[DINAMARCA][Area Ac] Randbøl (Legoland)

Iniciado por FURGOyVESPA imss, Septiembre 13, 2012, 19:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOyVESPA imss

Septiembre 13, 2012, 19:13:12 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 10:15:55 am por tra´fi:k
Hola esta es mi primera vez, es decir que soy virgen en esto de incluir "furgoperfectos";
pero os aseguro, que aunque no sé si lo haré muy bien, tengo bastante claro qué debería ser considerado "FURGOPERFECTO"; porque tengo la buena costumbre de hacerme, al menos, un
viajecito al año por Europa; y claro, todos los días, después de una dura jornada turística,
cuando llega la hora de ir buscando un sitio apropiado para descansar, cenar tranquilos, dormir
bien y si se puede, incluso tener alternativa para el "potti"; pues al consultar con el navegador...
el "FURGOPERFECTO" más próximo está a 100km, o hay que saber valorar el gusto alternativo
de aquel (que seguro que con muy buena intención) pensó que valía la pena incluir aquel dichoso
lugar en tan necesaria lista...

Así que voy a ir mandando algunos que he recopilado este verano.
Espero hacerlo bien... Ahí van !!


NOMBRE:Randbøl (Legoland)

TIPO: Area Ac

GRATUITO : SI

AGUA : SI

WC: SI

Sumidero de GRISES : SI

COORDENADAS : http://maps.google.es/maps?q=55.706750,+9.265541&hl=es&ll=55.706732,9.265466&spn=0.012283,0.027251&sll=57.639702,10.458888&sspn=0.011577,0.027251&t=h&z=15

COORDENADAS Google Maps : 55.706750, 9.265541

COORDENADAS TomTom :  +55° 42' 24.30", +9° 15' 55.95"

DESCRIPCIÓN : Es una "P" de la carrtera 28 (Billundvej), entre Legoland (Billund) y Ny Norup, a unos 8km
del parque temático. Sitio separado por densa arboleda de la carretera, donde a parte de las mesas de picnic,
hay también una amplia zona recreativa, con juegos infantiles integrados en el bosque, tirolina, fuente y barbacoas con leña y herramienta para partirla (increible, pero cierto...)








tra´fi:k

Cita de: FURGOyVESPA imss en Septiembre 13, 2012, 19:13:12 pm
(...)
, o hay que saber valorar el gusto alternativo
de aquel (que seguro que con muy buena intención) pensó que valía la pena incluir aquel dichoso
lugar en tan necesaria lista...
(...)



  Creo entender que has encontrado algun furgoperfecto que no ha cumplido con tus espectativas.
Si es así te animo a que lo pongas en el hilo del furgoperfecto correspondiente. De esa manera nos ayudarás a mejorar la calidad de nuestros furgoperfectos.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FURGOyVESPA imss

Espero no haber ofendido a nadie, de verdad que no es, ni por asomo, mi intención. Pero estoy seguro que nos ha pasado a todos, que en algua ocasión, nos hemos encontrado en la necesidad de llegar a un sitio tranquilo, liso, a ser posible con baño, a ser posible con agua, y ya puestos a pedir si hay buenas vistas, pues un completo !; y cuando por fin llegamos a tan necesitado lugar incluido en "nuestra" lista, resulta que no coinciden ni las coordenadas... Y vuelvo a decir, que seguro que aquel que lo señaló como FURGOPERFECTO, lo haría con su buena intención, pero eso no significa que todos estemos de acuerdo con el mismo criterio...

Y cito : <¿Qué es un sitio furgoperfecto?? - Lugar para dormir (pernoctar, sitio de pernocta) con la furgoneta con tranquilidad y sin posibilidad de denuncias y, a poder ser, en un entorno bonito y con sitios para visitar.>

Así que, reitero mis disculpas y espero que los "furgoperfectos" que propongo le ayuden a alguien como me ayudaron a mi  .ereselmejor

tra´fi:k

Cita de: FURGOyVESPA imss en Septiembre 14, 2012, 21:46:48 pm
(...).
Pero estoy seguro que nos ha pasado a todos, que en algua ocasión, nos hemos encontrado en la necesidad de llegar a un sitio tranquilo, liso, a ser posible con baño, a ser posible con agua, y ya puestos a pedir si hay buenas vistas, pues un completo !; y cuando por fin llegamos a tan necesitado lugar incluido en "nuestra" lista, resulta que no coinciden ni las coordenadas...
(...)


Pues por eso mismo te pediría que cuentes tus impresiones en el tema del furgoperfecto en el que te haya pasado eso. De esa manera podremos corregir las coordenadas si son erroneas y conocer un poco mejor el sitio.
  Nadie debería ofenderse, ya que lo único que harías sería describir el sitio tal como tu lo has visto.
A lo mejor el furgoperfecto ha cambiado desde que pasó por allí el que lo publicó y él mismo te agradece la información actualizada.

Animate a ello y nos ayudarás a mejorar  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

p.d.: al tener sumidero de grises lo he puesto como "Area Ac"
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txusmari

En Dinamarca existen pocos furgoperfectos y Areas de AC.Así que todos son bienvenidos.