[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

viktor

Tengo fallo srs por fallo esterilla asiento copiloto según me dicen el Mercedes, me piden 400 euros para cambiarlo. Tengo pasar ITV e ndiciembre y he visto que hay un emulador para eviatr ese fallo, alguien lo ha provado me puedo fiar?

mimax

debejo del asiento del copiloto hay un conector que se suelta

Lo has tocado a ver si esta suelto¿¿

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

MarcoTrotamundos

Cita de: Furgoxo en Octubre 22, 2014, 23:15:27 pm
Siguiendo al hilo de las escobillas limpiaparabrisas ayer me llego el pedido de MrAuto, el juego que compre fue de la marca Bosch y la verdad que muy bien de precio, una web seria, rápida y con buenos precios, sobra decir que con envío me han salido a mitad de precio de lo que piden en Feuvert, Norauto..., la instalación como comento Erkuden 1min.

Me he guardado como Marcotrotamundos los antiguos para trastear con ellos y cambiarle solo las gomas la próxima vez en la web que colgó el forero Yulls.

Marcotrotamundos aunque seguramente con paciencia se puedan soltar esas piecitas, en la web de Yulls venden una herramienta para soltarlos, aunque seguramente no sea necesario.

Trastearé con ellos un poco.

Saludos!!


Si lo consigues ya me dirás. Veo tan rígido ese metal que ni con herramientas especiales veo que pueda salir.
Un saludo!

viktor

Si el conector ya lo miré hace tiempo y está bien.

piratilla

Con el problema del conector mira el fusible por si acaso, yo también tuve un problema con el conector, lo cambie y seguía saliendo el fallo y era el fusible que al cambiar el conector o al petar el conector había saltado

vpellera

hola, tengo una mercedes viano treend corta del 2006,  me gustaria saber si debajo de la moqueta en la parte trasera, me refiero a la caja no a la cabina delantera,  tiene algun  agujero de desagüe o respiradero o alguna cosa así, como el que hay debajo del asiento del conductor para la salida de gases, o lo que sea que salga de ahí, de la batería. O si el motor del aire acondicionado trasero tiene alguna salida al exterior.
Es por no pegarme el curro de desmontarlo todo y que luego no exista nada parecido.
muchas gracias

viano

Cita de: vpellera en Noviembre 01, 2014, 09:48:21 am
hola, tengo una mercedes viano treend corta del 2006,  me gustaria saber si debajo de la moqueta en la parte trasera, me refiero a la caja no a la cabina delantera,  tiene algun  agujero de desagüe o respiradero o alguna cosa así, como el que hay debajo del asiento del conductor para la salida de gases, o lo que sea que salga de ahí, de la batería. O si el motor del aire acondicionado trasero tiene alguna salida al exterior.
Es por no pegarme el curro de desmontarlo todo y que luego no exista nada parecido.
muchas gracias



Tienes una salida a cada lado bajo el paragolpes trasero justo en la unión con las aletas. Si usas el buscador del foro encontrarás enseguida las fotos que pusimos hace unos meses de una Vito de la Guardia Civil en taller.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Karto

Hola buenas, me ha dejado de funcionar la toma de 12v de encima del frigo.  Alguna idea de que ha podido ser, o de como repararlo? Un saludo

viano

Cita de: Erkuden en Noviembre 02, 2014, 11:56:28 am
Hola buenas, me ha dejado de funcionar la toma de 12v de encima del frigo.  Alguna idea de que ha podido ser, o de como repararlo? Un saludo


¿Ya comprobaste enchufando con otro accesorio y revisaste que el fusible esté bien?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Karto

He probado varios enchufes que tenia y nada. Ahora leyendo los consejos de autoayuda del manual he visto que lo regula el fusible n°1 de debajo de la nevera. Cuando llegue a casa y vacie el maletero comprobare que sea eso.

Karto

Pues no era mas que el fusible...

Haciendo limpieza he encontrado la radio Sound 20 que venía de serie y tengo cogiendo polvo desde hace más de un año. Si alguno la quiere no tiene mas que pasar a por ella, esta nueva, con 4 años de uso. Lo que no se si seria un problema la clave, porque no tengo nada.

joaquinito

Hola, un tema sobre el que creo que ya se ha hablado pero no he encontrado la respuesta:

Me aparece un mensaje de fallo del Airbag y Cinturón de acompañante y que acuda al taller urgentemente, supongo que sea el conector que está debajo del asiento, que se habrá salido al girarlo. El problema es que he estado mirando (con poca luz, también es verdad) y debajo del asiento veo dos conectores de cables, sin embargo solo llegan 3 cables, ¿no debería haber 4? (2 de entrada y 2 de salida), si alguien ha olisqueado por esa zona le agradecería me arrojase un poco de luz, porque no encuentro el 4 cable y me mosquea, a ver si va a ser un fallo gordo.

La furgo todavía está en garantía pero por no echar una mañana en el taller...

ETXAVE

Dos klemas, una hembra y otra macho cada una con tres cables, así ke está bien

Ahora si alguien encuentra o sabe donde está en el foro la conexión de cables sin las klemas me lo podría decir? llevo ya komo 2 meses o 3 buscando y no lo encuentro  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corvara

Cita de: ETXAVE en Noviembre 04, 2014, 16:25:11 pm
Dos klemas, una hembra y otra macho cada una con tres cables, así ke está bien

Ahora si alguien encuentra o sabe donde está en el foro la conexión de cables sin las klemas me lo podría decir? llevo ya komo 2 meses o 3 buscando y no lo encuentro  :'( :'( :'(


Te refieres a las de los sensores del airbag de debajo de los asientos?

ETXAVE

Si, supongo ke serán esas, la ficha amarilla ke konekta el asiento kon el vehikulo por la zona de la batería sekundaria
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.