

Hola, te escribo porque estoy como loco buscando algún tipo de estor para mi marco polo Horizon. No sé si tu has conseguido algo?. Mi idea es deshacerme de las antiestéticas cortinillas de tela que trae.

Jose

Gracias

jmasociologia

Hola, te escribo porque estoy como loco buscando algún tipo de estor para mi marco polo Horizon. No sé si tu has conseguido algo?. Mi idea es deshacerme de las antiestéticas cortinillas de tela que trae.

Gracias

robertomzl

Cita de: yamahafeliz en Mayo 29, 2020, 10:22:33 amYo lo que solía hacer era tenerla a tope cuando estaba en carretera y al apagar la furgo la dejaba apagada , así me mantenía mejor el frio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer la revisaron y tal y como comentaste han cambiado el sensor.

Gracias