[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Avellana



Yamahas

Puede ocurrir perfectamente, recuerdo cuando curraba en la Mercedes, poniendole las pinzas a un SLS de 200.000€ empezó a chisporrotear muy internamente y prendió una llama, que extinguí enseguida, imaginaos el acojone... ya digo, poder puede ocurrir espontáneamente, cosas más raras se han visto. La zona que más miedo me da de toda la furgoneta es la caja de la batería auxiliar, todos esos positivos sin proteger y sin fijar, con la chapa tan expuesta...
Espero  que no haya sido gran cosa y no os desaniméis!

Avellana

Pues simplemente nos hemos quedado sin furgo..
y con lo bien cuidada que estaba.. tanto mimo para que? Ahora para el desguace.. alguno se frotará las manos

MarcoTrotamundos

Enero 18, 2017, 00:59:01 am #10880 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 08:55:01 am por MarcoTrotamundos
Hola compañeros,

Por si a alguno le interesa, en el apartado de venta de accesorios he puesto hace un rato un anuncio con la venta del segundo juego de llantas que tenía para mi Marco Polo. Son el modelo de cinco radios del 2011 de aleación y 17", con neumáticos de invierno incluidos. Para el que esté buscando llantas bonitas para su Marco Polo puede ser una buena oportunidad. Tristemente y ya con dos enanos en casas, hemos vendido nuestra furgo para pasarnos a un bicho más grande.

anpifer

Recambios portabicis Mercedes
A  ver si alguien me puede ayudar, tengo el portabicis original de Mercedes y por una colisión se me ha roto la tulipa izquierda, he llamado a Mercedes e increíblemente no tienen reposición de piezas de este accesorio e incluso no saben decirme ni de que marca és, por averiguaciones que he hecho creo que es Atera, veo vergonzoso que una cosa que te venden de origen, y que no es nada barato, cuando tienes un problema se desentiendan de esa manera.
Si alguno de vosotros a tenido mi mismo problema y lo ha podido solucionar estaría muy agradecido de que me indicase donde lo puedo conseguir, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


viano

Enero 21, 2017, 11:31:00 am #10882 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 11:37:39 am por viano
Cita de: anpifer en Enero 21, 2017, 10:42:49 am
Recambios portabicis Mercedes
A  ver si alguien me puede ayudar




Las tulipas, por desgracia, no se venden por separado, sólo la barra completa número 2 que ves:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para ayudarte a localizar el portabicis original Westfalia puedes usar estos códigos:

*imagen borrada por el servidor remoto

En tu caso podrías sustituir ambas tulipas a la vez por otras estándar, que se venden en cualquier comercio de recambios de automóvil, como te explico en este brico.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

anpifer

Muchas gracias Viano por tu respuesta, como es normal en recambios no tienen ni idea de esto, buen brico si señor, valoraré las posibilidad de sustituir las dos tulipas, no se que costará la barra entera pero seguro que sale por un pico, y  sin embargo las dos tulipas saldrán por poco, !gracias compi!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ENANO

Por 25€ en las tiendas de repuestos de coche tienes placas porta matriculas con luces incluidas.....
Yo cuando rompí los mios mercedes tenia pero un precio inpagable......


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Avellana en Enero 17, 2017, 18:16:28 pm
Que os parece?


Es raro, pero no tanto, es un porcentaje muy muy pequeño, pero yo tengo un amigo y un conocido a los que les ha pasado, al primero en un 205, y al segundo en una transporter....

No se como lo veras, quizás no quieras saber nada de mercedes, pero os habéis planteado un cambio del interior a otra furgo ??
Es un lio pero hay gente por este foro que se lo ha hecho en casa....


Pon tu grano de arena.

argot schnell

Cita de: anpifer en Enero 21, 2017, 10:42:49 am
Recambios portabicis Mercedes
A  ver si alguien me puede ayudar, tengo el portabicis original de Mercedes y por una colisión se me ha roto la tulipa izquierda, he llamado a Mercedes e increíblemente no tienen reposición de piezas de este accesorio e incluso no saben decirme ni de que marca és, por averiguaciones que he hecho creo que es Atera, veo vergonzoso que una cosa que te venden de origen, y que no es nada barato, cuando tienes un problema se desentiendan de esa manera.
Si alguno de vosotros a tenido mi mismo problema y lo ha podido solucionar estaría muy agradecido de que me indicase donde lo puedo conseguir, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Efectivamente el portabicis los fabrica Atera, puedes probar a enviarles un correo a ver si te pueden suministrar una de las tulipas .... Y si lo consigues no te olvides de postearlo  ;)

anpifer

Enviado el email argot, cuando tenga respuesta os lo digo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Rodrin

que pena lo de esa Marcopolo Avellana, de todos modos antes de que la envíes al desguace, seguro que le salen novios al equipamiento para mejorar las Vianos, yo por ejemplo  ;D ;)

camperoviano

Desde hace una semana después de arrancar el motor se enciende el testigo del calentador durante un minuto mas o menos y luego se apaga.
¿os ha sucedido a Vosotros?  ¿porque puede Ser?
nos vemos por el mundo