[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: fuerteven en Abril 22, 2008, 12:49:51 pm
sabes donde puedo encontrar en Canarias, el mosquitero para la puerta corredera.


Pulsando <a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/campana.html>;aquí</a> puedes encontrar los códigos de pedido de las mosquiteras y trucos para hacerlas más funcionales.

Con esos códigos te las traen en una semana en tu concesionario.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fuerteven

No me refiero a las mosquiteras de la ventanas, me refiero a la mosquitera que cubre la puerta entera corredera. Del mismo modo, conozco que directamente en westfalia se puede adquirir, lo que me interesa es saber si hay algún lugar en Canarias donde pueda adquirirla. Muchas gracias viano.

viano

Abril 22, 2008, 13:39:18 pm #647 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 13:53:08 pm por viano
Cita de: fuerteven en Abril 22, 2008, 13:27:39 pm
lo que me interesa es saber si hay algún lugar en Canarias donde pueda adquirirla.


Dirígete al mostrador de recambios de cualquier concesionario Mercedes-Benz y pide que te encarguen el accesorio Westfalia número 288 002 248 010. Vale unos 130 € y, por si no le sale al tío en castellano, en alemán se dice Moskitonetz für Schiebetür (Mosquitera para puerta lateral)



En quince días las tendrás.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

w639

Hola Fuerteven, si quieres la mosquitera lateral original Westfalia para la MP, te la puedo enviar por 120 € + 6 € de portes a tu domicilio. Un saludo w639


GOFIO

Cita de: J. Ignacio en Abril 22, 2008, 00:09:13 am
¿ Y en qué consisten esas fórmulas para que no se cierre el portón de las T3 ?


Es lo que  comenta inamai, simple mente tener un accesorio que lo encajamos en el vástago, y ya es imposible de que se baje.
Puede valer un tubito de PVC abierto en canal, una "U" de aluminio,un frenillo con palometa en el vástago, etc.
Cuando no tengo el porta bici, me olvido del invento ;)

  Un saludo.








J. Ignacio

Abril 23, 2008, 01:12:25 am #651 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 01:14:30 am por J. Ignacio
Cita de: GOFIO en Abril 22, 2008, 21:07:03 pm
Es lo que  comenta inamai, simple mente tener un accesorio que lo encajamos en el vástago, y ya es imposible de que se baje.
Puede valer un tubito de PVC abierto en canal, una "U" de aluminio,un frenillo con palometa en el vástago, etc.
Cuando no tengo el porta bici, me olvido del invento ;)

  Un saludo.


Gofio, gracias por la respuesta.

A ver, tengo una consulta para los usuarios del Viano. El otro día estuve presupuestando un Marco Polo y el comercial no me recomendaba el Parktronic. Argumentaba que no era muy eficaz ( deja mucho espacio sin cubrir ) y que resultaba muy molesto su zumbido ¿ Qué opinión os merece este dispositivo ? En principio opataré por él. Creo que para determinadas situaciones puede ser fundamental.

Un saludo.








" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Anacoreta

Nuestra impresión es que el sistema cubre todas las zonas incluso si te arrimas cerca de las esquinas pero por el lateral. Sobre el zumbido tienes un botón para desactivarlo si en un momento no lo necesesario.

A mi punto de ver biene bien sobre todo por la parte trasera casi siempre oculta.

La unica particularidad que yo recuerdo es que si querías poner el extra de la bola de remolque, estos dos no podían convivir, ya que los detectores son algo largos en su parte interior y ocupan parte del espacio necesario por la extructura para la bola. Por el foro he leido de alguien que con bola había encontrado otros (no MB) que si le entraban.

Y si coges varios extras, mira el pack activity por si también los tiene, ya que te ahorrabas + de 1000€.

josejuan

CitarA ver, tengo una consulta para los usuarios del Viano. El otro día estuve presupuestando un Marco Polo y el comercial no me recomendaba el Parktronic. Argumentaba que no era muy eficaz ( deja mucho espacio sin cubrir ) y que resultaba muy molesto su zumbido ¿ Qué opinión os merece este dispositivo ? En principio opataré por él.


Mi opinión es que ese comercial no tiene ni puñetera idea.... antes le quito la calefacción estática que el Parktronic  .nono
El sistema cubre perfectamente el frontal/trasero y las esquinas, para mi no tiene precio a la hora de aparcar un bicho de 5 metros, tanto en ciudad como en el campo.
Las luces sirven de guía y el sonido solo se activa cuando estás muy cerca.... no sería la primera vez que aparco confiado en cualquier sitio y el sonido del parktronic me hace clavar el freno y "salvar" el parachoques.

El único defecto que tiene es que no detecta los agujeros, barrancos, precipicios..... y para los que viajamos solos nos toca bajar las veces que haga falta para comprobar que no nos despeñamos ;D

un saludo, josejuan

J. Ignacio

Gracias por vuestras respuestas  .bien. Más o menos era lo que me esperaba por eso digo que a pesar de todo tenia la intención de pedirlo.

Sobre el tema de los comerciales creo que es mejor no hablar. Desde que empecé a mirar un Marco Polo y su rival la California he tenido que buscarme la vida para ir despejando las numerosas dudas que tenia hasta llegar a un punto en el que, en ocasiones, he tenido que enseñarles y comentarles yo ciertos detalles de los vehículos que desconocían.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

nomadas

Hola a todos, el otro día logré verla en el conce de Donosti, y me encantó.  .loco2

Tengo una duda, somos 4 en la family, dos niñan pequeñas 4 y 8 meses, y estoy en duda si es justa para la habitabilidad. Sé que una AC es mejor en eso (y el baño incluido) ,pero 3 coches en la familia son demasiados. Me ha convencido más que la vw, aunque creoque en consumos sigue ganandolos motores vw.

Quería preguntaros si consideráis que puede ser suficiente para 4. Tengo más duas peropoco a poco. Me están tasandoel coche en Donsoti ya os iré  contando. Aunque ya le he dicho al comercial que pasaré también por el de Pamplona.

Supongo que es mejor poder cojerse una de 150 cv, osagradecería ideas que me podais dar o extras que no son tan necesarios.

A mi mujer le encanta, hace unso años nos ibaos con el golfi por ahi a descubrir sitios, y lo del bocata y seguir andando nos va bien, asi que con cocina...

lagartojuancho

Yo me cogí la Marco Polo de 150cv  2.2 cdi, sin extras. Quiero decir: sin bola de remolque, ni parktronic, ni mandos de música al volante, ni tempomat, etc..

..A día de hoy, lo único que echo de menos es el "parktronic".. .Es una furgo muy larga y se agradece tener un sistema que te ayude a aparcar..

abrazos

viano

Cita de: J. Ignacio en Abril 23, 2008, 23:46:13 pm
de los comerciales creo que es mejor no hablar. Desde que empecé a mirar un Marco Polo y su rival la California he tenido que buscarme la vida para ir despejando las numerosas dudas que tenia hasta llegar a un punto en el que, en ocasiones, he tenido que enseñarles y comentarles yo ciertos detalles de los vehículos que desconocían.


Como a nosotros nos pasó lo mismo en varios concesionarios de Salamanca y Madrid, optamos por la mejor solución: ir directamente al mejor concesionario de España para Marco Polo: el de Vic (Barcelona), donde venden casi el 90% de las que se comercializan en todo el país. Allí lo saben todo-todo. Y, aunque está a 800 km de casa, allí fuimos de cabeza.

Y hoy volvería a hacer lo mismo. Son los más expertos.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

filiprim

si que es cierto que muchos comerciales estan verdes para vender una mp,
lo que hay que tener muy claro son los extras que quieres poner, por que el viculo es el mismo en cualquier concesionario.

yo me compre la mp en el 2003, en extas me gaste casi los 10.000€, este lo he vendido y me compro la nueva. ahora casi no le pongo extras solo los necesarios que despues no puedes poner, cuenta que entre la calefaccion y lunas tintadas son 2000€ de diferencia que me ahorro.
Cita de: viano en Mayo 04, 2008, 00:44:01 am
Como a nosotros nos pasó lo mismo en varios concesionarios de Salamanca y Madrid, optamos por la mejor solución: ir directamente al mejor concesionario de España para Marco Polo: el de Vic (Barcelona), donde venden casi el 90% de las que se comercializan en todo el país. Allí lo saben todo-todo. Y, aunque está a 800 km de casa, allí fuimos de cabeza.

Y hoy volvería a hacer lo mismo. Son los más expertos.



yo la anterior la compre en terressa despues de mirar estos dos concesionarios (terrassa y vic) y si que es cierto que en vic son mas conocedores, pero eso depende de como conectes con el comercial. esta vez la compro en sant fruitos de bages que son los mismos de vic( www.autosuministros.com ).
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Anacoreta

Cita de: nomadas en Mayo 01, 2008, 23:18:20 pm
Hola a todos, el otro día logré verla en el conce de Donosti, y me encantó.  .loco2

Tengo una duda, somos 4 en la family, dos niñan pequeñas 4 y 8 meses, y estoy en duda si es justa para la habitabilidad. Sé que una AC es mejor en eso (y el baño incluido) ,pero 3 coches en la familia son demasiados. Me ha convencido más que la vw, aunque creoque en consumos sigue ganandolos motores vw.


Nosotros somos 4 y nos apañamos bién, aun con las sillitas de segurdad, la silla de paseo, las bicis, etc...

Y por si sirve de ayuda para autogestionarse dudas, aquí lista de extras, accesorios y aclaraciones y comparativas de precios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20087.0