MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sanabria33

Con la misma configuración mas o menos incluso algo mas en la cali

robertomzl

Cita de: Rusty_86 en Febrero 25, 2020, 16:57:44 pmDonde la has cogido de segunda mano? Algun concesionario españa, una compraventa o importacion? Porque yo estoy mirando pero Mc de segunda mano no veo... la activity si pero yo quiero la Mc.
En un concesionario mercedes en Andalucia.

Marco polo con 11 meses. Luces led. Cámara marcha atrás. Gps garmin, llanta 17,mesas,sillas,red cama , portabicis original, ducha trasera completa ,puertas iluminadas, park assist, automática y un sinfin de cosas más por 54

La cama de arriba y los fogones estaban con el plástico original sin quitar.


Rusty_86

Cita de: robertomzl en Febrero 25, 2020, 21:54:01 pmEn un concesionario mercedes en Andalucia.

Marco polo con 11 meses. Luces led. Cámara marcha atrás. Gps garmin, llanta 17,mesas,sillas,red cama , portabicis original, ducha trasera completa ,puertas iluminadas, park assist, automática y un sinfin de cosas más por 54

La cama de arriba y los fogones estaban con el plástico original sin quitar.



Menuda triunfada que has pegado !!  Ahora a disfrutarla 😉😉

arsame

Cita de: nomar maga en Febrero 24, 2020, 17:06:10 pmHola, os comento un caso que me paso el otro día durmiendo en la furgo. De madrugada y con la estacionaria puesta , durmiendo dentro y coche apagado se encendio la luz testigo de freno amarillo y sono un pitido. En el cuadro hay dos luces de freno, a la derecha la roja y a la izquierda de esta la amarilla.  En el manual dice que ese testigo no tiene función. Al día siguiente al volver a poner la estacionaria también con el coche apagado volvió a saltar y pitar, unos segundos y se apaga. Alguien sabe que significa o porque salta este aviso si en el manual pone que no tiene función? Por cierto, es una clase V MarcoPolo del 2017. Gracias.
.

Hola! Ami me pasó hace tiempo, y dejó de hacerlo. al ser luz amarilla no le di mas importancia.
Estos 2 últimos fines de semana me ha pasado y como encima me toca ir hoy llevar al taller para la 1ra revisión ya te comentaré lo que me dicen al respecto. ok?

La mia es una V-MarcoPolo de julio 2018. (fecha de fabricación en marzo 2018).

A alguien más le ha pasado?

Rusty_86

Hola !! Leyendo por web y hablando con un amigo me comento que las V daban muchos fallos de motor y errores de sotfware... los que llevais años con la v habeis tenido algun problema?? O han sido mas bien en las primeras versiones del 2014 donde pasaba  eso?? Gracias.

yamahafeliz

Cita de: Rusty_86 en Febrero 28, 2020, 09:59:46 amHola !! Leyendo por web y hablando con un amigo me comento que las V daban muchos fallos de motor y errores de sotfware... los que llevais años con la v habeis tenido algun problema?? O han sido mas bien en las primeras versiones del 2014 donde pasaba  eso?? Gracias.
La mia es  del 2018 y el único problema  reseñable que me ha dado hasta ahora es un error en el frigo porque fallaba el sensor de temperatura . Por lo demás encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javul

Cita de: yamahafeliz en Febrero 28, 2020, 20:46:03 pmLa mia es  del 2018 y el único problema  reseñable que me ha dado hasta ahora es un error en el frigo porque fallaba el sensor de temperatura . Por lo demás encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya pensé que había sido el único con ese fallo, en mi caso ha habido otros fallos pero nada del otro mundo.
En mi caso era que congelaba estando al mínimo y tal.
Menos mal que estaba en garantía

robertomzl

Cita de: yamahafeliz en Febrero 28, 2020, 20:46:03 pmLa mia es  del 2018 y el único problema  reseñable que me ha dado hasta ahora es un error en el frigo porque fallaba el sensor de temperatura . Por lo demás encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras eso note yo el otro día.
Puse la nevera al 2 y en 3 horas cuando fui a tomarme una cerveza,tenía algún cristalino de hielo por dentro.

