mi "nueva" volkswagen T4

Iniciado por mfageda, Diciembre 17, 2018, 00:21:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfageda

Bueno pues nada después de mucho tiempo en el foro por fin me presento con mi nueva adquisición, a falta de matricular definitivamente y reparar algunas cosas.
Un placer estar aquí y aprender de todos vosotros. Y tambien de poder compartir algún que otro brico o cosa que haga que de momento he hecho alguno que colgare en su sitio.

Tengo que solucionar el tema de los aireadores traseros que no funcionan y el clima me parpadea, no se si sera todo de lo mismo..
Y buscar un par de apoya brazos baratitos, y si, tambien el logo trasero.




Vw t4 2.5 Tdi 1997 - "aka": el pisito

Maxeyejoe

Guidelines to explain the perception that the appeal makes the hassle of researching longer considered quite good.

nuevoamor

Preciosa furgo, si es la 2.5 tdi tienes para hacerle muchos km, yo la he tenido, la vendi con 600.000 km y nunca me dio fallo. una gran furgoneta.
He comprado algo mas grande, si no no la vendo.
no se si la tuya tiene tempomat(control de velocidad, se le puede poner con muy poco trabajo y no muchos dineros, las tdi vienen preparadas para ponerlo.
En hora buena.

mfageda

Cita de: nuevoamor en Diciembre 23, 2018, 19:21:03 pm
Preciosa furgo, si es la 2.5 tdi tienes para hacerle muchos km, yo la he tenido, la vendi con 600.000 km y nunca me dio fallo. una gran furgoneta.
He comprado algo mas grande, si no no la vendo.
no se si la tuya tiene tempomat(control de velocidad, se le puede poner con muy poco trabajo y no muchos dineros, las tdi vienen preparadas para ponerlo.
En hora buena.


Muchas gracias de momento primer viaje de 1200 km y perfecto, y si tiene tempomat y es una gozada no pisar el pedal del gas ni un momento.
Vw t4 2.5 Tdi 1997 - "aka": el pisito

papolin

Diciembre 30, 2018, 18:51:40 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 19:00:52 pm por papolin

nuevoamor

Cita de: papolin en Diciembre 30, 2018, 18:51:40 pm
Muy guapa. Enorabuena y bienvenido.
Mataría por esas llantas y un tempomat en la mía ;D
El tmpomat se le puede poner, solo tienes que cambiarle la palanca del intermitente( si es la 2.5 TDI, )  todas vienen preparadas para ello de casa. En Ebay hay palancas con tempomat por 100€ +_

https://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=vw+t4+harley&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2334524.m570.l1313.TR3.TRC1.A0.H0.Xvw+t4+Armlehne.TRS0&_nkw=vw+t4+Armlehne&_sacat=0