[Dinamarca][Furgoperfecto] LegoLand

Iniciado por sirvillo, Febrero 14, 2008, 22:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Las coordenadas te dirigen hacia un parquing de la ciudad donde hay una señal de prohibido camping.En el parquing de Legoland está prohibido pernoctar de 23H a 9H.Hay una opcion de QuickStop en un camping cercano por 110 Koronas todos los ocupantes de 21H a 9H.

tra´fi:k

Cita de: txusmari en Julio 25, 2012, 10:33:37 am
Las coordenadas te dirigen hacia un parquing de la ciudad donde hay una señal de prohibido camping.En el parquing de Legoland está prohibido pernoctar de 23H a 9H.Hay una opcion de QuickStop en un camping cercano por 110 Koronas todos los ocupantes de 21H a 9H.


Si lees el hilo completo verás que ante la prohibición en Legoland, a petición de los foreros las coordenadas se cambiaron a un sitio que propuso tara22. Aunque si ahora resulta que tambien aquí hay prohibiciones creo que o bien habrá que volver a cambiarlo o bien habrá que retirar este fp.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Trafick, ahora estoy fuera (y duradá todavía una temporada), pero sin duda, haz lo que tengas que hacer en mi ausencia, en mi presencia y con todos mis beneplacitos...  ;)

Cita de: sirvillo en Junio 24, 2011, 10:29:01 am
Haga usted lo que tenga que hacer...  ;)

Aunque a mi tambien me daría mucha pena tener que mandar estos FP a la papelera  :-\ además, de una zona en la que hay muy pocos... y no hay otros dónde elegir...