[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

vpellera

Muchas gracias,buscaba unas que vi de color negro,creo que eran oficiales mercedes,intente hacer unas pero me salieron una cosa rara,i eso que me gaste mas de 50€ por ventana,al final si no eres muy muy manitas vale la pena terminar pagando, muy a pesar mio!!! .confuso2

Deivo

Hola, acabo de comprar una marco polo y leyendo el manual para el manejo del aire acondicionado no me queda clara una cosa: cuando esta encendido el piloto rojo de la tecla que pone AC OFF - REST, el sistema del aire esta funcionando o no?? Mi sistema es el manual que se maneja con dos ruletas, no trae pantalla.
Muchas gracias

viano

Cita de: Deivo en Abril 03, 2015, 17:12:23 pm
Hola, acabo de comprar una marco polo y leyendo el manual para el manejo del aire acondicionado no me queda clara una cosa: cuando esta encendido el piloto rojo de la tecla que pone AC OFF - REST, el sistema del aire esta funcionando o no?? Mi sistema es el manual que se maneja con dos ruletas, no trae pantalla.
Muchas gracias


Cuando se pulsa esa tecla, el compresor frigorífico se desconecta y el sistema pasa a modo aireación.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Deivo

Es decir, si el piloto esta encendido el compresor esta desconectado y solo funciona el sistema de aireación, no??

Viano, ya que estas por aqui, he estado mirando el listado de accesorios de tu pagina y no tienes especificada la alfombrilla de goma central de la cabina (la que va entre los asientos), sabes si hay una refencia para esta?? Muchas gracias de ante mano

viano

Cita de: Deivo en Abril 03, 2015, 17:51:26 pm
he estado mirando el listado de accesorios de tu pagina y no tienes especificada la alfombrilla de goma central de la cabina (la que va entre los asientos), sabes si hay una refencia para esta?? Muchas gracias de ante mano


Pues la de goma no la tengo. Nosotros pusimos de origen la velours, que es más suave pero también se limpia peor.

Lo que solemos hacer es no pisarla calzados.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


pinar

Hola a todos. Una preguntilla. Para vaciar el deposito de agua sucia me da la impresión que la llave no abre del todo porque pega en el mueble y me tarda mucho en hacer el vaciado, 20 minutos o más.
Es normal?  O estará sucio o atascado?
Saludos!

guimeman

Cita de: corsair en Septiembre 29, 2013, 11:40:40 am
Si la furgo la acabas de coger nueva exige las rejillas laterales. En la marcopolo vienen de serie. Yo compre la furgo en el 2011 y venian de serie y al np existir reestiling ni cambio de modelo deberian de venir.
La mosquitera viene muy bien para tener la puerta abierta, pero dormir con todo cerrado y sobre todo en el clima q tienes en canarias es agobiante. Para eso vienen genial las rejillas laterales de las ventanas correderas.
Informate y exigelas. Lo agradeceras.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


Buenas. Yo me acabo de comprar una. ¿Alguien sabría decirme dónde se guarda esa rejilla lateral? No la encuentro...

argot schnell

Las mías venian dentro de los armarios.... creo que no tienen ubicación especifica, o por lo menos no se lo encontré  :roll:... de hecho las quite de la furgo por que siempre andaban molestando, ya que en invierno no se usa... ahora en verano volverán a la furgo...

Si no las tienes .... pregunta en recambios de la MB para ver si te las sirven...


xaviaska

Cita de: guimeman en Abril 04, 2015, 18:03:29 pm
Buenas. Yo me acabo de comprar una. ¿Alguien sabría decirme dónde se guarda esa rejilla lateral? No la encuentro...


Has comprado nueva??? Es el modelo nuevo??

La mía es de las primeras de 2014 (es decir, modelo anterior), y sí la llevaba. Estaban, si no recuerdo mal, en el armadio ropero. Al menos yo ahora las llevo en el armario ropero, porque es donde mejor me cuadra guardarlas por el tamaño. Yo no las quito en invierno, porque soy un desastre y luego me las olvidaría, pero también te digo que aún no las he estrenado, porque en mis salidas de verano me gusta ir a la montaña o al norte buscando frío...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

mimax

Hola, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tengo unas ruedas michelin 225 55r17 101 w

A que presion tengo que incharlas???

Gracias y saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

viano

Cita de: mimax en Abril 05, 2015, 17:47:53 pm
Hola, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tengo unas ruedas michelin 225 55r17 101 w

A que presion tengo que incharlas???

Gracias y saludos


Nosotros llevamos desde hace 11 años esas mismas medidas en versión EXTRA LOAD de Michelin Primacy. Ponemos 3,1 kg/cm2 adelante y 3,5 atrás.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

blitzball_tony

Pues yo creo que tampoco tengo las rejillas, no os las regalarían al comprar la furgo? O van ocultas en algún lado como preguntan?

juancatalan

Asi llevo yo las rejillas. Se incrustan en el carrilillo del cristal lateral sujetadas con unas palometas en la parte superior, no molestan en absoluto.

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

juancatalan

Alguien podria decirme si durmiendo en el techo se puede activar la alarma volumétrica sin que salte?. Yo suelo bloquear las puertas desde la consola pero la alarma no funciona (solo si lo hago con el mando a distancia). Mi viano es de 2007

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)