[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2017, 18:46:10 pm
Nosotros como argot desde que cogimos la furgo tampoco hemos usado la cortina original de cabina de Westfalia, siempre los oscurecedores térmicos de cabina de 9 capas de luluka(calidad precio genial), van muy bien, en invierno y épocas frías no dejan escapar tanto el calor de la calefacción, y en verano es cuando más notamos la diferencia, cuando madrugamos para tirarnos horas por la montaña en el Pirineo, los dejamos puestos y a pleno sol cuando vuelves la furgo no está tan caliente interiormente, hicimos un día la prueba sin ellos y si que hay diferencia. Además oscurecen y tapan muy bien.

Y tampoco ocupan demasiado, nosotros les hacemos un rulo y lo metemos en una bolsa de tela redonda que nos fabricamos y lo puedes llevar perfectamente encima de la bandeja trasera o de pies detrás del asiento conductor entre el asiento y el mueble, o si quieres también encima de la cama del techo...

Para nuestro gusto los oscurecedores mucho mejor que la cortina original.

Saludos!


Los míos son los mismo también los de luluka, lo de las capas que lleva perdí la cuenta si 7 o 9  .loco2 .meparto

Nosotros no sólo lo usamos para oscurecer, si no al mínimo de atisbo de sol el delantero se lo coloco a modo de parasol....y si visito una ciudad y la dejo al sol por que no hay más remedio,  una costumbre o manía es ponerle los 3 y pasar la cortinas traseras, ya que prefiero evitar que el sol caliente los muebles o incida en los plasticos interiores.

Y realmente al llegar a la furgo si se nota la diferencia.

zeama

Hola a todos!! No sé si este es el sitio mas adecuado para colgar esta pregunta. He empezado hoy mismo con el tour de los concesionarios para la compra de una clase v nueva. Mi pregunta es la siguiente, hasta que descuento habeis conseguido que os hagan? El comercial de hoy, en Goiko Auto, me ha dicho que me hacia un descuentazo y me ha hecho un 10%. Pero he visto que aqui han conseguido hasta descuentos del 14 y 16%. Esos descuentos los he visto en las vw beach, lo que no se si en Mercedes tambien podria optar a esos descuentos. Que me decis? Hasta donde puedo apretar a los comerciales? Que descuento habeis conseguido vosotros? Mañana me voy a Bilbao, preguntare en Aguinaga y la semana que viene preguntare en Pamplona (Gazpi) , en Vitoria ( Ondo), en Logroño ( Oja)... Toda ayuda será bienvenida!! Muchas gracias!!!

Vianeta

Yo queria subir unas fotos pero no sé como hacerlo, acabo de ver la nueva Mercedes-V Marco Polo de 56.135€ está de oferta en 49.500€ con un ahorro de 6.635€ ......
Tengo un Renault Latitude Privilege 2.0dci 150cv de Septiembre 2011 pero me gustaría cambiarlo por Mercedes Viano Marco Polo (2010-2014) como ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=HQyQMfV_zVY
ó
https://www.youtube.com/watch?v=NQEEI4e7o30

LibertadMola

Hola a todos,
Otro nuevo por aqui (primer mensaje) y sin experiencia en el mundo camper.
En primer lugar enhorabuena por el foro. Es increible la cantidad de informacion y la ayuda disponible para empezar a enterarse.
Me gusta la Marco Polo pata negra pero somos familia de cinco y solo puedo mirar la Activity o la Horizon.
Al igual que zeama, el pasado jueves quise ir a un par de concesionarios en Sevilla para empezar a preguntar pero el concesionario junto al puente del Quinto Centenario estaba cerrado (chapado para siempre) y me marcaba otro en la zona de San Pablo que no conseguí encontrar (despues vi que estaba dentro de la Se30 en Kansas City pero era un poco tarde).
En las proximas semanas pasaré tambien por el de Cordoba, Cadiz, Huelva e incluso puedo preguntar en Canarias (aunque gracias a la info de este foro ya me he enterado de que es complicado comprar alli para traerlo aqui.
A ver que me ofrecen.
Por familia numerosa he visto en la web de la Federacion de Familias Numerosas que se ofrece un 16% en Mercedes. Ademas tengo un vehiculo de mas de 10 años que tendré que enterarme si puedo entrgarlo para algun tipo de descuento PLAN PIVE o similar (seguiré buscando info por aqui).
Entiendo que no hay nadie por aqui con la HORIZON. Empecé mirando la Activity pero por si pudiera conseguir buenos descuentos he empezado a mirar tambien el nuevo modelo. Ya veremos.
Un saludo! Y muchas gracias por vueltra labor.
Sigo leyendo....
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

