[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

frestec

El tapón del agua limpia me pierde agua al circular cuando llevo el depòsito lleno (no es algo exagerado pero me deja todo el lateral de la furgo mojado).

No es el tapon original però me lo vendieron cómo que era igual. El tapón original no funcionaba bien el tema del sinfín una vez cerrado.

¿Alguien ha tenido un problema similar?  ¿alguien sabe cómo lo podría resolver?

Saludos!

PD: Dónde compre la furgoneta me dicen que se debería cambiar el tapón (el nuevo lo montaron ellos) però parece que les esté pidiendo un tapón de oro, al final tendré que tomar medidas.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

viano

Cita de: frestec en Junio 19, 2014, 12:39:36 pm
¿Alguien ha tenido un problema similar?  ¿alguien sabe cómo lo podría resolver?



Nos ha pasado a todos. Para resolver tu problema sólo tienes que gastar veinte céntimos en este brico






> Consulta todos los demás bricos ordenados por temas
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Laranxa

Junio 19, 2014, 22:48:29 pm #8147 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 22:50:00 pm por Laranxa
DUDA SOBRE LA CENTRALITA WESTFALIA
NIVEL DE AGUAS

En la centralita Westfalia, el indicador del nivel de aguas limpias y grises parpadea intermitentemente y no marca correctamente la canditad.



He estado buscando pero sólo encuentro hilos como este referidos a T4.

Os pasó lo mismo? Sabeis qué puede ser?

Por cierto: alguien conoce para que sierve la pieza negra que está encima de la centralita?





Moitas grazas
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

viano

Cita de: Laranxa en Junio 19, 2014, 22:48:29 pm

Por cierto: alguén conoce para que sierve la pieza negra que está encima de la centralita?








Esa pieza es el sensor de infrarrojos de algún equipo multimedia. Por ejemplo, nosotros llevamos uno igual para accionar con el mando el sintonizador de la TDT. Probablemente el dueño anterior llevaba televisión en el navegador o algo así.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Laranxa

Cita de: viano en Junio 19, 2014, 22:51:11 pm

Esa pieza es el sensor de infrarrojos de algún equipo multimedia. Por ejemplo, nosotros llevamos uno igual para accionar con el mando el sintonizador de la TDT. Probablemente el dueño anterior llevaba televisión en el navegador o algo así.


Pues efectivamente, la furgo trae un equipo completo VDO DAYTON que incluye, entre otras cosas, un TDT que aún no he sabido poner a funcionar, y que se trata otra de las dudas que tenía reservada para preguntar más adelante (hace cinco años que no tenemos TV en casa, así que no nos importa no tenerla en la furgo  :), aunque eso no quita me que gustaría que todo funcionase correctamente). Lo que no sé es si la persona que instaló el TDT veía la TV en el navegador o si llevaba un monitor a parte. En el navegador, como digo, no lo he conseguido.

Moitas grazas
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

frestec

Gracias VIANO!

Lo miraré, antes de la proxima salida...

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

nanchomoca

Hola, tengo un pequeño problema con el grifo del fregadero, al darle para que salga agua hace el ruido de la bomba pero no sale ni gota de agua, el deposito tiene, he comprabado en la ducha y si sale agua, a ver si algun compi le a pasado lo mismo, entiendo que el fusible no es, no se donde mirar. muchas gracias

vianompasier

Aupa!!!! Os quiero hacer una pregunta sabéis si el portabicis thule que monta mercedes para 4 bicis tiene que llevar luces? Hoy he visto el mio y tiene piña pero no veomla forma que tiene al original de mercedes haber si puedo colgar la foto

Un saludo

vianompasier

Cita de: vianompasier en Junio 21, 2014, 00:18:16 am
Aupa!!!! Os quiero hacer una pregunta sabéis si el portabicis thule que monta mercedes para 4 bicis tiene que llevar luces? Hoy he visto el mio y tiene piña pero no veomla forma que tiene al original de mercedes haber si puedo colgar la foto





Furgoxo

Hola vianompasier, ya veo que estas a poco de estrenar tu nueva MP jejejeje!! Se ve muy bonita, cuando puedas ya nos enseñaras alguna fotillo más.

