[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

aqui veo el desconocimiento de los comerciales, a mi me enseñaron todos esos detalles, lo de la caja la cinta para poner la prolongacion vertical, la ducha y muchas cosas mas, la verdad que el comercial de burgos un tio majete sabia de puta madre ya que la habia disfrutado y le molaba un guebo. La putada fue que le quitaron la compra en palencia ya que la oferta que me hicieron alli no la pudo igualar su jefe
un saludo

viano no me creo que no supieras de la esistencia de la cinta  .meparto

viano

Mayo 20, 2008, 01:29:33 am #676 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 01:34:15 am por viano
Cita de: tutatis en Mayo 19, 2008, 19:07:03 pm
viano no me creo que no supieras de la esistencia de la cinta  .meparto


No, macho. No lo sabía. A la mejor puta se le escapa un pedo, dice el refrán.  ;D

Bueno, sabía que estaba pero no sabía ni dónde se ponía ni nada.




Cita de: josejuan
Ni la ducha ni el soporte de la ducha viene de serie,

Se trata de un soporte con una ventosa para que la pegues en el lateral de la furgo (o donde quieras) y enganches de él la ducha..... lo puedes pedir a Westfalia.


Es ésta, para los más despistados:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mimax

Pues yo hoy mismo he llevado la caja a ver como la metia debajo de la cama...y.....

na da na. Ahi no entra.

En fin, yo tambien me tendré que buscar una caja mas pequeña...

pero..si no entra, en que estaban pensando cuando la hicieron??

sin mas
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Anacoreta

Mayo 20, 2008, 08:52:01 am #678 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 10:21:16 am por Anacoreta
Vaya, creía que era el único al que no le entraba la caja, ya me quedo más tranquilo. Para mí que han cambiado el modelo de caja y no han adaptado el bolsillo.

Las referencias de la ducha y el soporte de ventosa que nos enseñaba viano son (precios 2007):
                         tienda web Westfalia           como Accesorio MB          comprado con la furgo
solo ducha         282002248020     46,37      288002248021   62,72        39
soporte ducha    900001539009     29,05      281001248103   39,28        25

Para compras a posteriori recomendado comprar por la tienda web de Westfalia.

viano

Mayo 20, 2008, 10:08:59 am #679 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 10:15:46 am por viano
Cita de: mimax en Mayo 20, 2008, 08:19:50 am
pero..si no entra, en que estaban pensando cuando la hicieron??



Si yo tuviera una empresa, ésos serían los detallas que me harían sonrojar.

Por lo menos, se preocupan de poner la caja en los catálogos justo debajo del bolsillito, como haciendo una adivinanza a ver si pillamos que ése es su sitio...   .loco2



Bueno, hablando en serio, para los que sois estrechitos de bolsillo   ;D , a lo mejor os dieron confundida esa caja en lugar de la extraplana, que también comercializa Mercedes-Benz.



¿Alguien tiene ésa?


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Pere9



Que listos!
Mi caja tampoco cabe en la bolsa... y seguramente la caja esa extraplana vale un huevo!

Por cierto habeis provado de comprar en westfalia? a quanto salen los portes? hay un par de cosas que me tiran para atras, los portes y luego que al poner mi ID Number sale:

Catalogue: E00006 288006, Marco Polo, Mod. 1999 .confuso2

la mia es una marco polo del 2007 y la cosa es que ese 1999 y los esquemas creo que son del modelo anterior...

joder es que la tienda esta en aleman y a uno ya les cuesta el inglés :-[


Saludos!




powernena

Saludos!  lo de la caja parece una chapuza por que no entra?  pues la mia tambien diria que no entra por que hay que forzarla un poco y como no me dio la gana hacerlo y tenia a mano una caja del mismo sistema pero algo mas pequeña, lo apañe con esa y asi no forzamos nada, pero la cuestion es que el dia que me dieron la furgo el comercial la puso ahi y cabia!  pero bueno no se trata de forzar nada asi que otra opcion es que pilleis una cajita mas peque como las que suele haber en los "dias" para frutas, verduras... Os aseguro que ese modelo entra bien holgadito, asi nos ahorramos problems... 

viano

Cita de: pere.gb en Mayo 21, 2008, 17:38:34 pm

Por cierto habeis provado de comprar en westfalia? a quanto salen los portes? hay un

joder es que la tienda esta en aleman y a uno ya les cuesta el inglés


Dos cosas, pere.gb:

Casi nadie pide las cosas directamente a Westfalia desde que te salen los portes completamente gratis pidiendo lo mismo en el mostrador de Recambios de cualquier concesionario Mercedes-Benz. Eso sí, es mejor ir con el código aprendido, porque hay mucho despistado suelto...  .loco2

El catálogo de Westfalia también está en inglés, no hace falta saber alemán.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Pere9

Uoh!
perfecto gracias Viano, como ahora me toca pasar la revision, pediré un par de cosillas.

