EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mizar

Cita de: kimete en Mayo 29, 2020, 23:50:15 pmSaludos, Eso quiere decir que si pido una clever con banqueta delantera doble giratoria, ya no habra de matricularla primero en alemania i despues pasar itv aquí.... Como pone en el catalogo de clever..... No??
Pues os lo confirmo cuándo, espero que pronto,me llegue la Celebration, porque no se si ocurre lo mismo con todos los modelos,ayer me mando privado un forero diciendo que la 5,40 tuvo que pasar ITV

bientocadas

Cita de: Mizar en Mayo 31, 2020, 14:41:21 pmPues os lo confirmo cuándo, espero que pronto,me llegue la Celebration, porque no se si ocurre lo mismo con todos los modelos,ayer me mando privado un forero diciendo que la 5,40 tuvo que pasar ITV

Hola otra vez.

Soy yo a quién menciona Mizar en este mensaje. Os cuento como va mi situación. La Clever Tour 540 ya le tengo lista para entregar, pero estamos pendientes de un tema, que trato de explicarlo a continuación:

La ITV sí la hemos tenido que pasar porque el vehículo venía sin ficha técnica. Según me han explicado la ficha técnica sólo te la puede facilitar el fabricante, el importador o la ITV. Supongo que a Mizar se la ha facilitado el importador por lo que él ha dicho.

Yo he pagado la furgo con arreglo al IEDMT tipo 3 que supone el 9,75%. Pero el inspector de la ITV nos ha dicho que se tarifica con arreglo al WLPT, con lo cual me aplican en la matriculación el tipo 4 del IEMDT y la furgo me sube de precio al cargarme el 14,95%.

Pero estamos alegando que hasta diciembre de 2020 se tarifica con arreglo a Nox (o algo así, os hablo según me van explicando a mí, pero me pierdo en este embrollo de siglas).

Conclusión, con arreglo a Nox, pago el 9,75, que según el importador es como tienen que tarificar hasta diciembre de 2020, pero el inspector dice que es con arreglo WLPT que sería el 14,95%. Estoy ahora mismo pendiente de esta respuesta para matricular.

Alguien tiene claro este tema??  Muchas gracias.

Mizar

Hola de nuevo , os dejo abajo  un link donde hablan de los tipos NEDC y los WLTP y entre otras cosas dicen: No obstante, la moratoria que concedió el Gobierno a la industria del automóvil vence el 31 de diciembre de 2020. A partir de esa fecha, y si el impuesto de matriculación no ha cambiado para entonces, tendrá que utilizarse la homologación de emisiones WLTP real.
https://www.diariomotor.com/esenciales/comprar-coche/impuesto-de-matriculacion/

bientocadas

Cita de: Mizar en Junio 03, 2020, 10:37:04 amHola de nuevo , os dejo abajo  un link donde hablan de los tipos NEDC y los WLTP y entre otras cosas dicen: No obstante, la moratoria que concedió el Gobierno a la industria del automóvil vence el 31 de diciembre de 2020. A partir de esa fecha, y si el impuesto de matriculación no ha cambiado para entonces, tendrá que utilizarse la homologación de emisiones WLTP real.
https://www.diariomotor.com/esenciales/comprar-coche/impuesto-de-matriculacion/


Muchísimas gracias, estoy a la espera de respuesta por parte del inspector de la ITV. Ya os diré.

Furgoxo

Cama de más de 2m, conseguido gracias al postizo en el lateral, nombre y apellido unos 1.700€ :roll:




Ntx_van

Cita de: bientocadas en Junio 03, 2020, 10:48:30 amMuchísimas gracias, estoy a la espera de respuesta por parte del inspector de la ITV. Ya os diré.
No me cabe en la cabeza que después de haber pedido el vehículo en base a una tarifa en la que se indican los precios con el impuesto incluido ahora te digan que el precio ha cambiado

AYA2016

Buenas pongo unas fotos de un soporte con cinta doble cara en blanco que he puesto en el hueco de la ventana del baño, parecido al que puse en salón.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Mizar

El calendario sobre cambios en modelos ciclos de emisión que figura en la web de Citroen


Furgoxo

SOPORTE PARA LLEVAR TAMBIEN BICIS DE CARRETERA BAJO CAMA

Como ya comprobamos que tambien entraban nos hemos fabricado unos soportes para las bicis de carretera, otra de las cosas buenas es que estas por su tamaño no asoman tanto o muy poco hacia el pasillo, asi que mejor que mejor ;D





Mas información del proceso aquí:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4639460

Hemos estado probando el brico unos dias de escapada por la provincia y no solo es un lujo por llevar y tener las bicis dentro bajo la cama, sino que el colchón y cama a mejorado mucho su comodidad gracias a los somieres, esto siempre es muy personal, pero en nuestro caso mejorar aun mas esto ha sido otro plus mas.

Y aunque las cabezas quedan mas cerca de los altillos al dormir tampoco ha sido tan grave, aun asi queda a largo plazo pensar en quitar el sobre suelo, se ira estudiando....

Saludos :)

DAVYRO

¡Cómo presta ver tanto@ asturian@ por aquí! Hoy adelanté una clever gris sin matricular en una grúa, antes de par prin. Supongo q habrá algún afortunado que la recibirá pronto. Enhorabuena!!!

Uviéu

Después de tener una pequeña fuga de agua en las tuberías debajo del

 fregadero y solucionarlo rápido, gracias al buen acceso que tienen,

 me he liado a poner una puerta de registro debajo del lavabo del baño

 y si alguna vez tengo un problema poder acceder a la zona fácilmente.

 He comprado en Amazon una puerta de PVC de 15x30cm. me ha costado

 unos 11.50€ con portes incluidos.La he cortado con una Dremel y luego

 pegado con silicona, no tiene mucha ciencia.
 
 Aqui pongo unas fotos de la ñapa.(a ver si acierto a ponerlas)

 Salu2

Uviéu

Junio 06, 2020, 11:46:54 am #6567 Ultima modificación: Junio 06, 2020, 11:48:31 am por Uviéu
grrrrrrrrr, no se me da lo de poner fotos

Uviéu


Dapal

Pues así a simple vista pinta de la leche, tenía pensado mandarlo hacer pero por ese precio y si no es muy complicado me lo pienso, me daba miedo tema ruidos a la hora de conducir por llevar eso cortado, pero pegado con sica y la puerta que ajuste bien no creo que de problemas, buen brico.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk