MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

werder

Febrero 24, 2020, 12:08:18 pm #3960 Ultima modificación: Febrero 24, 2020, 12:09:49 pm por werder
Cita de: Sanabria33 en Febrero 23, 2020, 12:08:47 pmHola a todos! Estoy pensando en cambiar mi furgo actual y tener un vehículo mas para el día a día.
He estado mirando y comparando entre la clase v marco polo y la california ocean.
El caso es que después de ver las dos en el concesionario, me ha convencido mas la marco polo, sobre todo porque la altura con el techo bajado me parece mayor en la marco y porque leyendo en este foro(Gracias)he visto q hay la posibilidad de convertir la cama inferior en 190cm, dejando mayor espacio en la parte delantera.

El caso es que después de configurar la mercedes con los extras que mas o menos trae de serie la california ocean me sale un precio muy similar en los dos casos (Astronómico! ;-)) .Pero al hacerme el vendedor la oferta tanto de mercedes como de volkswagen, sale una diferencia de precio de unos 8000€ a favor de la california ocean T6.1. Esta diferencia me esta echando para atrás ya q no la veo justifica en mi opinión. El caso es que quería preguntaros si a vosotros os paso lo mismo a la hora de la compra o si conoceis algún concesionario que haga buen precio, ya q los dos que he preguntado en la zona de Madrid me ha dado el mismo precio, sin apenas descuento del precio general q me ofreció el configurador.

A ver si me podéis ayudar...Gracias de antemano!!

Buenos días yo la compre en nayper motor en Lleida.
Mire en los concesionarios de salamanca , Madrid ,Sevilla, Euskadi y La rioja. Al final ni me lo pensé, hable con  Joel de Nayper motor en Lleida y tanto por el trato que tuve con el que fue magnifico, como por el descuento que me aplico no tuve ninguna duda. LLama y pregunta por el es un crack. si quieres saber mas mándame un privado. Mire mucho durante casi año y medio, es una inversión muy fuerte aunque merece la pena por eso de los concesionarios en los que me informe.

nomar maga

Cita de: werder en Febrero 24, 2020, 12:08:18 pmBuenos días yo la compre en nayper motor en Lleida.
Mire en los concesionarios de salamanca , Madrid ,Sevilla, Euskadi y La rioja. Al final ni me lo pensé, hable con  Joel de Nayper motor en Lleida y tanto por el trato que tuve con el que fue magnifico, como por el descuento que me aplico no tuve ninguna duda. LLama y pregunta por el es un crack. si quieres saber mas mándame un privado. Mire mucho durante casi año y medio, es una inversión muy fuerte aunque merece la pena por eso de los concesionarios en los que me informe.

Yo tuve hasta hace 1 mes una California durantes 4 años que la compre nueva. Acabo de comprar una Marco Polo amueblada. Yo puedo decirte que no hay color entre una y otra, aunque la California tiene cosas mejores que la Marco Polo en general la Mercedes es muchisimo mejor, conduciendo es como llevar un coche, los acabados son mejores, el consume es bastante inferior y eso que pesa mas, yo optaria por la Mercedes sin dudarlo.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

nomar maga

Cita de: Argibay en Febrero 08, 2020, 09:19:59 amPue no lo se,porque yo los tengo incluidos en la extension de garantia, 4 años,pero al ir hacer la primera revision 2 años y casi 45000km,solo me cambiaron el aceite y su filtro.
Les pregunte por el de gasoil y el de aire y me dijeron que eso para la siguiente.Osea 4 años y 100000km,con el mismo filtro de aire y gasoil,cosa que por supuesto no voy a hacer.
Unos sinvergüenzas.

A mi en la revision de los 2 años, osea, la primera con 20km me dicen que tengo que cambiar el aceite de la transmisión tambien, no leí en ningun sitio que se le tendria que cambiar a los 2 primeros años.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

nomar maga

Hola, os comento un caso que me paso el otro día durmiendo en la furgo. De madrugada y con la estacionaria puesta , durmiendo dentro y coche apagado se encendio la luz testigo de freno amarillo y sono un pitido. En el cuadro hay dos luces de freno, a la derecha la roja y a la izquierda de esta la amarilla.  En el manual dice que ese testigo no tiene función. Al día siguiente al volver a poner la estacionaria también con el coche apagado volvió a saltar y pitar, unos segundos y se apaga. Alguien sabe que significa o porque salta este aviso si en el manual pone que no tiene función? Por cierto, es una clase V MarcoPolo del 2017. Gracias.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Sanabria33

 Gracias a todos por la contestaciones, supongo que será pedir y pedir presupuestos, no puede ser que Volkswagen descuente 12000€ y Mercedes apenas nada. A lo mejor es la época del año y habrá que esperar unos meses hasta ahora desde luego ni enseñándoles la oferta han bajado.

 Llamare a los concesionarios que me habéis dicho. No se, los que hayáis tenido las dos, pero veo mas habitable la Marco polo, vengo de una T4 Dehler y me va a costar acostumbrarme a no estar dentro de pie y la sensación cuando me he subido a ambas es que me agobia mucho mas la california.
 