Sobre lo de las luces del portabicis creo que no te hacen falta ya que veo que en la versión de tu Viano MP último modelo las luces de freno de la furgo van situadas más abajo y arriba no lleva ninguna luz como en anteriores modelos por lo que las bicis no te taparan las luces de freno y demas de la furgo y no te sera necesario montarle las del portabicis segun veo a simple vista.

A disfrutarla mucho cuando este ya en tus manos y ya nos enseñaras algunas fotillos jejeje!! El color me gusta mucho;)

Saludos!!

vianompasier

Buenas furgoxo, arriba lleva la luz de freno también aunque en esa foto no se aprecia, de todas maneras esta instalada la piña en la parte de abajo de la furgo. El color es un pasote el q habiamos pedido en un principio lo habian descatalogado asi q ya q teniamos pintura metalizada elegida pues nos decantamos por el blanco. Ya hare la presentación cuando tenga algo de tiempo.

Saludos.

P.d. pasaarlo bien por asturias.

Dapega

Cita de: Furgoxo en Junio 21, 2014, 02:19:20 am
Hola vianompasier, ya veo que estas a poco de estrenar tu nueva MP jejejeje!! Se ve muy bonita, cuando puedas ya nos enseñaras alguna fotillo más.

Sobre lo de las luces del portabicis creo que no te hacen falta ya que veo que en la versión de tu Viano MP último modelo las luces de freno de la furgo van situadas más abajo y arriba no lleva ninguna luz como en anteriores modelos por lo que las bicis no te taparan las luces de freno y demas de la furgo y no te sera necesario montarle las del portabicis segun veo a simple vista.

A disfrutarla mucho cuando este ya en tus manos y ya nos enseñaras algunas fotillos jejeje!! El color me gusta mucho;)

Saludos!!


Yo también tengo esa versión de la Marco Polo... estás seguro de lo de las luces del portabicis? Creo que estás equivocado... Al menos a mí me han dicho en todos los sitios que he preguntado que son obligatorias....
Alguién más podría sacarme de la duda?

viano

Junio 21, 2014, 13:11:14 pm #8157 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 13:13:01 pm por viano
Cita de: vianompasier en Junio 21, 2014, 00:18:16 am
Aupa!!!! Os quiero hacer una pregunta sabéis si el portabicis thule que monta mercedes para 4 bicis tiene que llevar luces? Hoy he visto el mio y tiene piña pero no veomla forma que tiene al original de mercedes haber si puedo colgar la foto


Como no oculta las ópticas normales, para ir de acuerdo a la ley sólo tienes que poner las luces rojas de extremo de carga de noche y la placa V20 siempre. Incluso si va vacío, porque ya en sí es una carga que sobresale.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

joaquinito

Junio 22, 2014, 11:32:09 am #8158 Ultima modificación: Junio 22, 2014, 11:34:58 am por joaquinito
Hace medio año somos 3 (bueno, 2 y medio  :) ), y aunque una Marco Polo o similar está muy bien para ir con un bebé  antes que un coche (se le puede cambiar, dar de comer, transportar la silla, y espero que en breve pueda dormir), me viene la duda de que hacer cuando haga frío o no   queramos dar la nota y no sea recomendable subir el techo.

Estoy dándole vueltas a intentar diseñar una cama para niño en la parte delantera, encima de los asientos (todavía no tengo claro si girados o no), ya que es el único hueco que queda.

He visto este invento para la T5 en la página de Reimo, pero no me convence la forma de fijación, además de que queda muy cerca del techo y me parece un poco claustrofóbico para un niño...

http://www.reimo.com/en/42171-kinderbett_fuer_fahrerhaus_vwt4_5_133x100cm/

¿Alguien ha pasado por este trance y tiene alguna idea o conoce algún invento?

Lo peor es que ahora me planteo que quizás hubiese sido mejor la Fun ...  :-[  (encargué antes la furgo que el peque  ;D ;D)...pero es que ese mueblecillo con cocina y todas las pijadas de la MP tiran mucho...  :-\ :-\ :-\ :-\

peloncho

Hola a todos. Tengo una consulta. Me quedan 2000 km para hacer la revisión a la furgo y me voy de vacaciones. Haremos unos 3000 km. Que haríais vosotros hacerle ya la revisión, o pasarme 1000 km??
Gracias y un saludo!!