Pensé q me había pasado de intensidad.

Os salió algún fallo??

javul

Cita de: robertomzl en Febrero 29, 2020, 17:53:30 pmOstras eso note yo el otro día.
Puse la nevera al 2 y en 3 horas cuando fui a tomarme una cerveza,tenía algún cristalino de hielo por dentro.

Pensé q me había pasado de intensidad.

Os salió algún fallo??

A mi no me salía nada, tan sólo notaba que se descargaba la batería secundaria y que congelaba...

nomar maga

Cita de: arsame en Febrero 27, 2020, 09:48:30 am.

Hola! Ami me pasó hace tiempo, y dejó de hacerlo. al ser luz amarilla no le di mas importancia.
Estos 2 últimos fines de semana me ha pasado y como encima me toca ir hoy llevar al taller para la 1ra revisión ya te comentaré lo que me dicen al respecto. ok?

La mia es una V-MarcoPolo de julio 2018. (fecha de fabricación en marzo 2018).

A alguien más le ha pasado?



Le viste eso o aún no te dijeron nada ?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

yamahafeliz

Cita de: robertomzl en Febrero 29, 2020, 17:53:30 pmOstras eso note yo el otro día.
Puse la nevera al 2 y en 3 horas cuando fui a tomarme una cerveza,tenía algún cristalino de hielo por dentro.

Pensé q me había pasado de intensidad.

Os salió algún fallo??
A mi me salía un triángulo con unas gotas de agua cuando encendía la nevera, miré en el manual y era que detectaba que el interior de la nevera estaba a mas de 20 grados, y en consecuencia no paraba de enfriar, estaba todo el rato en marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erenn

A los que lleváis un tiempo con la furgo, una pregunta. Os ha chupado mucho aceite durante los primeros meses o primer año? Yo llevo unos 7.500km con ella y 4 meses y medio, y ya tenía el nivel de aceite justo en el mínimo este finde, por lo que aunque todavía me marca nivel correcto, tendré que comprar una garrafa y rellenar y dejarla en el maletero por si acaso. En caso de que os pasara lo mismo, luego se estabiliza el consumo de aceite? La verdad que desconozco el nivel con el que me la dieron de concesionario (ya que hasta pasados unos meses no miré el nivel de aceite), pero imagino que bastante por encima del mínimo.

Y en relación a esto, los que vuestra furgo no incorpora varilla para medición de aceite, y se hace a través de un sensor (lectura en el cuadro de mandos), cómo veis este sistema? A mí para rellenar me parece un poco más complicado no? Antes rellenabas, mirabas con la varilla al momento y sabías si iba bien o había que echar más. Ahora, tienes que mirar en el cuadro de mandos, pero según las instrucciones debes mirarlo con el motor a temperatura de servicio, por lo que te tienes que dar una vuelta con la furgo para que se caliente el motor y te dé una lectura correcta. Me parece más complicado, además de que en el momento que te falle el sensor no tienes manera de comprobar el nivel (las primeras veces me daba error de lectura y no me mostraba el nivel).

Saludos,

robertomzl

Cita de: erenn en Marzo 02, 2020, 13:06:00 pmA los que lleváis un tiempo con la furgo, una pregunta. Os ha chupado mucho aceite durante los primeros meses o primer año? Yo llevo unos 7.500km con ella y 4 meses y medio, y ya tenía el nivel de aceite justo en el mínimo este finde, por lo que aunque todavía me marca nivel correcto, tendré que comprar una garrafa y rellenar y dejarla en el maletero por si acaso. En caso de que os pasara lo mismo, luego se estabiliza el consumo de aceite? La verdad que desconozco el nivel con el que me la dieron de concesionario (ya que hasta pasados unos meses no miré el nivel de aceite), pero imagino que bastante por encima del mínimo.