 Ya os mandare algún privado si me dejáis para pediros mas consejos....A ver si rebajan y consigo ser uno mas de este fantástico grupete!;-)

yamahafeliz

Cita de: Sanabria33 en Febrero 24, 2020, 23:59:04 pmGracias a todos por la contestaciones, supongo que será pedir y pedir presupuestos, no puede ser que Volkswagen descuente 12000€ y Mercedes apenas nada. A lo mejor es la época del año y habrá que esperar unos meses hasta ahora desde luego ni enseñándoles la oferta han bajado.

 Llamare a los concesionarios que me habéis dicho. No se, los que hayáis tenido las dos, pero veo mas habitable la Marco polo, vengo de una T4 Dehler y me va a costar acostumbrarme a no estar dentro de pie y la sensación cuando me he subido a ambas es que me agobia mucho mas la california.
 
 Ya os mandare algún privado si me dejáis para pediros mas consejos....A ver si rebajan y consigo ser uno mas de este fantástico grupete!;-)
Buenos dias. Puedes mirar por curiosidad en coches.com , tienen ofertas de vehiculos nuevos de concesionarios de España. Tengo un compañero de trabajo que compró con buen descuento un coche a trabes de esa página , pero se tuvo que ir desde el Pais Vasco a Alicante a por el, pero compensaba el descuento. Si no te importan muchos los extras, puedes mirar alguna MP que suelen tener en el concesionario, Yo tengo una MP largo y la conseguí con un descuento del 15 por ciento respecto el precio inicial, y tenía casi todos los extras que quería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertomzl

Que no se te olvide el mercado de segunda mano también ,si no quieres gastarte tanto.
Yo me  he comprado recientemente una marco polo con 11meses de antigüedad y 8000km y me he ahorrado un buen pico!!

Claro está que te tiene que cuadrar pero si es así merece la pena. Yo me crucé toda España para ir a por ella

Furgoxo

Cita de: Sanabria33 en Febrero 24, 2020, 23:59:04 pmGracias a todos por la contestaciones, supongo que será pedir y pedir presupuestos, no puede ser que Volkswagen descuente 12000€ y Mercedes apenas nada. A lo mejor es la época del año y habrá que esperar unos meses hasta ahora desde luego ni enseñándoles la oferta han bajado.

 Llamare a los concesionarios que me habéis dicho. No se, los que hayáis tenido las dos, pero veo mas habitable la Marco polo, vengo de una T4 Dehler y me va a costar acostumbrarme a no estar dentro de pie y la sensación cuando me he subido a ambas es que me agobia mucho mas la california.
 
 Ya os mandare algún privado si me dejáis para pediros mas consejos....A ver si rebajan y consigo ser uno mas de este fantástico grupete!;-)

Nosotros pasamos por las dos, California T5 y Viano MP, aunque son modelos más antiguos las medidas son idénticas interiormente, lo único que te puede hacer parecer más habitable la MP es porque tiene unos cms más de salón que la California, lo cual se agradece sobretodo cuando montas la cama de abajo, por lo demás son muy similares, incluso la forma de la Clase V/Viano con esa pequeña caída que hace en la parte trasera se hace notar dentro, cosa que en la California al ser más "cuadradota" de caja este efecto no se nota.

Al final es la sensación que le da a cada uno, ahora bien yo personalmente después de haber pasado por las dos, y después de haber visto en directo tanto la California T6 Ocean como una V MP creo que me seguiría quedando con la Mercedes con sus pros y sus contras que se han podido leer por aquí, la conducción de la Mercedes Clase V me parece una pasada, como si llevaras un utilitario, aunque para gustos siempre están los colores, ambas son buenas máquinas y estar en la tesitura de si una u otra sin tenerlo claro tiene que ser difícil jeje!

Espero que más compañeros por aquí que hayan estado en tu misma duda(California/Marco Polo) puedan darte más opiniones al respecto.

Un saludo :)

Rusty_86

Cita de: robertomzl en Febrero 25, 2020, 14:34:05 pmQue no se te olvide el mercado de segunda mano también ,si no quieres gastarte tanto.
Yo me  he comprado recientemente una marco polo con 11meses de antigüedad y 8000km y me he ahorrado un buen pico!!

Claro está que te tiene que cuadrar pero si es así merece la pena. Yo me crucé toda España para ir a por ella

 Donde la has cogido de segunda mano? Algun concesionario españa, una compraventa o importacion? Porque yo estoy mirando pero Mc de segunda mano no veo... la activity si pero yo quiero la Mc.

Sanabria33

Cita de: Furgoxo en Febrero 25, 2020, 15:37:55 pmNosotros pasamos por las dos, California T5 y Viano MP, aunque son modelos más antiguos las medidas son idénticas interiormente, lo único que te puede hacer parecer más habitable la MP es porque tiene unos cms más de salón que la California, lo cual se agradece sobretodo cuando montas la cama de abajo, por lo demás son muy similares, incluso la forma de la Clase V/Viano con esa pequeña caída que hace en la parte trasera se hace notar dentro, cosa que en la California al ser más "cuadradota" de caja este efecto no se nota.

