[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Gorin

Buenas. Necesitaba fotos del portabicis original.  Sobre todo de los soportes de arriba.  Gracias.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

periko.iko

Cita de: periko.iko en Marzo 03, 2015, 11:09:41 am
Por cierto, estoy pensando en cambiar de navegador. No soy muy fan de Mercedes, aunque ya lleve dos marco polos, jejeje.

El caso es que quiero quitar el comand original de mercedes y sustituirlo por alguna frikada que pueda amplificar (soy muy friki del sonido) y ya en la otra MP sacrifiqué espacio para poner un sub y amplificar y demás. Echo de menos mis miniraves con los colegas tomando unas copas antes y después de un concierto..

Por un lado quería saber si me recomendáis alguno en especial. Los Kenwood me han gustado bastante, que van con navegador Garmin.

Por otro lado, saber si a algún marco polero podría estar interesado en el comand NTG2 que llevo montado. Es como este:

http://www.segundamano.es/barcelona/navegador-comand-aps/a66428453/?ca=0_s&st=a&c=53

Haría un buen precio

Saludos!


Visto que me habéis escrito varios para preguntarme por el comand, amplio la información. Ya que tengo un accesorio tb para él que es la bomba, y lo mismo puede interesar mucho el conjunto. Se trata de un módulo de control para IPOD, Aux y SD. Ya me dijo el técnico cuando lo vio que era bueno, pues llevaba conexiones de fibra óptica, lo que no me imaginaba era el precio que tenía este cacharro. He flipado. Aquí tenéis un enlace:

http://www.amazon.com/mObridge-ABT2010-MBZ-F-Mercedes-Fiber-Bluetooth/dp/B002Q4U7H4


Para responder también en referencia a la adecuación de este mensaje aquí: No creo que el mensaje vaya desencaminado. Mi primera intención en el mensaje es preguntar acerca de qué equipo de sonido y navegación puedo poner a la viano, que sea compatible con los mandos del volante, Can Bus y lo que sea necesario. Dije que había mirado los Kenwood, porque me ha gustado por ir muy completos y potentes, con salidas auxiliares para amplificar las 4 vías, más salida específica para subwoofer.

Pero tb es cierto que no hay mejor sitio donde mostrar mis intenciones de plantearme vender un accesorio tan específico para nuestras Marco Polo, que en el hilo de las MP. Porque yo creo que este es el hilo que más seguimos y en mi caso por ejemplo, casi el único hilo que estoy siguiendo de forma constante cada vez que me conecto.

Espero que no sea un error.

Un saludo!

Jonite

Hola,   

¿Me podéis indicar de cuantos NW tiene que ser los amortiguadores del porton, para que aguante un portabicis Fianma con 2 bicis?

Gracias.

Furgoxo

Cita de: Jonite en Marzo 04, 2015, 09:48:06 am
Hola,   

¿Me podéis indicar de cuantos NW tiene que ser los amortiguadores del porton, para que aguante un portabicis Fianma con 2 bicis?

Gracias.


Nosotros tenemos los de 1000Nm y con las dos bicis aguanta bien.

Un saludo!

juancorvera

Hola
He comprado el aislamiento térmico de thais y no me viene instrucciones
y no se como colocar el velcro en la tela o en la chapa o donde  ???

Si alguien lo ha puesto y tiene  .fotografo mejor

Gracias

argot schnell

He cogido la factura de todos los accesorios que le compre a la furgo en Alemania.... el problema es que esta en Alemán, evidentemente  .loco2, pero con el numero de referencia iré poniendo a que corresponde cada producto y precio....

Nume Ref.                                   Descripción                                                    peso                                       precio
     

102708101                  Alfombra velour para habitaculo (antracita)                       4,20                                     162,50

102708102                  Alfombra velour para maletero (antracita)                         2,30                                      89,00
 
ANZW527672700           Set ducha exterior                                                                                                     43,90 + IVA

ANZW53900900              Ventosa ducha                                                                                                          27,14 + IVA

102706213                      Bolsa especiero                                                           0,80                                       79,50

102706215                     Bolsillero armario rotatorio                                             0,35                                       56

102706212                     Multibox asiento de cabina (conductor)                             1,25                                      134,50   

102706211                     Multibox asiento acompañante                                        1,35                                       132

102706217                     Bolso nevera (va al lado de la caja fuerte)                         0,70                                        86       


Como podeis comprobar la ventosa de la ducha no es precisamente barata, pero queda como un guante  ;D

Saludos  ;)                 


ta


argot schnell

Cita de: ta en Marzo 04, 2015, 22:42:44 pm
:o. Una foto de la ventosa ?


