[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Cita de: Furgoxo en Agosto 02, 2014, 15:30:06 pm
Tycho y compañía, esos consumos me parecen increíbles pero veo que son factibles, nada, tendré que probar a levantar un pelin el pie del acelerador a ver si a unos 10-20km/h menos consigo algún día bajar de 8litros como vosotros en algún viaje o escapadita.
Al final lo queremos todo para este tipo de vehículos pesados, tener buen motor con potencia y encima que consuman poco jejejejeje...., si es que.....

En Tenerife , con lo que me gusta subir a Izaña , a más de 2.000m, hago promedios de 8,6L a. 9L. He hecho viajes de 7.000 km por los Alpes, con promedios de 8,3L.

Saludos

Jonite

Hola gente, alguno me sabría decir cuanto kms se le puede sacar a las pastillas de freno despues del aviso??

Gracias.

txusmari

Como toquen las pastillas sin Ferodo los discos te va salir por un pico.Yo que tú las cambiaba ya.

Jonite

Cita de: txusmari en Agosto 05, 2014, 18:57:39 pm
Como toquen las pastillas sin Ferodo los discos te va salir por un pico.Yo que tú las cambiaba ya.


Ok, gracias por la info.

Jonite

Me interesa ponerle fundas a los asientos. Que me aconsejan?? Alguna empresa que los haga con el mismo tapizado y ajustable??

Gracias.

able

Cita de: Jonite en Agosto 05, 2014, 18:31:15 pm
Hola gente, alguno me sabría decir cuanto kms se le puede sacar a las pastillas de freno despues del aviso??

Gracias.


A mi se me encendio el piloto la semana pasadany hoy la he sacado del taller, me han enseñado como estaban y la verdadces q avisan con no demasiado espesor... No te la juegues y cambialas en cuanto puedas.

Furgoxo

Cita de: Jonite en Agosto 05, 2014, 19:11:55 pm
Me interesa ponerle fundas a los asientos. Que me aconsejan?? Alguna empresa que los haga con el mismo tapizado y ajustable??

Gracias.


Tapizados Aguirrezabal en Vitoria, son muy buenos además de que quedan muy bien, puedes elegir en los tonos que quieras del catalogo que tienen pero ahí una que tienen que es casi idéntica a la del ultimo modelo de la Viano en gris y negro muy bonita, esta o similar:

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/75-mercedes-viano-marcopolo-mod-2

Échale un ojo a su web para ver mas ejemplos...

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas




filemon7

conozco a gente que a puesto fundas de aguirrezabalaga y son una pasada! Solo que salen un poco carillas... pero por la calidad que tienen valen la pena. Una pregunta que se me viene... Alguien sabe si se pueden lavar en la lavadora?

Karto

Yo he puesto estas, y quedan de lujo. http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/74-mercedes-viano-marcopolo-mod-1

Son un pelin caras, pero por lo que comentan les cuesta casi un dia hacer las de una furgo. Ponerlas tambien es un poco engorroso pero merece la pena. Un saludo

mimax

Hay una en vitoria. No me acuerdo el nombre pero
Hace para todas las furgos y muchos foreros las han puesto. Personalmente no y no he visto ninguna puesta pero pregunta por ahi.


Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Jonite

Ok, gracias a todos por la info. Mirare la página que me enviaron para las fundas.

Respecto a las pastillas, no lo hacia por sacarle mas partido, si no, que esta semana estaba liado y quería estar tranquilo en hacerle algunos kms mas, pero no voy a arriesgar y voy a cambiarlas ya.

Saludos.

camperoviano

Cita de: Furgoxo en Agosto 05, 2014, 21:13:48 pm
Tapizados Aguirrezabal en Vitoria, son muy buenos además de que quedan muy bien, puedes elegir en los tonos que quieras del catalogo que tienen pero ahí una que tienen que es casi idéntica a la del ultimo modelo de la Viano en gris y negro muy bonita, esta o similar:

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/75-mercedes-viano-marcopolo-mod-2

Échale un ojo a su web para ver mas ejemplos...

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas

Veo que llevas unas bolsas en el cristal que está junto a la nevera. ¿son de Mercedes?
nos vemos por el mundo

MarcoTrotamundos


Cita de: filemon7 en Agosto 05, 2014, 21:38:21 pm
conozco a gente que a puesto fundas de aguirrezabalaga y son una pasada! Solo que salen un poco carillas... pero por la calidad que tienen valen la pena. Una pregunta que se me viene... Alguien sabe si se pueden lavar en la lavadora?

Nosotros las hemos lavado ya un par de veces, pasándolas por la secadora y sin problemas.

Furgoxo


Cita de: camperoviano en Agosto 06, 2014, 09:29:49 am
Veo que llevas unas bolsas en el cristal que está junto a la nevera. ¿son de Mercedes?


No camperoviano, esas fotos de la web no son de nuestra furgo jejejejeje.....

Nosotros no llevamos fundas pero las teníamos ya fichadas y estamos valorando ponerle esas o tipo a esas más adelante, y de ir a algún sitio a comprarlas será a Tapizados Aguirrezabal.

Las "bolsas" que comentas de la foto son unos bolsilleros(o tipo especieros) de la marca Bandrup que van colocados en esa pequeña ventana, mira en la web de Bandrup y allí los encontrarás entre otras cosas.

Un saludo!!!

Peyo

 Y no se os salen las fundas delanteras de aguirrezabalaga?

Las dejo perfectas y con no demasiado uso se terninan saliendo  .confuso2