*******[Alicante][FurgoPerfecto] Aparcamiento universidad Altea.

Iniciado por pablo t4, Septiembre 28, 2007, 03:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

Septiembre 28, 2007, 03:44:29 am Ultima modificación: Diciembre 09, 2022, 23:04:48 pm por kirikino
Bueno, os pongo otro sitio interesante para pernoctar por la costa de Alicante.

Nombre: Aparcamiento universisad de Altea.
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas: 38.600400, -0.057303
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=38.6004,-0.057303&daddr=&mrsp=0&sz=18&mra=mi&sll=38.599902,-0.056906&sspn=0.001912,0.005021&ie=UTF8&ll=38.599906,-0.056766&spn=0.001912,0.005021&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona:
Se trata del parking de mi universidad, el campus de Bellas Artes que está en Altea, Alicante.
Lo bueno de este sitio es que, además de ser muy tranquilo, tiene la posibilidad de usar los baños y duchas de la facultad, con un poco de discreción  (de lunes a viernes, creo que los sábados también). El aparcamiento es público y está abierto siempre.

Por la noche hay un guardia jurado rondando que ayuda a dormir más tranquilo.

Durante el curso hay varios estudiantes que viven aquí en autocaravanas y furgonetas, así que tendréis buena compañía, y si es entre semana me podéis llamar para hacernos unas cervecitas y una buena charla.
También os puedo enseñar la facultad, hay cientos de talleres a nuestra disposición con muchos tipos de máquinas donde poder hacer unos buenos bricos.

Ahora unas fotos, aunque el lunes cuando vaya hago muchas más y completo perfectamente el FurgoPerfecto.
Aquí un pequeño esquema donde salen los aseos y un grifo exterior de agua potable al que se puede acceder a toda hora cualquier día de la semana:

*imagen borrada por el servidor remoto

La universidad no tiene vallas en ningún sitio. Está siempre abierta a todo el mundo. Es todo lo que abarca la foto.
________________________

Pues eso, vuelvo a decir que faltan por poner fotos en condiciones de todos los detalles.
¡A ver si alguien se acerca este invierno y me hace una visita!

Saludos!  :)



pablo t4

¡Mañana pongo las fotos sin falta! es que he ido un poco liado y se me había olvidado.

pablo t4

Bueno, a ver si las hago mañana, porque está lloviendo a mares!


Zambudio



Pablo, ¿es que eres un bello artista?, jajajajaj
yo tb !!! me licencié en Granada !
¿que tal la facultad allí en altea?,
me gustaría hacerte una visita con mi chica mas adelante  y nos enseñas la facultad, ¿te parece bien?

un saludo. 

Xabel

Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

arseab

Muy buenas,

Llevo viviendo en mi furgo desde setiembre. En realidad desde Julio, con parones hasta septiembre. Vivo con mi chica, perro y gato. Ahora mismo estamos ubicandonos por el campus universitario de la UCM. Actualmente me encuentro cursando un master de Comunicación en esta misma universidad y estoy preparando un reportaje audiovisual para clase. El reportaje quiere abordar el tema de estudiantes que vivan durante el curso en la furgo. Pablot4, ¿sabes si aun hay alguien viviendo con su furgo por la universidad de Altea? Me restultaría de grandísima ayuda si alguien de por allí me pudiera confirmar que hay estudiantes viviendo en el campus, para acercarme un finde a verles.

En un principio debo plantearle a mi tutor recursos de mas estudiantes viviendo de esta manera. Una vez superado este primer filtro quiero meter a cualquiera que viva en su furgo. Quizas se publique en un ciberperiódico universitario que se creará a final de master. No se. Pero en cualquier caso me parece interesante puesto que me gustaría entrevistar a la vicerrector de la universidad y, en caso de encontrar a mas gente en mi misma situación, proponerle que se habilite un espacio para furgos-autocaravanas. Un espacio tal, solo necesitaria de acceso a electricidad y agua, ademas de que nadie te toque los huevos por estacionar y dormir en la furgo.

Por todo esto, requiero de vuestra colaboración. Necesito me digais y trateis de ponerme en contacto con gente que viva en su furgo. No soy un periodista profesional, no vivo de esto y, por tanto, todo es bastante nuevo para mi. Pero al ser un tema que me pilla tan de cerca, sin duda, quiero tratarlo con cariño y darle un enfoque adecuado. Asi que cualquier aporte, idea o sugerencia se agradece enormemente.

Gracias anticipadas y un saludo!!
Nada de líderes, por favor...

tra´fi:k

Noviembre 19, 2010, 12:05:31 pm #7 Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 16:00:29 pm por tra´fi:k Razón: Correcion faltas ortografia
   arseab, creo que tu consulta sería más fructifera si la hicieses en el subforo "General-consultas-peticiones-varios".
Seguro que allí será mucha más gente la que lea tu petición. Aquí me temo que muy poca gente la leerá.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

arseab

Ya tengo abierto un hilo para este menester... Pero buscando por el foro me encontré con este hilo y me vino al pelo! A ver si alguien de Altea me pudiese confirmar si hay estudiantes viviendo en la furgo, por los alrededores del campus de la universidad de Altea.
En cualquier caso, gracias por la sugerencia Trafik!
saludo!
Nada de líderes, por favor...

Epika

Pablo t4, y el guarda jurado que hoy por las noches no te dice que no se puede dormir ahi??? No hay ningun problema apra pasar una noche??

Agro

Buenas,

Intentamos pasar una noche y desistimos.
Lleno de socavones y estaba vacío y poco iluminado. Esto, unido a que está bastante apartado del centro y que no tenía ningún servicio en horario nocturno, nos hicieron tomar la decisión de pasar la noche en otro lado.
Yo, personalmente, no lo recomiendo.

Un saludo.

alicantino

Discrepo en lo de que está bastante alejado del centro. De hecho desde ese parking se accede al casco antiguo ahorrándote cuestas y escaleras. Cuando he ido al centro de Altea SIEMPRE he aparcado allí.

Del resto no te puedo decir ya que nunca he pernoctado allí.
En marcha

mocha

Hola,
como esta este FP ultimamente? tengo pensado pasar por Altea en un par de semanas,es traquilo para dormir y sigue estando por ahi el guarda vigilando la zona? No me apetece despertar a mitad noche con algun coche con la musica a tope o haciendo virguerias.Un saludo.

jose sandoval

Buenas, tengo previsto pasar este finde por la feria ecoaltea y me molaría saber si alguien ha estado últimamente por este fp, y si es tranquilo , que viajamos con dos nenas y dos perretes
Gracias De antemano
Saludos

Tiagooo

Este fp está desactualizado. Ahora mismo a 28 de noviembre 2019 el sitio está en construcción, no hay agua, el parking es de tierra y no es nivelado para nada. Estaria bien quitar el fp del mapa.