[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdv

Yo utilizo dos trozos de camara de biccleta en cada lado, en forma de rectangulo. Lo pongo y con la presión cuando lo sueltas se ha medio vulcanizado y se fija jjj.

Saludos

Chuwi

La pieza que va fija al trvesaño, los taladros son ovalados para regular la presion al cerrar. Si eentra aire y hace ruido es que hay que bajarjas un poco.

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk


fernys

Cita de: mdv en Noviembre 24, 2015, 17:00:08 pm
Yo utilizo dos trozos de camara de biccleta en cada lado, en forma de rectangulo. Lo pongo y con la presión cuando lo sueltas se ha medio vulcanizado y se fija jjj.

Saludos

No entiendo, donde pones los trozos de cámara?

ETXAVE

Cita de: fernys en Noviembre 24, 2015, 19:48:46 pm
No entiendo, donde pones los trozos de cámara?

Supongo ke en el trozo de metal ke keda descubierto cuando se rompe la goma de arriba

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fernys

A mi no me sale lo de apertura y cierre confort de las ventanas, algunos decis que tiene que estar pegado a la manilla de la puerta y otros que a 20-30cm no me aclaro.... :'(
Que os parece la solucion que he visto para el famoso fallo del airbag de acompañante??
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/emulador-fallo-airbag-mercedes-todo-tipo-123287935.htm

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/error-airbag-merecedes-benz-solucion-128129380.htm

inixio

Cita de: fernys en Noviembre 25, 2015, 19:35:34 pm
A mi no me sale lo de apertura y cierre confort de las ventanas, algunos decis que tiene que estar pegado a la manilla de la puerta y otros que a 20-30cm no me aclaro.... :'(



A mi me dejo de funcionar un dia, hasta entonces funcionaba de todas todas. Ahora cuando me da el punto lo pruebo y funciona! eso si, una vez, y cuando lo intento por que me hace falta, no funciona el jodio!

viano

Noviembre 26, 2015, 14:13:54 pm #9621 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 14:19:30 pm por viano
Cita de: fernys en Noviembre 25, 2015, 19:35:34 pm
A mi no me sale lo de apertura y cierre confort de las ventanas, algunos decis que tiene que estar pegado a la manilla de la puerta y otros que a 20-30cm no me aclaro.... :'(



Teóricamente, según el manual de instrucciones, debe hacerse apuntando a la cerradura de la puerta del conductor.

Si no te funciona, puedes probar a resetear el sistema:

1. Desliza un poco hacia afuera la primera batería y desconecta unos segundos la borna negativa con una llave del 10-11. Para estos casos, está muy bien tener puesto un cómodo desconectador rápido como se explica en este brico.



2. Vuelve a conectarla.
3. Baja de forma manual (con el pulsador siempre accionado) las ventanillas delanteras y, si lo tienes, abre el techo solar, pero manteniendo los pulsadores tras llegar al final de la carrera unos tres segundos apretados.
4. Haz lo contrario para cerrarlos volviendo a mantener los pulsadores del mismo modo al final de las carreras.
5. Ahora todo debería funcionar bien: aperturas y cierres automáticos (excepto techo que nunca tiene cierre automático para evitar aprisionar por ejemplo a un niño) y también el cierre de confort.

Suerte. Porque en las cosas con software, a veces hay que tener suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lakkatos

Me uno al hilo chicos! soy nuevo con la Viano y la verdad leerles me ayuda un montón, espero poder aportar algo un saludo, nos leemos.

Txitxi

Buenas.

He comprado una Marco Polo y me gustaría saber donde puedo encontrar el codigo de color de la pintura. No veo la tipica placa en el vano motor ni por ninguna parte.

Es del 2008 y de color azul sin metalizar.

Gracias.

Txitxi

Cita de: Txitxi en Diciembre 04, 2015, 22:23:13 pm
Buenas.

He comprado una Marco Polo y me gustaría saber donde puedo encontrar el codigo de color de la pintura. No veo la tipica placa en el vano motor ni por ninguna parte.

Es del 2008 y de color azul sin metalizar.

Gracias.



Ya lo he localizado en la pegatina de la puerta. Es el 5373 atlantisblau 2c


mimax

Hola,

Se me ha estropeado la radio de la furgo. Tengo la mas simple. Estoy pensando en cambiarla y poner algo con mp3 usb y demas. Incluso gps?. es posible? como tendria que hacerlo? en el concesiorario? hace falta algo en especial o es una tonteria?

entra una radio normal en la ranura?

muchas gracias y saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

fernys

Diciembre 07, 2015, 15:04:48 pm #9626 Ultima modificación: Septiembre 08, 2022, 08:47:10 am por fernys
Buenas tardes

ETXAVE

Lo de los km es ke se te ha pasado esa cantidad de km el mantenimiento de una llave, respecto a lo otro no tengo ni idea peo como siempre taller oficial igual estacazo en la factura , y como no sabemos si esta en garantía o no ...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Diciembre 07, 2015, 16:36:52 pm #9628 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 16:39:29 pm por viano
Cita de: fernys en Diciembre 07, 2015, 15:04:48 pm
yo pensaba que era la batería, pero después de  venir asistencia y dar unos golpes al motor de arranque, arrancó, me fije donde golpear por si me pasa durante el puente e intentar aparcar en cuesta por si hay que  arrancarla a empujón


Lo que te ha ocurrido es una avería muy común: se trata del desgaste de las dos escobillas de grafito que alimentan el rotor del motor de arranque. Cuando el desgaste está ya al límite de empezar a fallar porque la presión de los muelles no consigue ya que hagan contacto, la solución provisional es la que te hicieron: golpear breve y fuertemente con una barra metálica la carcasa exterior del motor de arranque. De esa forma se recolocan solas un poco, pero no tardarán en volver a fallar.

Acude a cualquier taller y te repondrán las escobillas. Y probablemente el mecanismo del engranaje Bendix, que seguramente será lo próximo en darte la lata. Es un engranaje que hace que un piñón transmita el movimiento del motor de arranque al volante dentado del motor principal y, en cuanto dejas de accionar la llave de contacto, lo retrae para que deje de actuar.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fernys

Diciembre 07, 2015, 17:08:12 pm #9629 Ultima modificación: Septiembre 08, 2022, 08:43:37 am por fernys
Cita de: viano en Diciembre 07, 2015, 16:36:52 pmLo que te ha ocurrido es una avería muy común: se trata del desgaste de las dos escobillas de grafito que alimentan el rotor del motor de arranque. Cuando el desgaste está ya al límite de empezar a fallar porque la presión de los muelles no consigue ya que hagan contacto, la solución provisional es la que te hicieron: golpear breve y fuertemente con una barra metálica la carcasa exterior del motor de arranque. De esa forma se recolocan solas un poco, pero no tardarán en volver a fallar.

Acude a cualquier taller y te repondrán las escobillas. Y probablemente el mecanismo del engranaje Bendix, que seguramente será lo próximo en darte la lata. Es un engranaje que hace que un piñón transmita el movimiento del motor de arranque al volante dentado del motor principal y, en cuanto dejas de accionar la llave de contacto, lo retrae para que deje de actuar.