[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Cita de: Akanek en Septiembre 11, 2013, 02:11:44 am
Alguien ha lavado las cortinas de la furgo?
El que las haya lavado,como?

Yo las he lavado en la lavadora con agua fria y perfecto!

Akanek


zaztosylum

Cita de: RaulSosa en Septiembre 13, 2013, 14:24:04 pm
yo estoy con ese mismo tema. Me voy a comprar el f45... Y las placas para sujetarlo es un dilema.... Las originales en la casa ( qe son fianma según me han dicho, y las tiene las mercedes solo porque tienen la exclusividad  o algo así)........ Y además valen un pasión.... Y luego hay unas placas qe son para la viano de la marca fianma yqe son específicamente para sujetar el f35...... Peeeeeeeero modificandolas un polo se adaptarían para sujetar el f45..... Y cuestan unos 60 euros.. A parte del toldo.... Y es lo qe voy a hacer yob ;)

Gracias Raulsosa, ya había oído lo de los soportes del F35 modificados pero no sé donde conseguirlos, sabes tu de alguien que los haga?
un saludo!

RaulSosa

Cita de: zaztosylum en Septiembre 16, 2013, 08:35:11 am
Gracias Raulsosa, ya había oído lo de los soportes del F35 modificados pero no sé donde conseguirlos, sabes tu de alguien que los haga?
un saludo!
aqui en gran canaria hay varias tiendas qe los tienen, también lo he visto en lulukabaraka,están sobre los 60 euros ( los del f35), luego he leído por ahí en el foro qe en Tenerife hay una empresa qe los fabrica para el f45 ( y qe salen unos 200 euros ), ......  ;)


Uploaded with ImageShack.us

viano

Cita de: carpecamper en Septiembre 15, 2013, 19:34:52 pm

Tengo mucha curiosidad por el brico donde aparece enchufado el ventilador.  Seguro que lo tienes publicado, puedes poner el enlace?


http://www.enciclofurgo.com/pdf/plafonieres2e.pdf
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Yorch´s

muy buenas,  a ver si saco algo en claro.

tengo la viano 2.2 de 150cv. y cuando arranco, se queda encendido el piloto de la bateria durante un minuto aprox. luego se apaga y no se vuelve a encender hasta que no vuelvo a arrancar. Tengo batería secundaria de 120 con rele nagares.
Entonces, la pregunta del millón ¿alternador roto? o está a punto de romperse?

pongo un alternador más grande ???

muchas gracias

Furgoxo

Hola buenas, una consulta, alguien tiene o comprado estos bolsilleros de Bandrup para la Viano Marco Polo que van en la ventana junto al armario?

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/mercedes-benz-accesorios/vehiculo-interior-daimler-mercedes-benz/utilities-mercedes-benz-viano/utilities-mercedes-benz-viano-marco-polo/

Que tal están? son prácticos? Como van sujetados y colocados?

Alguno se los ha hecho el mismo? es que he estado mirando la web de Bandrup y esos dos bolsilleros 79,50 euros....

Gracias y un saludo!!

viano

Septiembre 18, 2013, 15:18:43 pm #6877 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 15:20:55 pm por viano
Cita de: Furgoxo en Septiembre 18, 2013, 10:47:21 am
Que tal están? son prácticos? Como van sujetados y colocados?




Nosotros los instalamos mediante los potentes velcros autoadhesivos suministrados. Son robustos, capaces y muy prácticos. El de abajo viene subdividido interiormente para disponer por ejemplo botes de especias. La calidad que tienen justifican de sobra el precio.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Ok Viano, gracias!! Eso queríamos saber. Si el precio lo merece valoraremos su compra...

También pensábamos alguien se lo habría hecho similar en algún brico pero parece que no...



MarcoTrotamundos

Cita de: Furgoxo en Septiembre 18, 2013, 10:47:21 am
Hola buenas, una consulta, alguien tiene o comprado estos bolsilleros de Bandrup para la Viano Marco Polo que van en la ventana junto al armario?



http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/mercedes-benz-accesorios/vehiculo-interior-daimler-mercedes-benz/utilities-mercedes-benz-viano/utilities-mercedes-benz-viano-marco-polo/


Muy prácticos, fue muy acertado comprarlos pero hay que tener en cuenta que se calientan bastante. Las especias se pueden llevar, sal, pasta de dientes, etc.., cualquier cosa que soporte el calor de la ventanilla.[/quote]

pituco

Septiembre 18, 2013, 18:49:25 pm #6880 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 18:51:21 pm por pituco
Hola compañeros. Tengo una viano desde hace poco.... por fín!!! Estoy encantado con este foro porque no he podido equiparla aún por tema de pasta, pero solo con leer vuestros comentarios voy poco a poco creando mi proyecto y disfrutando de las ideas que aportáis cada uno... hacéis de este un gran foro, útil como pocos.
Gracias a todos y espero aportar mi granito de arena pronto. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Aprovecho para hacer una preguntilla.... la furgo es del 2010 y viene con navegador y el cd que trae es de ese año. ¿Hay alguna forma de actualizarlo :roll: :roll: :roll: sin pasar por la mercedes y que me crujan????  ;D ;D
Gracias

"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"


able

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 18, 2013, 16:05:36 pm
Muy prácticos, fue muy acertado comprarlos pero hay que tener en cuenta que se calientan bastante. Las especias se pueden llevar, sal, pasta de dientes, etc.., cualquier cosa que soporte el calor de la ventanilla.


Yo llevo aislante en ese cristal, y por lo q he entendido se pega un velcro al cristal y luego el bolsillero se pega sobre dicho velcro. Es así??

piratilla

Yo llevo un bolsillero del decatlon en esa ventanilla fijado al aislante y la verdad es que estamos super contentos.

De calidad se lleva mucho con los bandrup pero el precio creo que eran 5 euros, lo pusimos para probar y ya llevará por lo menos un par de años

pampacitrus

Cita de: piratilla en Septiembre 19, 2013, 20:33:16 pm
Yo llevo un bolsillero del decatlon en esa ventanilla fijado al aislante y la verdad es que estamos super contentos.

De calidad se lleva mucho con los bandrup pero el precio creo que eran 5 euros, lo pusimos para probar y ya llevará por lo menos un par de años

Puedes poner alguna foto? No sabia que habian bolsilleros en el decathlon

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2