Gracias,
Saludos!

tutatis

Mayo 22, 2008, 13:23:39 pm #684 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 15:32:47 pm por tutatis
pues a mi si me cabe la caja y mi furgo en de octubre de 2007, como sale mejor comprar a westfalia dierctamente o a recambios ya que hay diferencia ¿cuanto suelen cobar westfalia por portes?
tambien se puede comprar cosas entre varios foreros para avaratar costes en westfalia (a modo de conjunta)

Los que teneis furgo nueva os deja meter del numero id para ver los despieces, es el numero que viene en la puerta pero de marco polo solo te deja acceder al 288001 y 288006 el mio es otro como lo haceis.

un saludo

able

Cita de: viano en Mayo 21, 2008, 23:34:33 pm
Dos cosas, pere.gb:

Casi nadie pide las cosas directamente a Westfalia desde que te salen los portes completamente gratis pidiendo lo mismo en el mostrador de Recambios de cualquier concesionario Mercedes-Benz. Eso sí, es mejor ir con el código aprendido, porque hay mucho despistado suelto...  .loco2

El catálogo de Westfalia también está en inglés, no hace falta saber alemán.





Yo acabo de pedir las mosquiteras, la palangana y la ducha a Westfalia y me acaban d mandar la factura y no hay nada d gastos d envío. Ya os diré cuando me hagan el cargo en la tarjeta.
Y aunque me cobren algo d los gastos d envío creo q sale más barato q pedirlo en Mercedes.

V'sss.


Pere9

Mayo 22, 2008, 17:11:04 pm #686 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 17:16:36 pm por pere.gb
Cita de: tutatis en Mayo 22, 2008, 13:23:39 pm
Los que teneis furgo nueva os deja meter del numero id para ver los despieces, es el numero que viene en la puerta pero de marco polo solo te deja acceder al 288001 y 28006 el mio es otro como lo haceis.

un saludo


yo accedo con el 288006 y en el id pongo el numero que hay en el recuadro de la izquierda de la etiqueta, no se si te ayudo, pero yo accedo así... de todas formas no estoy seguro que sea la mp actual porque los esquemas me hacen dudar... y ademas en el catalogo pone     E00006 288006, Marco Polo, Mod. 1999

Saludos,

tutatis

Cita de: able en Mayo 22, 2008, 15:48:34 pm
Yo acabo de pedir las mosquiteras, la palangana y la ducha a Westfalia y me acaban d mandar la factura y no hay nada d gastos d envío. Ya os diré cuando me hagan el cargo en la tarjeta.
Y aunque me cobren algo d los gastos d envío creo q sale más barato q pedirlo en Mercedes.

V'sss.



pon unas fotos de las mosquiteras y como se ponen que yo quiero pedirlas o igual hacerlas

Anacoreta

Mayo 22, 2008, 17:33:59 pm #688 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 08:32:41 am por Anacoreta
Cita de: tutatis en Mayo 22, 2008, 13:23:39 pm
Los que teneis furgo nueva os deja meter del numero id para ver los despieces, es el numero que viene en la puerta pero de marco polo solo te deja acceder al 288001 y 28006 el mio es otro como lo haceis.

un saludo


Desde la Viano Marco Polo todas las pezas westfalia que no son accesorios, no se venden directamente, teniendolo que hacer por repuestos en Mercedes.

El que pase por Alemania que pruebe a ver si "in situ" es igual.

Por lo demás, en lo que he comparado, todo lo que se puede comprar en westfalia sale algo mejor de precio.

Salu2

able

Cita de: tutatis en Mayo 22, 2008, 17:19:31 pm
pon unas fotos de las mosquiteras y como se ponen que yo quiero pedirlas o igual hacerlas


Ok, cuando me lleguen ya subiré algunas fotos.

Salu2.