Al final es la sensación que le da a cada uno, ahora bien yo personalmente después de haber pasado por las dos, y después de haber visto en directo tanto la California T6 Ocean como una V MP creo que me seguiría quedando con la Mercedes con sus pros y sus contras que se han podido leer por aquí, la conducción de la Mercedes Clase V me parece una pasada, como si llevaras un utilitario, aunque para gustos siempre están los colores, ambas son buenas máquinas y estar en la tesitura de si una u otra sin tenerlo claro tiene que ser difícil jeje!

Espero que más compañeros por aquí que hayan estado en tu misma duda(California/Marco Polo) puedan darte más opiniones al respecto.

Un saludo :)


Eso eso! A ver si alguien mas se anima!, ;-).Yo sobre todo he notado la diferencia en la altura interior con el techo bajado, pero bueno, no puedo decirlo con seguridad porque solo he montado en ellas en el concesionario, pero la impresión es que tengo que estar mas agachado en la cali, puede ser porque el techo hace una ligera curvatura en la parte delantera y baja mas.
 Tambien como he leido en el foro en uno de los bricos de atxant( Un fenomeno!) la posibilidad de dejar la cama inferior en 1,90 me parece una pasada para ganar mas espacio, porque supongo que en este tipo de furgos estareis mucho tiempo con el techo bajado no? Por cierto que tal es la vida con el techo bajado te haces rapido a ello? Miedo me da!  ;D

Sanabria33

Cita de: Rusty_86 en Febrero 25, 2020, 16:57:44 pmDonde la has cogido de segunda mano? Algun concesionario españa, una compraventa o importacion? Porque yo estoy mirando pero Mc de segunda mano no veo... la activity si pero yo quiero la Mc.

Yo aparte de las nuevas, las estoy mirando en coches.net, coches.com( Gracias por el aporte) y milanuncios... Por motivos de enfermedad de un familiar y como quiero alquilar para probar primero el tema del techo elevable pues, todavía no puedo comprar.... Espero que no elijas la que me cuadra! Pero vamos una vez que las pruebe tendré que decidir entre nuevo, semi nuevo o de segunda.

Rusty_86

Cita de: Sanabria33 en Febrero 25, 2020, 19:34:39 pmYo aparte de las nuevas, las estoy mirando en coches.net, coches.com( Gracias por el aporte) y milanuncios... Por motivos de enfermedad de un familiar y como quiero alquilar para probar primero el tema del techo elevable pues, todavía no puedo comprar.... Espero que no elijas la que me cuadra! Pero vamos una vez que las pruebe tendré que decidir entre nuevo, semi nuevo o de segunda.


No te preocupes que yo estoy mirando por ir informandome y comparando... pero no es para ya jejeje.

La duda que tengo tambien es mas o menos de media cuanto suelen hacer de descuento  los concesionarios... 10% 15% .... porque si no es un leñazo a pocos extras que le pongad se sube a 70k como nada.

Sanabria33

Cita de: Rusty_86 en Febrero 25, 2020, 19:47:24 pmNo te preocupes que yo estoy mirando por ir informandome y comparando... pero no es para ya jejeje.

La duda que tengo tambien es mas o menos de media cuanto suelen hacer de descuento  los concesionarios... 10% 15% .... porque si no es un leñazo a pocos extras que le pongad se sube a 70k como nada.
Cita de: Rusty_86 en Febrero 25, 2020, 19:47:24 pmNo te preocupes que yo estoy mirando por ir informandome y comparando... pero no es para ya jejeje.

La duda que tengo tambien es mas o menos de media cuanto suelen hacer de descuento  los concesionarios... 10% 15% .... porque si no es un leñazo a pocos extras que le pongad se sube a 70k como nada.
Cita de: Rusty_86 en Febrero 25, 2020, 19:47:24 pmNo te preocupes que yo estoy mirando por ir informandome y comparando... pero no es para ya jejeje.

La duda que tengo tambien es mas o menos de media cuanto suelen hacer de descuento  los concesionarios... 10% 15% .... porque si no es un leñazo a pocos extras que le pongad se sube a 70k como nada.



Yo he preguntado en dos: en el configurador salía 77 en el concesionario me rebajaban a 76. La california por el configurador 81 y me la dejan en 64.

Rusty_86

Cita de: Sanabria33 en Febrero 25, 2020, 20:01:33 pmYo he preguntado en dos: en el configurador salía 77 en el concesionario me rebajaban a 76. La california por el configurador 81 y me la dejan en 64.

1000€ solo de descuento? Vaya como  flipan...
Menuda diferencia de descuentos de la Mp a la Cali.... yo quiero la Mp pero con esa diferencia de precios...

Sanabria33

Cita de: Rusty_86 en Febrero 25, 2020, 20:25:09 pm1000€ solo de descuento? Vaya como  flipan...
Menuda diferencia de descuentos de la Mp a la Cali.... yo quiero la Mp pero con esa diferencia de precios...

Perdon la mercedes en 72