[MB Sprinter 310D 2.8 td´98] el pequeño t-34

Iniciado por montxiño, Enero 07, 2010, 02:00:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montxiño

hola a tod@s!
aqui les presento mi pequeña:)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
tras mucho darle vueltas  me decidí por esta gran volumen :)
tenia mis dudas al principio(que si era muy grande... que si los consumos...) pero como vida sólo hay una me lancé...
la verdad es que ahora estoy muy contento con este tanque de casi 2.900cc, 5 cilindros y 2 toneladas de peso:)
desde que la compré le he hecho algunos bricos que creía fundamentales para darle el uso que tengo pensado para ella que no era otra cosa que ser un camper.
casi siempre inspirado en lo que encontraba por el foro y juntando algo de pasta me lance a ponerle la bateria auxiliar(de ácido) con las luces y enchufes a 12v en la caja trasera y ya de paso el radiocd,despues puse el aislante que se vende en rollos en el leroy merlin que se parece al climalit pero es mas barato;) y por ultimo panelé todo para tapar ese color a aluminio del aislante y los cables por algo mas agradable...
siento no tener ahora fotos del interior pero espero subirlas pronto ahora que se como hacerlo!
una vez zanjados estos bricos estoy preparandome para meterme con los muebles y sobre todo la ventilación!
mientras tanto y como hay muchísimo espacio tiro con mi sofa cama a cuestas;)
un saludo a tod@s los forer@s y muchos muchos km

kanu

Chula la furgo...Pon fotos del interior que somos muy cotillas...Y esa zona por la que andas tienen mucho potencial furgonetil...
Por cierto, el T 34 no era ruso?, porque creo que la furgo es alemana... .sombrero
Por cierto visita este link http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.0. es el de los furgoneteros gallegos para quedadas y similar.

Trata de taparle las matriculas de la furgo en las fotos, con el Photo shop o el paint (por tema discrección)

didity


jhavato

hey,

bienvenido y enhorabuena por esa furgo!! a mí las gran volumen me tentaron ya desde un principio, no descarto en un futuro,,....
venga esas fotos del interior!!  .fotografo

saludos de otro gallego!!  .ereselmejor

montxiño

gracias por la acogida!
tomo nota del consejo sobre las fotos y pronto colgaré algunas más del interior, ya que las q tengo ahora por aqui son de antes del brico...lo único que mantuve fue una plancha medida que traía para proteger el suelo de la carga y lo demás lo tuve que quitar para aislar y panelar paredes y techo.
un saludos a tod@s!
 

No3


montxiño

hola de nuevo!
aqui subo unas fotillos que hice del interior de la furgo recien comprada,de chapa por suerte esta bastante bien apenas tuve que tocarle salvo algún arañazo oxidado..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
a parir de este punto vendrá toda la camperización...la verdad es q detras de esos paneles lo que había era mucho polvo acumulado y yo q se más...pero nada que un buen compresor no pueda soplar!!

salud!!

kanu

El compresor a soplar el polvo y tu a soplar las botellas...que mal te lo montas... ;D .meparto
A montarse el apartamento... .panico

jhavato

tienes pensado quitar el separador de carga??
hay muchas posibilidades ahí....que guay!!
.ereselmejor

montxiño

¿por qué no va a poder ser el mueble-bar el primero?
me río yo de las mesas del ikea.... ;D
ahora en serio..eso fue circunstancial...

respecto al separador de carga de momento lo voy a mantener para evitarme problemas en la itv aunq me gustaria mucho comunicarlo todo...otra cosa es la rejilla q comunica con la cabina,esa si que me gustaría quitarla para aprovechar más el espacio.
un saludo

jhavato

si quieres quitar el separador de carga, para evitar problemas con la itv puedes colocar un separador de quita y pon el día que pases la inspeccion y listo...el resto del año andas sin él y ya está!

la furgo gana muchísimo sin el separador, comodidad y espacio!!
te lo digo por experiencia!! es de lo mejor que le hice a la furgo!!

montxiño

Cita de: jhavato en Enero 08, 2010, 19:54:49 pm
si quieres quitar el separador de carga, para evitar problemas con la itv puedes colocar un separador de quita y pon el día que pases la inspeccion y listo...el resto del año andas sin él y ya está!

la furgo gana muchísimo sin el separador, comodidad y espacio!!
te lo digo por experiencia!! es de lo mejor que le hice a la furgo!!


la verdad es que estaría muy bien para viajar no tener el separador de carga para no tener ese muro ahí...¿me puedes decir que sistema utilizas para volver a anclar en su sitio el separador?tornillos o otra cosa?
gracias por vuestras aportaciones

jhavato


por lo que yo sé esos separadores portátiles van encajados a presión, por lo menos los que yo conozco...

yo en mi caso quité el separador de carga, campericé la furgo y después la homologué como furgón vivenda...

saludos!!

p.d. por cierto busca la furgo del forero "gruby", él tiene una sprinter ambulancia,...busca su hilo de presentación de la furgo, seguro te puede dar ideas!

zindinero

Hola Montxiño,

Enhorabuena por la  compra. Yo tengo una igualita a esa. La voy a equipar en breve. Hay sitio ahi para montar un campo de futbol.
Ya nos daremos unas rafagas por ahi  ;D

Salu2.
Kike.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

jhavato

Cita de: jhavato en Enero 08, 2010, 20:16:59 pm
por lo que yo sé esos separadores portátiles van encajados a presión, por lo menos los que yo conozco...


quería decir que esos separadores van a presión con unos tornillos que van a los extremos que según los aprietes o aflojes presionan el separador contra el techo o suelo, para que éste no se mueva....
es que lo volví a leer y no me pereció que estuviera bien explicado por mi parte, jejeeee