argot schnell

Marzo 04, 2017, 16:34:43 pm #11029 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 23:39:57 pm por argot schnell
Cita de: zeama en Marzo 03, 2017, 22:53:47 pm
Hola a todos!! No sé si este es el sitio mas adecuado para colgar esta pregunta. He empezado hoy mismo con el tour de los concesionarios para la compra de una clase v nueva. Mi pregunta es la siguiente, hasta que descuento habeis conseguido que os hagan? El comercial de hoy, en Goiko Auto, me ha dicho que me hacia un descuentazo y me ha hecho un 10%. Pero he visto que aqui han conseguido hasta descuentos del 14 y 16%. Esos descuentos los he visto en las vw beach, lo que no se si en Mercedes tambien podria optar a esos descuentos. Que me decis? Hasta donde puedo apretar a los comerciales? Que descuento habeis conseguido vosotros? Mañana me voy a Bilbao, preguntare en Aguinaga y la semana que viene preguntare en Pamplona (Gazpi) , en Vitoria ( Ondo), en Logroño ( Oja)... Toda ayuda será bienvenida!! Muchas gracias!!!


Cita de: LibertadMola en Marzo 04, 2017, 12:46:32 pm
Hola a todos,
Otro nuevo por aqui (primer mensaje) y sin experiencia en el mundo camper.
En primer lugar enhorabuena por el foro. Es increible la cantidad de informacion y la ayuda disponible para empezar a enterarse.
Me gusta la Marco Polo pata negra pero somos familia de cinco y solo puedo mirar la Activity o la Horizon.
Al igual que zeama, el pasado jueves quise ir a un par de concesionarios en Sevilla para empezar a preguntar pero el concesionario junto al puente del Quinto Centenario estaba cerrado (chapado para siempre) y me marcaba otro en la zona de San Pablo que no conseguí encontrar (despues vi que estaba dentro de la Se30 en Kansas City pero era un poco tarde).
En las proximas semanas pasaré tambien por el de Cordoba, Cadiz, Huelva e incluso puedo preguntar en Canarias (aunque gracias a la info de este foro ya me he enterado de que es complicado comprar alli para traerlo aqui.
A ver que me ofrecen.
Por familia numerosa he visto en la web de la Federacion de Familias Numerosas que se ofrece un 16% en Mercedes. Ademas tengo un vehiculo de mas de 10 años que tendré que enterarme si puedo entrgarlo para algun tipo de descuento PLAN PIVE o similar (seguiré buscando info por aqui).
Entiendo que no hay nadie por aqui con la HORIZON. Empecé mirando la Activity pero por si pudiera conseguir buenos descuentos he empezado a mirar tambien el nuevo modelo. Ya veremos.
Un saludo! Y muchas gracias por vueltra labor.
Sigo leyendo....




Echárle un vistazo a este hilo ....Muy bien estructurado y gran trabajo hecho por el compañero furgoxo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.0

Es el específico de la mercedes clase V  y activity ,  seguro que los usuarios que postean en el mismo os podrán ayudar mejor, ya que muchos están en el proceso de compra  ..Este hilo esta mas orientado al modelo anterior, las Viano ...

Un saludo

zeama


LibertadMola

Gracias argot,
Tienes razon! Pido disculpas.
Ese otro hilo ya lo habia leido pero todavia estoy un poco perdido con la estructura del foro y lo habia perdido de vista.
un saludo.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

argot schnell

No hay nada que disculpar, estamos para ayudarnos  ;)

Jande

Portabicis

Enviat des del meu SM-G900M usant Tapatalk


Txitxi

Cita de: CHUTE en Marzo 03, 2017, 00:27:24 am
Buenas noches, qué tal compis ??

