[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Camperseeker

Cita de: Orca_Ma en Septiembre 20, 2017, 12:43:05 pm
Yo la he pegado con Sikaflex negra y bastante bien. Eso si mucho tiempo y por partes porque hay que ir sujetando bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


;)
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Septiembre 21, 2017, 19:10:16 pm #11296 Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 19:13:46 pm por Camperseeker
Cita de: Orca_Ma en Septiembre 20, 2017, 12:43:05 pm
Yo la he pegado con Sikaflex negra y bastante bien. Eso si mucho tiempo y por partes porque hay que ir sujetando bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues la he puesto a pelo, sin ningún adhesivo, y ha quedado bastante fuerte. Así se queda de momento.
El antes y el después:





MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

marcomia

A alguien se le ha fundido la tercera luz de freno??? Hay que cambiarla entera!!!  .confuso2

Akanek

Si,hay que cambiarla entera
A mi hace tiempo me paso lo mismo y la cambie entera

Akanek

Alguno ha cambiado las persianas de los armarios por otro modelo o algo similar?
La cosa es que tengo una rota, lleva tiempo con cinta americana pero me da que no aguantara mucho mas.
Es que la original saldra una pasta
Alguna idea??

ETXAVE

Cita de: marcomia en Septiembre 21, 2017, 22:50:07 pm
A alguien se le ha fundido la tercera luz de freno??? Hay que cambiarla entera!!!  .confuso2


Hay ke cambiarla entera, yo llevaré unos 5 años si no más kon ella fundida, komo no es obligatoria la itv la pasas, este´es el primer año ke me ponen fallo leve por ello y me han dicho ke el ke viene es obligatoria, asó ke ... yo voy a esperar a ke me pongan el fallo y ya está
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

juamiso

Y vale una pasta.... Yo la cambié el año pasado

fer.erredos

Yo hace algun tiempo, repare una para unamigo.
Se puede desmontar y con mucho cuidado abrir la tapa que biene pegada por la parte inferior, se reparan o sustituyen los led que esten mal ofundidos, en mi caso estaba fundido el circuito impreso, lo solde aciendo un puente , lo monte de nuebo, lo selle con silicona y asta hoy sigue funcionando perfectamente.
De esto hace ya dos años y ai sigue,siento decir que en ese momento no hice fotos de ello por que lo vi muy sencillo.
Pero bueno, lo puede hacer cualquiera sin miedo a estropear nada, por que como ya no funciona, si estropeais algo, de perdidos al rio que se suele decir por aqui.

Cheba

Buenas chicos. Tengo que renovar las cortinillas interiores de la puerta corredera y la de la cocina, así como el junquillo (¿se dice así?) superior de la puerta corredera porque está algo cedido y al correr y descorrer la cortina, los corchetes superiores se salen.
¿Alguno ha cambiado las cortinillas? ¿Conocéis a alguien que se dedique a hacer estas cosas para no tener que pasar por el sablazo del concesionario? ¿Sabéis más o menos cuánto cuesta renovar esto?
En fin, toda la información será bienvenida

Gracias

Camperseeker

Septiembre 27, 2017, 18:01:30 pm #11304 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 18:03:10 pm por Camperseeker
¿Has preguntado cuanto valen?
A lo mejor no es tanto...
Aqui tienes las referencias cortesia del señor Viano.

http://www.enciclofurgo.com/pdf/epc639/cortinas.pdf


MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

jesanpr

Si preguntas precio a mi también me interesa, tengo el carril de la cortina trasera roto

carloso

Septiembre 28, 2017, 18:37:24 pm #11306 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 18:50:21 pm por carloso
Hola, soy nuevo y me estoy poniendo al día, jeje.
Tengo una duda muy grande. He comprado la junta de goma original del techo elevable y ha venido grande, unos 20 cm, he ido a la mercedes y me han dicho que es esa que hay que cortarla y empalmarla. No me convence mucho ya que la que viene puesta es de una pieza. ¿A alguno le ha pasado?, eso es así o ¿tiene devolución?.
Mi viano es del 2004, no creo que hayan cambiado tanto las dimensiones del techo.

Cheba

La cortina de la puerta corredera 135€+IVA. Viene con los rieles superior e inferior incluidos y hay existencias en Alemania. La de la cocina tienen que preguntar precio. Si alguno sabéis de algún tapicero o alguien que ya haya hecho otras por menos dinero, se agradecerá.

Camperseeker

Septiembre 28, 2017, 23:52:11 pm #11308 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 00:12:12 am por Camperseeker
Cita de: carloso en Septiembre 28, 2017, 18:37:24 pm
Hola, soy nuevo y me estoy poniendo al día, jeje.
Tengo una duda muy grande. He comprado la junta de goma original del techo elevable y ha venido grande, unos 20 cm, he ido a la mercedes y me han dicho que es esa que hay que cortarla y empalmarla. No me convence mucho ya que la que viene puesta es de una pieza. ¿A alguno le ha pasado?, eso es así o ¿tiene devolución?.
Mi viano es del 2004, no creo que hayan cambiado tanto las dimensiones del techo.


Eso no puede ser.
Creo que la has tenido que colocar mal, es decir, tensandola a la vez que la colocas.
Yo la he puesto hace pocos dias y hay que empezar desde atras, desde las esquinas traseras  para delante sin tensar lo mas minimo... incluso al revés, contraerla a la vez que se inserta para absorber esa demasia que parece que va quedando. Por cierto, no he hechado ningún adhesivo de lo bien ceñida que ha quedado.
La mia 184€, coincidimos?

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Cita de: Cheba en Septiembre 28, 2017, 19:48:48 pm
La cortina de la puerta corredera 135€+IVA. Viene con los rieles superior e inferior incluidos y hay existencias en Alemania. La de la cocina tienen que preguntar precio. Si alguno sabéis de algún tapicero o alguien que ya haya hecho otras por menos dinero, se agradecerá.


Yo tengo los cristales tintados y no la veo tan necesaria, de hecho no llevo, pero si llevara cristales normales me lo pensaria pues se me hace un poco caro para lo que es.
Recientemente me ha pasado con la goma del techo: ¿Compro la original, repego la antigua u compro otra mas barata que puede no quedar tan bien? Opté por comprar la original a pesar de los casi 200€ pero unas esquinas traseras muy enrrevesadas hacia inviable tanto repegar como apañar una junta "generica" mucho mas barata.
En el caso de las cortinillas pienso que es viable apañar algo bueno, bonito y barato en plan DIY.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV