[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

EXTREMP

Gracias "maestro" Viano.  Seguiré las indicaciones que me has dado a ver qué pasa.

Saludos.

ETXAVE

Pues a mi me suena un ruidito ke parece ke llevo una caja de grillos en el asiento kama kada vez ke pillo un bache o si voy por una karretera mal asfaltada, alguien me ayuda??? a veces las menos no lo hace pero ni idea porke puede ser o de donde viene el ruido. Deciros también ke el cajon en una de sus guias se le salió algún ke otro rodamiento.

Gracias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

joaquinito

Mover el asiento cama es una tarea titánica, hay que hacer mucha fuerza y tener cuidado de tirar de dos puntos a la vez, al mismo tiempo que subes la palanca de desbloqueo a tope  .malabares.

Este  es un punto que tanto la Marco Polo como la California no han resuelto bien.

Supongo que sea porque como bien decís se haya acumulado suciedad en el carril. He intentado aspirarlo pero tampoco es muy efectivo. ¿Existe alguna forma de una vez sacado el asiento poder desmontar el carril guía para limpiarla a fondo? (sin romper nada  :-\ )


MANU SVQ

Hola compañeros.

Tengo la intencion de sustituir la bateria auxiliar que trae la Marco Polo 85W por otra de al menos 120W que me de mas autonomia. Alguien sabe de alguna que entre en el hueco y no haya que hacer modificaciones.

Gracias anticipadas.

Sergius

Cita de: joaquinito en Agosto 12, 2013, 11:45:35 am
Mover el asiento cama es una tarea titánica, hay que hacer mucha fuerza y tener cuidado de tirar de dos puntos a la vez, al mismo tiempo que subes la palanca de desbloqueo a tope  .malabares.

Este  es un punto que tanto la Marco Polo como la California no han resuelto bien.

Supongo que sea porque como bien decís se haya acumulado suciedad en el carril. He intentado aspirarlo pero tampoco es muy efectivo. ¿Existe alguna forma de una vez sacado el asiento poder desmontar el carril guía para limpiarla a fondo? (sin romper nada  :-\ )


Yo suelo limpiar mucho las guias ya que estoy todo el día en la playa y se me llenan mucho de arena...
Una buena solucion es en una gasolinera darle con la manguera de presion de las ruedas directamente a las guias, eso saca toda la arena que queda incrustada, luego aspiras lo que quede por fuera. Es un poco coñazo porque sale todo disparado pero a mi me quedan de lujo

Saludos

mmarmurt

Hola a todos, me llamo Miguel y soy nuevo. Tengo una duda (imagino que de nuevo). Es normal que el depósito de aguas limpias gotee desde un tubo vertigal al suelo (a la altura de la nevera).

Me dicen que es el rebosadero, pero es normal?  ???

Perdón por la simpleza de la pregunta y gracais de antemano. :)

Salduos desde Gran Canaria.

RaulSosa

Cita de: mmarmurt en Agosto 12, 2013, 14:00:08 pm
Hola a todos, me llamo Miguel y soy nuevo. Tengo una duda (imagino que de nuevo). Es normal que el depósito de aguas limpias gotee desde un tubo vertigal al suelo (a la altura de la nevera).

Me dicen que es el rebosadero, pero es normal?  ???

Perdón por la simpleza de la pregunta y gracais de antemano. :)

Salduos desde Gran Canaria.
hola Miguel,eso es dentro o fuera de la furgo?, a esa altura tiene el tubo qe suelta las aguas residuales de tal depósito, bienvenido , otro más de gran canaria, yo tb lo soy ;)


Uploaded with ImageShack.us

mmarmurt

Hola Raul, gracias. Eso es en los bajos del coche (por fuera), a la altura de la nevera, pero por debajo a la altura de la rueda trasera derecha, tiene un tubito negro en vertical al suelo y suelta una gotita. :)

RaulSosa

Parece qe eso qe te dije, igual tienes la llave abierta y si haz utilizado el fregadero es esa el agua qe sale por debajo ;)


Uploaded with ImageShack.us

Chuwi

Cita de: mmarmurt en Agosto 12, 2013, 14:00:08 pm
Hola a todos, me llamo Miguel y soy nuevo. Tengo una duda (imagino que de nuevo). Es normal que el depósito de aguas limpias gotee desde un tubo vertigal al suelo (a la altura de la nevera).

