[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manuia

Cita de: joaquinito en Mayo 28, 2014, 18:58:38 pm
A mí me ha pasado algo muy raro, no se apaga, das al pulsador y se vuelve a encender, la he desmontado y es un circuito impreso con leds...¿es igual que lo que teneis vosotros? Por que no me cuadra con lo de lámparas Osram... Mi Marco Polo es del 2013, igual ha cambiado.

De todas formas, ¿sabe alguien como se puede cambiar por otra? algún código o así...5 leds me da que va a ser una pasta... :-[



Si es de 2013 debe de estar en garantia... Yo ni me molestaria en quitar el plafon. A la casa y que te lo arreglen.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

MarcoTrotamundos

Cita de: manuia en Mayo 28, 2014, 19:42:03 pm
Si es de 2013 debe de estar en garantia... Yo ni me molestaria en quitar el plafon. A la casa y que te lo arreglen.

+1, en garantía ni perder un segundo. Son dos años de garantía aunque esté matriculada a nombre de empresa

vianompasier

Buenas, queria preguntaros sin el famoso F12 en los modelos nuevos lo han solucionado?  O hay que comprar el "Kit de altura", estoy a la espera de mi mp q no le queda nada y para mi es una de las cosas a tener en cuenta en el momento de recogerla.

Si me podeis orientar un poco en ese sentido os lo agradecería

Gracias un saludo

ETXAVE

Cita de: joaquinito en Mayo 28, 2014, 18:58:38 pm
A mí me ha pasado algo muy raro, no se apaga, das al pulsador y se vuelve a encender, la he desmontado y es un circuito impreso con leds...¿es igual que lo que teneis vosotros? Por que no me cuadra con lo de lámparas Osram... Mi Marco Polo es del 2013, igual ha cambiado.

De todas formas, ¿sabe alguien como se puede cambiar por otra? algún código o así...5 leds me da que va a ser una pasta... :-[




Si kieres te la kambio por una de las antiguas Jeje.  No ke es koña, lo mejor a la garantía y fuera

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sven

Una cosilla, el asiento del conductor, ¿se puede girar del todo como el del acompañante?.

Es que el del acompañante se gira y se queda fijo, pero el del conductor, solo lo giro unos 120º y se queda suelto, con lo que se mueve de un lado para otro.

También he observado que el del conductor tiene un pequeño juego (un milímetro o así) cuando va puesto de normal. A ver si me explico, que yo voy conduciendo y si freno o acelero, pues el asiento se mueve un pelín, es un pelín, pero tiene una holgura. ¿Eso es normal?, es que no se si está jodido o es normal con las bases giratorias...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

josejuan

CitarBuenas, queria preguntaros sin el famoso F12 en los modelos nuevos lo han solucionado?  O hay que comprar el "Kit de altura", estoy a la espera de mi mp q no le queda nada y para mi es una de las cosas a tener en cuenta en el momento de recogerla.


Sí, creo que lo solucionaron, la solución consisitió en poner en el manual que la calefacción no funciona a partir de cierta altura... así la gente no podía reclamar legalmente.

No se si recientemente habrán hecho alguna modificación pero creo que hay que pedir (y pagar) el kit de altura como extra.

mmarmurt

Eso lo solucionarion en el modelo nuevo. En el mio daban unas instrucciones extras que lo decía.

mmarmurt

Buenos días a todos, tengo una duda sobre las revisiones. Resulta que el ordenador de a bordo (si se puede llamar ordenador claro  :)). Me dice que debo hacer REVISIÓN A en unos días ???. He preguntado en la casa Mercedes y me dicen que será aceite del motor y filtro, y que serán unos 300 € :o. La furgo es matrículo HSK y tiene 9 meses y 10.000 Km (dicen que al año se tiene que hacer). Pregunto:

1.- ¿no es una pasada de caro? ¿alguien sabe que aceite le ponen para ser tan caro?
2.- ¿es normal que al año ya tenga que hacerlo? ¿ Cada año tengo que gastarme 300 €?
3.- ¿que pasa luego cuando sea la revisión B que dicen que es más profunda?

Perdón por la paliza, pero es todo nuevo para mi. .confuso2 y con la crisis esta que esta cayendo.... :(

Gracias a todos de antemano :)

RaulSosa

Cita de: mmarmurt en Mayo 29, 2014, 12:24:34 pm
Buenos días a todos, tengo una duda sobre las revisiones. Resulta que el ordenador de a bordo (si se puede llamar ordenador claro  :)). Me dice que debo hacer REVISIÓN A en unos días ???. He preguntado en la casa Mercedes y me dicen que será aceite del motor y filtro, y que serán unos 300 € :o. La furgo es matrículo HSK y tiene 9 meses y 10.000 Km (dicen que al año se tiene que hacer). Pregunto:

1.- ¿no es una pasada de caro? ¿alguien sabe que aceite le ponen para ser tan caro?
2.- ¿es normal que al año ya tenga que hacerlo? ¿ Cada año tengo que gastarme 300 €?
3.- ¿que pasa luego cuando sea la revisión B que dicen que es más profunda?

Perdón por la paliza, pero es todo nuevo para mi. .confuso2 y con la crisis esta que esta cayendo.... :(
Eso no es normal,la mis tiene un año y medio casi y unos 25 mil kilómetros y no me ha avisado nada... Y supuestamente es rondando los 30 mil o a los 3 años según se utilice.....y en cuanto a precio a mi me dijeron qe la primera revisión sería rondando los 150 euros,,,en dicho ordenador de a bordo navegando por él te aparece los kilómetros qe te faltan para dicha revisión también y a mi me canta como a eso de los 30 mil...un saludo

Gracias a todos de antemano :)


Uploaded with ImageShack.us

viano

Mayo 29, 2014, 12:45:54 pm #8049 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 12:54:10 pm por viano
Cita de: mmarmurt en Mayo 29, 2014, 12:24:34 pm
Buenos días a todos, tengo una duda sobre las revisiones. Resulta que el ordenador de a bordo (si se puede llamar ordenador claro  :) ). Me dice que debo hacer REVISIÓN A en unos días ??? . He preguntado en la casa Mercedes y me dicen que será aceite del motor y filtro, y que serán unos 300 € :o . La furgo es matrículo HSK y tiene 9 meses y 10.000 Km



En realidad, el indicador del intervalo de mantenimiento es un invento del capitalismo para que nos acojonemos y pasemos por el taller. Exactamente igual que la fecha de caducidad de la leche. Sí: esa leche que está igual de rica si pasan dos semanas de la fecha.


Yo te recomiendo que pongas a cero el indicador de mantenimiento por tu cuenta y que te cambies el aceite y filtros en casa. Nosotros por ejemplo, anteayer hicimos el decimoquinto cambio de filtros (el de los 225 000 km) y nuestra furgo ya tiene diez años y sin ningún problema.



Para resetear el indicador de mantenimiento utilizando los mandos del cuentakilómetros:



- Entra en el Menú de Mantenimiento
- Mantener pulsado el botón M
- A la vez pulsar el botón R


y para saber cómo cambiar tu aceite y filtros, esto otro:






Si lo que quieres es saber qué 159 bricos le puedes hacer fácilmente a tu furgo, pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

zaztosylum

Aupa! Estos códigos de filtros también serán los mismos para la Vito 639? supongo que si no?
GRACIAS Viano, eres un artista!!

Dapega

una duda.. alguien sabe para que sirve la cincha que está donde la caja plegable detrás del asiento trasero? Gracias....http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3444304;topic=9416.8040#

RaulSosa

Cita de: Dapega en Mayo 29, 2014, 13:45:34 pm
una duda.. alguien sabe para que sirve la cincha que está donde la caja plegable detrás del asiento trasero? Gracias....http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3444304;topic=9416.8040#

Para sujetarlo al reposacabezas del asiento trasero al darle hacia arriba


Uploaded with ImageShack.us

Dapega


viano

Cita de: zaztosylum en Mayo 29, 2014, 12:52:40 pm
Aupa! Estos códigos de filtros también serán los mismos para la Vito 639? supongo que si no?
GRACIAS Viano, eres un artista!!



Claro, precisamente son los de los chasis comenzados en 639. Las Vito 638 varían un poco.


De todas formas, en todas las tiendas de recambios tienen libro de equivalencias y con decir modelo y año de fabricación te dan el filtro correcto.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.