[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Pues a la mia le entra por la manilla fijo, cuando voy a lavarlo en el tren de lavado le pongo un trozo de cinta en la manilla y no entra ni gota. Y cuando no lo hago me aparece un charco debajo, y el agua chorrea desde dentro del porton. Comprobado.
LLevo el rollo de cinta de carrocer yo mismo ya que al taller de lavado que acostumbro a ir se lo gaste yo!!

inixio

Esto me ha removido las entrañas, lo voy a arreglar de una vez!!! prometo compartirlo!! .meparto .meparto

D_a_v_i_d

Cita de: inixio en Noviembre 08, 2018, 23:35:09 pm
Pues a la mia le entra por la manilla fijo, cuando voy a lavarlo en el tren de lavado le pongo un trozo de cinta en la manilla y no entra ni gota. Y cuando no lo hago me aparece un charco debajo, y el agua chorrea desde dentro del porton. Comprobado.
LLevo el rollo de cinta de carrocer yo mismo ya que al taller de lavado que acostumbro a ir se lo gaste yo!!


Por ahí me entra a mi seguro también.

Hoy vuelve al taller a ver si son capaces a sellarlo bien y que quede matizado.
Ya os voy contando.

Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D_a_v_i_d

Al final supuestamente entra el agua por la manilla del portón trasero, lo que va arrollando del portón se cuela por unos huecos que tiene el plástico que hace de bisagra en la manilla, lo sellaron como pudieron (en plan chapuza porque como no se ve queda por debajo de la manilla), resulta que solo llovió un día y la verdad que no entro nada de agua, esperemos a que vuelva a llover, porque llevamos una semana sin nada de lluvia, así que ya os contare.

Muchísimas gracias por todo.

inixio

Pero entonces hay algo mal?  o esta bien y son huecos de la manilla? si es el segundo caso, no le pasa a nadie mas? que raro

D_a_v_i_d

La manilla viene así es lo que me extraña que venga de ahí, por eso estoy esperando a que vuelva a llover y si no entra pues tendré que creérmelo.

Si tiras de la manilla y miras la parte de abajo de la manilla ves los huecos.

Si puedo luego hago fotos y las mando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fernys

buenas compañeros, una pregunta rapida
https://www.amazon.es/Iapyx-puntos-anclaje-rieles-aviones/dp/B00I96A4OE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542365979&sr=8-1&keywords=Iapyx+Lote+de+6+puntos+de+anclaje+para+rieles+de+aviones%2C+1800%2F900+daN

esto nos valdria para nuestra furgoneta? tengo un MP del 2004, gracias

viano

Noviembre 16, 2018, 13:25:58 pm #11797 Ultima modificación: Noviembre 18, 2018, 19:56:08 pm por viano
Cita de: fernys
esto nos valdria para nuestra furgoneta? tengo un MP del 2004, gracias



Yo no las he probado. Parece que sustituye a la original Westfalia que ves en la primera imagen.

No obstante, por unos céntimos/pieza y en la ferretería del barrio tú mismo con arandelas de ala ancha inferiores, Groëber superiores y tornillos normales de 12 mm ø de cabeza hexagonal puedes crear tus propios anclajes adaptados a tus necesidades.

En el caso de estas fotos fue para hacerle nueva cama a la furgo (> Ver brico completo).




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


viano

Noviembre 16, 2018, 13:53:09 pm #11799 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 13:56:25 pm por viano
Recuerda que las argollas Westfalia originales son de dos clases: las de anilla, como las que te interesan;




y las de fijar muebles, por ejemplo un cajón para WC químico. Su diseño es elegante y rápido de poner y quitar.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

daniza

Cita de: fernys en Noviembre 16, 2018, 12:00:41 pm
buenas compañeros, una pregunta rapida
https://www.amazon.es/Iapyx-puntos-anclaje-rieles-aviones/dp/B00I96A4OE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542365979&sr=8-1&keywords=Iapyx+Lote+de+6+puntos+de+anclaje+para+rieles+de+aviones%2C+1800%2F900+daN

esto nos valdria para nuestra furgoneta? tengo un MP del 2004, gracias


Hola. Yo los compre para probar y hacerle un mueble para el wc que pudiese correr por el riel y NO ME SIRVIÓ. Yo tembién tengo una W639 y el problema es que el diametro del anclaje es mas pequeño que los huecos del riel por lo que se sale del riel. Yo compré exactamente el que pones en el enlace. no se si existirá otro que tenga el diámetro mas grande que te permita meterlo por los boquetes grandes pero que no salga por los pequeños. pero el que pones en el enlace no vale. No se si me explico

daniza

Se me ha estropeado la bomba sumergible que da caudal a la ducha y al grifo del fregadero. Sabeis que características tiene o me vale cualquiera? Es para una W639. Algun consejo de donde comprar, marca, modelo.... Muchas gracias familia

Jonite

Cita de: daniza en Noviembre 18, 2018, 21:33:02 pm
Se me ha estropeado la bomba sumergible que da caudal a la ducha y al grifo del fregadero. Sabeis que características tiene o me vale cualquiera? Es para una W639. Algun consejo de donde comprar, marca, modelo.... Muchas gracias familia

Te vale cualquier bomba sumergible y la puedes comprar en tiendas de accesorios de camping, imagino que en tiendas de náutica tambien las tendran.

Saludos.

Camperseeker

Noviembre 20, 2018, 00:25:16 am #11803 Ultima modificación: Noviembre 20, 2018, 00:32:07 am por Camperseeker
Cita de: lexgp en Noviembre 01, 2018, 19:11:47 pm
Hola Marcopoleros,
Tengo un problema con la calefacción, basicamente no se enciende, he intentado con la centralita i no se activa, y si la intento programar tampoco, alguien sabe a que se puede dever? no da ningur mensaje de error.

Gracias de antemano


Tírate a la piscina y ponte una de aire que están baratas.
La que trae de serie la Marco Polo no es una estática para darle mucha caña.
Yo me  acabo de poner una. Mira aquí tienes el brico.... Pero prudencia, es una instalación delicada...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353001.msg4483287#msg4483287

Está mal que lo diga yo pero me ha quedado genial muy cuqui...  ;D

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

D_a_v_i_d

Buenas tardes tengo una Mercedes Viano y llevo una temporada que sin ton ni son la alarma de la furgo salta sin ningún motivo aparente, a alguien le ha pasado alguna vez que me pueda orientar a que se puede deber.

Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk