[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Won

Hola,
soy nuevo por aquí, así que no se si estoy haciendo bien las cosas. Allá voy.
Quiero empezar en el mundo camper y estoy interesado en comprar una Marco Polo, que creo que salen más baratas que las California. Quería saber si todos los concesionarios tienen los mismos precios o hay ofertas dependiendo de dónde la compres. En la página web de Mercedes al configurarla con todo lo básico me sale 45.900 €, está bien ese precio?

También he visto la Karman Colibrí en el Salón de Dusseldorf 2014. Pensáis que se podrá comprar aquí en España?
Gracias

Furgoxo

Hola Won, creo que al configurador de la web de Mercedes España no debes hacerle ya caso porque este modelo Viano MP a dejado de fabricarse dando pasó a la nueva Clase V Marco Polo que empieza la más básica en 54mil euros.

La versión web alemana de Mercedes ya tienen el configurador de la nueva Clase V Marco Polo pero la web española aún está sin actualizar, siempre vamos unos pasos por detrás de los Alemanes.

Otra cosa es que encuentres en algún concesionario alguna Viano MP en stock o km 0 a un buen precio, sino ya modelos de segunda mano o la nueva Clase V Marco Polo pero el precio de esta ya es otro cantar...

Saludos!!

gofiomillo

Cita de: zaztosylum en Septiembre 01, 2014, 12:58:29 pm
Pues yo hace dos meses que también le cambié a la Vito, me dijo que era la avería más frecuente asegurada que tenían estas furgos, y que también se me rompería la otra..., y una cosa y otra la factura eran unos 250 lereles...
Ufff que pasada. Hoy he arreglado yo el mío por 77 Eur (repuesto no original). La verdad que ha quedado perfecto. Bastante sencillo aunque tengo que reconocer que sin los comentario y algunas ilustraciones de las persona que participan en este foro no hubiera sido tan sencillo.

ENANO

Cita de: gofiomillo en Septiembre 01, 2014, 23:57:14 pm
Ufff que pasada. Hoy he arreglado yo el mío por 77 Eur (repuesto no original). La verdad que ha quedado perfecto. Bastante sencillo aunque tengo que reconocer que sin los comentario y algunas ilustraciones de las persona que participan en este foro no hubiera sido tan sencillo.


Ya ha salido por aqui antes y esta por el foro, pero esos 77€ o los 250€  se pueden hacer con solo 4€ ....



Pon tu grano de arena.

gamonal

Septiembre 02, 2014, 10:19:36 am #8479 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 10:25:35 am por gamonal
Hola, aqui un link al viceo de la

Presentación de la nueva Marco Polo en el salón de caravaning en Düsseldorf.

http://www.youtube.com/watch?v=dVkPq2vw6p4

Won

Muchas gracias por tu información Furgoxo. Voy a hacer una ronda de llamadas por los concesionarios a ver si tienen alguna de las "viejas" por ahí, porque 54mil se va de mi presupuesto.
Lo dicho, gracias.

frestec

Cita de: ENANO en Septiembre 02, 2014, 01:28:19 am
Ya ha salido por aqui antes y esta por el foro, pero esos 77€ o los 250€  se pueden hacer con solo 4€ ....


Todavía no he tenido el placer de que se me rompan, pero debo tomar alguna previsión? hay algun enlace interesante a esas ilustracionde de cómo hacer el cambio? y si se puede hacer con sólo 4€, cómo lo deberíamo  hacer ante dicha incidencia?

Saludos.

PD: No se si colectivamente, no nos podríamos quejar al Sr. Mercedes, para que lo tengan en cuenta. Un caso similar pasaba con el VW Golf, varios conocidos míos les sucedió, y finalmente el Sr. Volkswagen se comía una parte importante del pastel ante dichas averías.

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

ta

Cita de: josejuan en Octubre 24, 2013, 19:16:55 pm
hola, sí que hace falta un papel de la Mercedes pero no el de 350 euros sino uno que vale unos 80 euros mas o menos.
El tema está en que cuando vas a preguntar al taller oficial por el papel, como no saben muy bien lo que es, te dan el presupuesto de un papel para hacer un cambio de clasificación CON REFORMA del vehículo, pero no es ese tú tienes que pedir el papel para hacer un cambio de clasificación SIN REFORMA, ya que tú no vas a modificar nada en la furgo (y lo mismo cuando vayas a la ITV).... todo esto hablando siempre de pasar de Mixto Vivienda (3148) a Turismo Viivienda (1048), si lo tuyo es un Mixto (3100) la cosa ya se complica, de todas formas pasate por el subforo de Papeleos que creo que hay algún hilo abierto al respecto.


hola , como quedó todo ?
tengo uan ford como turismo 1.000 y la voy a homolgar , me dicen que puedo como turismo vivienda 1.048 o turismo con modificaciones 1.000 y las reforma escritas .
Que es mejor ? me dicen que turismo con modificaciones porque vas a 120 y no te pueden echar de los sitios , dicen que 1.048 lo consideran como autocaravan y es ir a 100 kmh y no te dejan dormir en algunos sitios.
Alguna información ?
Gracias.

tüzoltó

Muy buenas! Acabo de realizarle la revisión a la Marco Polo. Aceite + filtros... Todo Correcto! Ahora me estoy volviendo loco para encontrar la manera de resetear la revisión de l'ordenador de abordo. Alguién me puede dar alguna pista o linkar el enlace donde lo explique. Estoy seguro que no es un tema nueva y seguro que se ha debatido en el foro però no consigo encontrarlo.
Muchíssimas gracias!!


tüzoltó

Qué rapidez jamjam!!
Muchas gracias! Solucionado al instante!!

Stark VI

Cita de: gamonal en Septiembre 02, 2014, 10:19:36 am
Hola, aqui un link al viceo de la

Presentación de la nueva Marco Polo en el salón de caravaning en Düsseldorf.

http://www.youtube.com/watch?v=dVkPq2vw6p4


Una pasada,pero esperó que tenga más acabados interiores,ese es muy minimalista,no?
Tienen hasta cebollino para la cena .meparto .meparto .meparto

Txitxi

Buenas.

No se si algún forero me podría responder.
¿Valen los pilotos traseros de una viano 2013 para modelos anteriores, como la del 2005? Los nuevos tienen la zona superior de color negro, mucho mas bonitos a mi juicio, asemejandose más toda la trasera a la antigua vito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si solo es desmontar unos y montar otros, y los anclajes y conexiones son las mismas, igual me animo a buscar unos.

Un saludo.


dvd8d8

Cita de: Txitxi en Septiembre 05, 2014, 12:16:05 pm
Buenas.

No se si algún forero me podría responder.
¿Valen los pilotos traseros de una viano 2013 para modelos anteriores, como la del 2005? Los nuevos tienen la zona superior de color negro, mucho mas bonitos a mi juicio, asemejandose más toda la trasera a la antigua vito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si solo es desmontar unos y montar otros, y los anclajes y conexiones son las mismas, igual me animo a buscar unos.

Un saludo.


NO, no valen... tienes que cambiar la luna y creo que hasta el porton...
a los nuevos le han hecho una formita diferente...

Txitxi