Me dicen que es el rebosadero, pero es normal?  ???

Perdón por la simpleza de la pregunta y gracais de antemano. :)

Salduos desde Gran Canaria.

Suele ocurrir que la "palanca grifo" que vacia el deposito de aguas limpias no cierra totalmente y lo solucionas, o pegando un apreton a la llave, o como nos enseña el maestro Viano en uno de sus bricos que es simplemente dar mas medida a la ranura por la que se mueve la palanca. En ambos casos tienes que desmontar el panel.
Saludos

viano

Cita de: mmarmurt en Agosto 12, 2013, 14:00:08 pm
Es normal que el depósito de aguas limpias gotee desde un tubo vertigal al suelo (a la altura de la nevera).



Cita de: Chuwi
simplemente dar mas medida a la ranura por la que se mueve la palanca. En ambos casos tienes que desmontar el panel.





Efectivamente, la llave de desagüe de fondo del depósito de aguas limpias, sobre todo en las Marco Polo de 2004, tiene un pequeño defecto de recorrido y muchas veces no cierra al 100%. Para resolverlo, recorta un poco el panel para que la palanca llegue un poco más a la izquierda como ves en este brico:





CÓMO EVITAR QUE GOTEE EL DEPOSITO
DE AGUA LIMPIA POR SU DESAGÜE DE FONDO




*imagen borrada por el servidor remoto






¿Os gotea alguna vez el desagüe de fondo del depósito de agua limpia hacia el suelo de la calle?


Sobre todo en las Marco Polo de 2004 hay un pequeño defecto de ajuste en la palanca de la válvula con respecto a la rejilla que cubre el compresor del frigorífico de forma que no se puede cerrar al 100% aunque llevemos la manilla a tope hacia la izquierda.

*imagen borrada por el servidor remoto

La solución simplemente está en recortar un centímetro y medio más al vano de la tapa y así el giro se completa sin problemas y deja de gotear.




*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

soplete

Agosto 12, 2013, 21:37:48 pm #6791 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 21:39:38 pm por soplete
Yo en mi caso en ese lado suelo meter cosas largas, como la sombrilla, el mega paraguas, skis etc, y cansado de que se me abra sin darme cuenta, solte la rejilla de la nevera, y le di la vuelta a la llave, ahora queda dentro de la nevera. Si algun dia quiero vaciar solo tengo que abrir la rejilla y darle a la llave.
Otra de las cosas que podian haber modificado, empotrar la llave, poner un seguro, o una tapa....

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

CALZADAC

Agosto 12, 2013, 22:16:30 pm #6792 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 22:20:08 pm por CALZADAC
Cita de: ETXAVE en Agosto 07, 2013, 07:58:31 am
Estas seguro ke es del blokeo de los niños??? Si no fuera de eso puedes probar a desconectar la batería por si fuera un mal kontakto


Pues no se que sera pero sigo sin poder abrir la puerta corredera... he probado a desconectar la batería como me recomendaba Extave y nada ' sigue igual bloqueda.

Mucho me temo que tendré que desmontar los paneles de revestimiento interior de la puerta...
Alguno sabéis como se hace?
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Peyo

CitarPues a mi me suena un ruidito ke parece ke llevo una caja de grillos en el asiento kama kada vez ke pillo un bache o si voy por una karretera mal asfaltada, alguien me ayuda??? a veces las menos no lo hace pero ni idea porke puede ser o de donde viene el ruido. Deciros también ke el cajon en una de sus guias se le salió algún ke otro rodamiento.

Gracias 


Mi grillo del asiento cama vivia en el panel plastico lateral, donde la palanca de bloqueo.  Lleva unas grapas metalicas que se dieron de si por reclinar el asiento y no ajustavan bien el panel.

Ahora panel y grillo viven tranquilamente en el trastero.

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "