[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Si la furgo la acabas de coger nueva exige las rejillas laterales. En la marcopolo vienen de serie. Yo compre la furgo en el 2011 y venian de serie y al np existir reestiling ni cambio de modelo deberian de venir.
La mosquitera viene muy bien para tener la puerta abierta, pero dormir con todo cerrado y sobre todo en el clima q tienes en canarias es agobiante. Para eso vienen genial las rejillas laterales de las ventanas correderas.
Informate y exigelas. Lo agradeceras.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

mmarmurt

Gracias corsair. Aunque el problema es que no se fabrican :-\. Me ofrecieron la westfalia lateral y dije que si. El problema es que no se como va lo de los corchetes. Osea comovse colocan en la furgo. :'(


RaulSosa

Cita de: mmarmurt en Septiembre 29, 2013, 09:46:48 am
Hola a todos. Verán tengo problemas con la mosquitera lateral del portón que viene con corchetes. Es la original Westfalia resulta que la casa Mercedes me la ofreció dado que las rejillas metálicas que me tenían que dar para las ventanitas laterales ya no se fabrica cuándo según el catálogo oficial vienen de serie en la marco polo  ???. Pero cuando me entregan mosquitera lateral qué va con corchetes no veo cómo demonios se puede colocar en la furgo  .confuso2. Es decir que yo pensaba que en la furgo venían ya puestos tan sólo tendria que  ir enchufando los corchetes pero no están. Mi pregunta es si  sabe alguien si me han entregado la mosquitera sin eso corchetes o uno se tiene que buscar la vida para instalarla en la furgo?  alguien sabe cómo se hace? Se compran los corchetes y se pegan o hay que taladrar ? .confuso2

Gracias a todos. Toda opinion es  bien recibida ;)exigelas porque vienen de serie y no es problema tuyo qe no las fabriquen , esos son cuentos chinos... yo cuando fui a recogerla revise todo lo qe sabía qe venía... hace 8 meses qe la tengo, es de los últimos modelos y me las dieron las rejillas  ;)

Saludos desde Canarias.  :)


Uploaded with ImageShack.us

corsair

Ponte en contacto con recambios de otro concesionario y solicita las rejillas laterales como repuesto. Si te las ofrecen a un precio determinado es q se pueden pedir, luego no es cierto lo q te contaron. Pide la referencia y le exiges al comercial q te consiga esa referencia.
En caso contrario eleva la queja a atencion al cliente de mb españa y q lo solucionen.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

viano

Septiembre 29, 2013, 16:49:59 pm #6934 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 17:19:01 pm por viano
Cita de: mmarmurt en Septiembre 29, 2013, 09:46:48 am
Hola a todos. Verán tengo problemas con la mosquitera lateral del portón que viene con corchetes. Es la original Westfalia resulta que la casa Mercedes me la ofreció dado que las rejillas metálicas que me tenían que dar para las ventanitas laterales ya no se fabrica cuándo según el catálogo oficial vienen de serie en la marco polo  ??? . Pero cuando me entregan mosquitera lateral qué va con corchetes no veo cómo demonios se puede colocar en la furgo  .confuso2 . Es decir que yo pensaba que en la furgo venían ya puestos tan sólo tendria que  ir enchufando los corchetes pero no están. Mi pregunta es si  sabe alguien si me han entregado la mosquitera sin eso corchetes o uno se tiene que buscar la vida para instalarla en la furgo?  alguien sabe cómo se hace? Se compran los corchetes y se pegan o hay que taladrar ? .confuso2



Para conseguir tus rejillas metálicas mosquiteras laterales sólo tienes que pedirlas en cualquier mostrador de recambios de un concesionario Mercedes-Benz


 


con estos códigos, aunque deberías exigirlas como equipamiento de serie que es, como bien te dicen otros compañeros:

Rejilla mosquitera ventanilla corredera derecha B6 656 07 10
Rejilla mosquitera ventanilla corredera izquierda B6 656 07 11

Te sugiero que lo consultes en uno de los concesionarios que más venden Marco Polos de toda España, el de Vic, en la provincia de Barcelona.


AUTOSUMINISTRES MOTOR SA

Recambios:
Juan Carlos Padilla
recvi.asm@mercedes-benz.es
938 814 433


En cuanto a los clecs o corchetes automáticos de las mosquiteras Westfalia tanto del portón trasero (simétrica y asimétrica) como de la puerta corredera abierta,


 



en efecto, primero tienes que atornillar con un tornillo rosca-chapa central los machos al revestimiento y después abrochar en ellos las hembras que vienen previstas en los bordes de las telas.





Los machos se suministran en una bolsita dentro del kit. Si no los tienes probablemente es porque se hayan perdido de alguna forma. Me da la sensación de que no los vende Westfalia como referencia aparte, aunque puedes consultar en el correo y el teléfono que te he dado a ver si te los pueden mandar sueltos. Nunca se sabe.


Pero en todo caso no te preocupes: los venden en todas las mercerías y tiendas de artículos de cuero, bolsos e hípica. Investiga en tu ciudad y seguro que los encuentras. Se usan mucho en los correajes de estos ramos.


Si al final tuvieras la mala suerte de no resolverlo, siempre puedes usar velcro autoadhesivo.


Eso sí, si consigues al final tus rejillas mosquiteras metálicas para las ventanillas correderas, no te olvides de fabricarte tú mismo estos dos bricos antirrobo:



 



Cuando lo resuelvas todo, no te olvides de contarlo por aquí y poner fotos para que todos aprendamos de tu experiencia.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Cita de: corsair en Septiembre 29, 2013, 11:40:40 am
Si la furgo la acabas de coger nueva exige las rejillas laterales. En la marcopolo vienen de serie. Yo compre la furgo en el 2011 y venian de serie y al np existir reestiling ni cambio de modelo deberian de venir.
La mosquitera viene muy bien para tener la puerta abierta, pero dormir con todo cerrado y sobre todo en el clima q tienes en canarias es agobiante. Para eso vienen genial las rejillas laterales de las ventanas correderas.
Informate y exigelas. Lo agradeceras.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


Como dice Corsair, vienen de serie. Eso es lo que me han contado a mí también, a ver si me llevo la misma sorpresa que tú cuando me la entreguen... Pero me dijeron claramente que venían de serie...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

manuia

Viano Marco Polo de Julio de 2012. Venian de serie. Que no os cuenten milongas.
Si en el catálogo y presupuesto en el que te basaste para comprarla y el modelo que te enseñaron las llevaba que no se laven las manos ni te vendan la moto.
Suerte.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mmarmurt

gracias a todos en especial viano y corsair. Asi lo hare. Cuando lo resuelva pondre fotos. Voy a apretar un poco a los de mercedes. :D cuando sepa mas dire que tal me ha ido. Saludos muchísimas gracias a todos ;)

viano

Octubre 01, 2013, 00:38:43 am #6938 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 00:41:20 am por viano

¿Os habéis fijado que en uno de los últimos programas de Equipo de investigación de La Sexta (> verlo completo aquí) salió este convoy formado por Vianos negros tintados donde venían los directivos norteamericanos del futuro complejo Eurovegas a visitar sus terrenos en Alcorcón?






     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Joer Viano con menudo convoy se viene esta gente, a pesar de todo muy elegante el modelo nuevo en negro!!

Una consulta, sobre cuanto os ha salido mas o menos a vosotros la revisión B de la Viano? Y en concesionario oficial Mercedes?

Un saludo!!

joaquinito

Si, muy elegantes las Viano, pero no son Marco Polo, si a Sheldon Adelson le apetece echarse una siesta o tomar una sopa caliente (normal, a su edad), incluso ducharse en la calle... ¿que iba a hacer?  ;D

Una pregunta: ¿os habeís metido al agua con la llave auxiliar que viene escondida en el llavero? (colgada al cuello o en algún bolsillo del neopreno) Yo lo hice con la llave metálica de mi antigua T3 y acabó doblada...

Es muy útil para darse un baño y no arriesgarse a que te roben la mochila,

Yulls

La llave auxiliar no la puedo utilizar para abrir las puertas ya que no tienen cerradura.
La puerta del piloto viene con la célula para el cierre centralizado.
La puerta del copiloto trae un embellecedor redondo donde debería estar la cerradura. .loco2

viano

Octubre 02, 2013, 20:35:38 pm #6942 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 21:00:40 pm por viano
¿Os imagináis una Marco Polo equipada al máximo posible? Ahora multiplicad su precio por diez. Ahora pensad que fuese capaz de transitar lo mismo por una duna de fina arena que por el permafrost derretido del verano siberiano o un monte helado campo a través. Ya lo tenéis: es la Zetros 6x6:


Las características técnicas dan verdadero vértigo. Para ir, esta vez de verdad, al fin del mundo:


- Seis cilindros en línea diésel de 7200 cc
- 326 CV
- Tracción 6x6
- Depósito de 500 l de gasóleo
- Aire acondicionado estacionario
- Calefacción estacionaria
- Zona habitable de 35 m3 (7 de largo x 2.5 de ancho x 2 de alto)
- Cuatro baterías de 220 Ah cada una
- Grupo electrógeno diésel
- Factura al pasar por caja: 800 000 €










> Ver aquí todos los detalles


> Acabo de abrir un hilo especial para este modelo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Uau!  :o Vaya bicho!  .baba .baba .baba

Me encanta! Lástima que se me salga del presupuesto... Habrá que trabajar mucho y ahorrar mucho para llegar a eso... Pero tiene que ser una pasada, tanto por habitabilidad, como por independencia, como por la capacidad off road...  .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

RaulSosa

Cita de: viano en Octubre 02, 2013, 20:35:38 pm
¿Os imagináis una Marco Polo equipada al máximo posible? Ahora multiplicad su precio por diez. Ahora pensad que fuese capaz de transitar lo mismo por una duna de fina arena que por el permafrost derretido del verano siberiano o un monte helado campo a través. Ya lo tenéis: es la Zetros 6x6:


Las características técnicas dan verdadero vértigo. Para ir, esta vez de verdad, al fin del mundo:


- Seis cilindros en línea diésel de 7200 cc
- 326 CV
- Tracción 6x6
- Depósito de 500 l de gasóleo
- Aire acondicionado estacionario
- Calefacción estacionaria
- Zona habitable de 35 m3 (7 de largo x 2.5 de ancho x 2 de alto)
- Cuatro baterías de 220 Ah cada una
- Grupo electrógeno diésel
- Factura al pasar por caja: 800 000 €










> Ver aquí todos los detalles

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Uploaded with ImageShack.us