Hay alguien que haya instalado en una Viano Marco Polo:
- en parabrisas y ventanas delanteras unos oscurecedores remis tipo:
*imagen borrada por el servidor remoto

ó como en este video en una Mercedes-Benz Sprinter:
https://www.youtube.com/watch?v=uGc9MxF6Tmc

- en ventanas traseras y portón unos oscurecedores con mosquiteras tipo:
https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatizaci%C3%B3n/ventanas-y-puertas/ventanas/dometic-s5-sliding-window-750x400-_-25065


Muchas gracias.

Un saludo.


Desde que tengo la MP llevo buscando remis pero no hay nada de nada. Si para la Sprinter...   una pena.

riccardo_moon

Muy buenas!!!

Yo tengo una ambient pero supongo que sera igual. He quitado la ultima fila de asientos y los tengo por casa. He pensado que ya que los tengo poder utilizarlos por si viniera visita y me doy cuenta que quitados no puedo levantar el respaldo.

Supongo que habra que activar alguna palanca o algo asi. alguien sabe como puedo levantar el respaldo sin estar anclado en la furgoneta?

Gracias!!

lc8zgz

Marzo 10, 2017, 06:11:15 am #11036 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 09:43:22 am por lc8zgz
Pues ya me han petado la mitad de las bombillas led T10 can bus que compre en Norauto para los plafones interiores... empiezan a parpadear y van apagándose. Una incluso la encontré descabezada, partida en las soldaduras. Y los portabombillas ennegrecidos por el calor.. debe ser hasta peligroso. Se calientan un montón y dentro del plafón no refrigeran...
Ahora estoy pensando en no poner bombillas y empalmar los cables con unas tiras led por fuera... pero no sé si dará error la centralita...

galbasa

Cada vez que duermo abajo me entra la misma duda, ¿cuanta resistencia pueden tener los los respaldos abatidos quedando como quedan al aire?.
Cuando me tumbo tanto mi mujer como yo,intentamos siempre tener el cuerpo estirado para tener el peso repartido, pero en alguna ocasión me a pasado que al ir al monte con algún colega, cuando llega la hora de ir a dormir y al verlo sentado en forma de indio en la mitad de la cama, precisamente en la zona del respaldo me entran sudores y también un poco de miedo a que por sobrepeso concentrado en una zona "débil" casque por algún lado. Hasta ahora nunca he visto el menor indicio que se deforme algo y la cama sigue estando bien plana. No sé, pero lo que pesa el asiento cama de la marcopolo seguro que todo está bien estudiado e igual soy un poco moñas...¿Habéis tenido algún problema con esto yo estoy comentando?

viano

Cita de: galbasa en Marzo 21, 2017, 22:01:24 pm
Cada vez que duermo abajo me entra la misma duda, ¿cuanta resistencia pueden tener los los respaldos abatidos quedando como quedan al aire?.
Cuando me tumbo tanto mi mujer como yo,intentamos siempre tener el cuerpo estirado para tener el peso repartido, pero en alguna ocasión me a pasado que al ir al monte con algún colega, cuando llega la hora de ir a dormir y al verlo sentado en forma de indio en la mitad de la cama, precisamente en la zona del respaldo me entran sudores y también un poco de miedo a que por sobrepeso concentrado en una zona "débil" casque por algún lado. Hasta ahora nunca he visto el menor indicio que se deforme algo y la cama sigue estando bien plana. No sé, pero lo que pesa el asiento cama de la marcopolo seguro que todo está bien estudiado e igual soy un poco moñas...¿Habéis tenido algún problema con esto yo estoy comentando?


La zona más débil es justo en la otra parte, en el entorno de las hembras de los cinturones. Debajo hay unas pletinas que se hunden si pones todo el peso por ejemplo con las rodillas  .follando

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

riccardo_moon

Cita de: riccardo_moon en Marzo 08, 2017, 12:44:43 pm
Muy buenas!!!

Yo tengo una ambient pero supongo que sera igual. He quitado la ultima fila de asientos y los tengo por casa. He pensado que ya que los tengo poder utilizarlos por si viniera visita y me doy cuenta que quitados no puedo levantar el respaldo.

Supongo que habra que activar alguna palanca o algo asi. alguien sabe como puedo levantar el respaldo sin estar anclado en la furgoneta?

Gracias!!