Abril 26, 2024, 08:45:55 am

¿Cómo saber la carga de gas?

Iniciado por azpi8, Septiembre 04, 2019, 09:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azpi8

Septiembre 04, 2019, 09:44:55 am Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 12:21:43 pm por falco
Hola sabeis si hay alguna forma de ver la carga que le queda a la botella de propano,hay algún aparato para verlo? gracias

barrancat

Septiembre 04, 2019, 09:52:23 am #1 Ultima modificación: Septiembre 04, 2019, 09:54:09 am por barrancat
Cita de: azpi8 en Septiembre 04, 2019, 09:44:55 amHola sabeis si hay alguna forma de ver la carga que le queda a la botella de propano,hay algún aparato para verlo? gracias

Hola azpi8,

Quizá puedas buscar un manorreductor con manómetro que se ajuste a tus necesidades. Aquí tienes uno de ejemplo: https://www.caravania.es/Manorreductor-Cepsa-30-Mb-12-kg-con-manometro

También tienes este otro aparato, que vale una pasta, pero quizá sea lo que necesitas: https://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/GAS_MEDIDOR


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

sativo


azpi8

gracias,mirare alguno que se adapte a lo que ando buscando

Alibaba2000

Puedes pesar la botella, pero la verdad es que no es muy comodo . Yo lo hacia antes de ir de viaje, y si tenia poco gas cambiaba la botella. Tenia dos.
Tambien te puedo decir que tengo el medidor de  gas que te indico Sativo, y lo vendo porque puse una botella de GLP recargable, que lleva indicador de gas, y ademas la puedes recargar sin ningun problema, aunque solo te falte un kg de gas.

ispizter

Cita de: Alibaba2000 en Octubre 10, 2019, 21:35:56 pmPuedes pesar la botella, pero la verdad es que no es muy comodo . Yo lo hacia antes de ir de viaje, y si tenia poco gas cambiaba la botella. Tenia dos.
Tambien te puedo decir que tengo el medidor de  gas que te indico Sativo, y lo vendo porque puse una botella de GLP recargable, que lleva indicador de gas, y ademas la puedes recargar sin ningun problema, aunque solo te falte un kg de gas.
El cambio a GLP como te ha salido? tengo entendido que ya la bombona vale una pasta