Y en relación a esto, los que vuestra furgo no incorpora varilla para medición de aceite, y se hace a través de un sensor (lectura en el cuadro de mandos), cómo veis este sistema? A mí para rellenar me parece un poco más complicado no? Antes rellenabas, mirabas con la varilla al momento y sabías si iba bien o había que echar más. Ahora, tienes que mirar en el cuadro de mandos, pero según las instrucciones debes mirarlo con el motor a temperatura de servicio, por lo que te tienes que dar una vuelta con la furgo para que se caliente el motor y te dé una lectura correcta. Me parece más complicado, además de que en el momento que te falle el sensor no tienes manera de comprobar el nivel (las primeras veces me daba error de lectura y no me mostraba el nivel).

Saludos,
Yo en mi clase v tengo varilla y tambien el sensor de la pantalla.
De momento Ami no me a gastado aceite desde q la tengo. 3 meses y 5000km

arsame

Cita de: nomar maga en Marzo 01, 2020, 19:46:46 pmLe viste eso o aún no te dijeron nada ?

Hola, si! La recogí el viernes y he andado liado este fin de semana.
En palabras de los mecánicos revisaron los cables de conexión en los frenos y actualizaron la centralita. En principio no les volvía a salir. Me han dicho que pruebe de nuevo y en todo caso que la lleve.

Han estado mirando si había alguna incidencia parecida de alguien más y no les sale registro de ningún otro caso o advertencia nivel de Mercedes España.

Como hemos quedado en que la reviso etc., si vuelve a pasar me han dicho que mandan ellos parte a central o donde haga falta.

Si ves que te pasa en al siguiente salida te animo a que vayas. Así por lo menos tienen registro de alguna otra con el mismo error y se ponen las pilas para depurar el posible fallo.

Es luz amarilla, que no roja, por lo tanto no hay que alarmarse, pero mejor que no salga ninguna luz.

arsame

Cita de: erenn en Marzo 02, 2020, 13:06:00 pmA los que lleváis un tiempo con la furgo, una pregunta. Os ha chupado mucho aceite durante los primeros meses o primer año? Yo llevo unos 7.500km con ella y 4 meses y medio, y ya tenía el nivel de aceite justo en el mínimo este finde, por lo que aunque todavía me marca nivel correcto, tendré que comprar una garrafa y rellenar y dejarla en el maletero por si acaso. En caso de que os pasara lo mismo, luego se estabiliza el consumo de aceite? La verdad que desconozco el nivel con el que me la dieron de concesionario (ya que hasta pasados unos meses no miré el nivel de aceite), pero imagino que bastante por encima del mínimo.

Y en relación a esto, los que vuestra furgo no incorpora varilla para medición de aceite, y se hace a través de un sensor (lectura en el cuadro de mandos), cómo veis este sistema? A mí para rellenar me parece un poco más complicado no? Antes rellenabas, mirabas con la varilla al momento y sabías si iba bien o había que echar más. Ahora, tienes que mirar en el cuadro de mandos, pero según las instrucciones debes mirarlo con el motor a temperatura de servicio, por lo que te tienes que dar una vuelta con la furgo para que se caliente el motor y te dé una lectura correcta. Me parece más complicado, además de que en el momento que te falle el sensor no tienes manera de comprobar el nivel (las primeras veces me daba error de lectura y no me mostraba el nivel).

Saludos,

Acabo de pasar la primera revisión de los 40.000km con 1 año y medio y ningún problema con el aceite y su consumo.
En agosto pasado hice 11.600km en un mes exacto (prueba bastante seria para el motor) y como una campeona! Muy contento con las sensaciones, consucción y todo en general la verdad!

Los pequeños desajustes de ir a garantía son cosas normales o vanales que te puede tocar en todas las marcas.