Mañana intento (depende como tenga el día de liado) poner una  .fotografo .......

esto va a ser por capítulos  .meparto

ENANO

Marzo 04, 2015, 23:14:45 pm #8963 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 23:16:24 pm por ENANO
Cita de: Furgoxo en Marzo 04, 2015, 10:39:00 am
Nosotros tenemos los de 1000Nm y con las dos bicis aguanta bien.

Un saludo!


Con portabicis original ?? Seran bicis de carretera.....

Yo tengo Portabicis original y los de 1000€ puestos por mercedes y con dos btt no sujeta, con las de carretera si....


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

El precio del soporte ventosa en la línea de accesorios de Westfalia jejeje!!

Muchas gracias por la info argot

Furgoxo


Cita de: ENANO en Marzo 04, 2015, 23:14:45 pm
Con portabicis original ?? Seran bicis de carretera.....

Yo tengo de 1000€ puestos por mercedes y con dos btt no sugeta, con las de carretera si....


Mercedes los vende de 1000Nm?

Yo lo que había leído es que como opción en las Viano MP se podían pedir de mas dureza pero no llegaban a 1000Nm, no estoy muy seguro...

Nosotros los compramos en resorgas y las dos de carretera aguanta bien, las BTT que desde hace unos meses no las subo al portabicis pero la ultima vez que las llevamos las dos aguantaron, pero matizar que fue en día caluroso que normalmente los resortes ganan en fuerza, y el otro que una de las BTT es de aluminio no muy pesada y la otra es pequeña y menos pesada aun, es de carbono, algo más ligeras ambas que cuando teníamos otras que tuvimos años atrás.

Un saludo!

Deivo

Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2015, 21:16:22 pm
Hola Deivo, si no me equivoco todas las MP que traen de serie o de la casa la calefacción estatica ya instalada es el modelo Eberspacher Airtronic D2 y es por aire caliente.

Va conectada a la batería aux.

Aunque algún modelo que creo venia con calefacción por agua caliente creo que si que iba a la batería principal de arranque como bien dices, pero esto último no estoy muy seguro.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta, ni la habia visto......

periko.iko

Hola...

os asalto con otra pregunta que seguro tenéis dominada. ¿qué tipo de fundas lleváis y dónde las habéis conseguido?

En la vieja MP llevaba unas jarapas y quedaban bien, pero en esta no demasiado. Estaba pensando poner algo chulo y que ajuste bien. Pero al ser el asiento trasero partido... ¿qué opciones hay?

Furgoxo

Cita de: periko.iko en Marzo 05, 2015, 12:15:01 pm
Hola...

os asalto con otra pregunta que seguro tenéis dominada. ¿qué tipo de fundas lleváis y dónde las habéis conseguido?

En la vieja MP llevaba unas jarapas y quedaban bien, pero en esta no demasiado. Estaba pensando poner algo chulo y que ajuste bien. Pero al ser el asiento trasero partido... ¿qué opciones hay?


Yo tengo pendiente comprar unas y lo hare seguramente en Tapizados Aguirrezabal en Vitoria, no son baratas(todos los asientos, cabeceros y reposabrazos de los asientos de cabina mas la bandeja trasera 380€) pero quedan muy muy bien, las he visto en furgos de conocidos y no hay color, quedan de maravilla muy bien ajustadas, es como hacerle un rejuvenecimiento interior a la furgo, además puedes elegir entre gran variedad de colores de telas que puedes combinar al gusto.

Buena calidad y buena empresa, eso si, los plazos de espera es a un mes vista ya que siempre tiene bastante curro.

Algún día caerán para nuestra MP y no dudo que ira a donde ellos..

bastian085

Respecto a la bateria adcional, ese modelo del que hablais valdria para una marcopolo del 2005?. Gracias

http://www.amazon.es/Exide-ES900-Marine-Multifit-Bater%C3%ADa/dp/B00149NIXW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425395509&sr=8-1&keywords=exide+gel+g80