[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sergius

Ya me hicieron presupuesto para el SRS por el problema del asiento del copiloto.... 564 €!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico, estamos locos o que????


Chuwi

Cita de: Sergius en Abril 04, 2013, 13:34:51 pm
Ya me hicieron presupuesto para el SRS por el problema del asiento del copiloto.... 564 €!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico, estamos locos o que????



A mi tambien me lo presupuestaron en mas de 600 euros el cambio del famoso cojin del acompañante, y lo solucioné yo mismo cambiando el enganche del cinturon del conductor por 30 euros, y me aseguraban que la maquina pedia el cambio del cojin. Asi que dale unas pocas vueltas antes de caer en sus garras.
Saludos

soplete

Donde esta el enganche del cinturón. Ese?  A mi a veces también me da error!
Conductor?  Si da error el acompañante....  No entiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

foque

Antesdeayer fui con la furgo a pasar la ITV. Cuando llegué todo iba muy bien, pero cuando pongo el motor en marcha se me enciende la luz amarilla con el dibujo del motor. El de la inspección no le dio importancia y acabé de pasarla sin ningún problema. (por cierto que ni se asomó al interior para ver el equipamiento o si había alguna modificación, no miró ni dijo absolutamente nada de la camperización). Yo me quedé preocupado por el aviso de averia y salí directamente hacia la Mercedes. La furgo no pasaba de 70 km/h aunque acelerara (es de cambio automático) y la más mínima cuesta casi no podía con ella, yo iba acojonado. Llegué al taller y no les pareció nada grave y me dijeron algo como que cuando se enciende esa luz, el motor se pone en "modo avería" y anda con muy poca potencia. Os lo cuento porque yo no lo sabía y pasé un rato muy preocupado. Ahora sé que es como una protección para el motor. Estuvieron toda la tarde sin encontrar la avería y por la mañana me dijeron que eran "las tóricas del turbo". Total piezas y mano de obra 146 €.
MB Viano Marco Polo
Verde

mimax

Ni tan mal.Lo tendre en cuenta si me pasa. Supongo que solo pasara con las automaticas.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Chuwi

Cita de: soplete en Abril 06, 2013, 00:13:34 am
Donde esta el enganche del cinturón. Ese?  A mi a veces también me da error!
Conductor?  Si da error el acompañante....  No entiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Hay que revisar bien todas las conexiones que van debajo de los asientos tanto del conductor como del acompañante, los cables son muy fragiles y se suelen partir y todas estas roturas dan el mismo error SRS. En mi caso la rotura estaba en el cable del pretensor del cinturon, que es donde enganchas el cinturon, y justo ahi estaba roto un cable y daba fallos intermitentes que me duraron casi dos años, y en la Mercedes ni papa.

soplete

Cita de: Chuwi en Abril 07, 2013, 15:49:27 pm
Hay que revisar bien todas las conexiones que van debajo de los asientos tanto del conductor como del acompañante, los cables son muy fragiles y se suelen partir y todas estas roturas dan el mismo error SRS. En mi caso la rotura estaba en el cable del pretensor del cinturon, que es donde enganchas el cinturon, y justo ahi estaba roto un cable y daba fallos intermitentes que me duraron casi dos años, y en la Mercedes ni papa.

Ok muchas gracias desde el jueves no me sale el error. Pero estaré atento,  haber si se lo puedo provocar yo,  meneando lo cables para saber de donde es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MB Marco Polo Azul
BFK

borjada

A mi me cambiaron el cojin y creo q no fue poco mas de 300€,en la mercedes claro :)

viano








Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico adaptado a Marco Polo, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

corsair

Una consulta para los master de la marcopolo.....
Alguien sabe si el indicador de combustible del salpicadero muestra el gasoil restante contando con el consumo de la calefa estacionaria???
Lo digo porque hay indicadores (el q tenia yo en el citroen xsara por ejemplo) q no dan la lectura mediante flotador si no q el nivel q indican es resultado de un calculo electronico segun el consumo. Es decir q si es asi no incluyen el consumo de la calefa.
Es a modo de curiosidad mas q nada.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

viano






Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:


*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?
> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Os paso actualizada la lista de los recambios y accesorios más usuales para nuestras Marco Polo:


*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano








Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano


Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

foque

A ver si me podeis ayudar. Acabo de poner la tercera bateria bajo el asiento del copiloto. Lo he hecho todo segun las explicaciones de Orca, incluso he sacado le centralita y la he configurado como dice Viano. Todavia no he montado el asiento. Conecto todo con sus fusibles y me sale en la centralita el dibujo de la bateria intermitente y marca 12,6 v. No se que puede ser. No he puesto la llave en el contacto todavia y tampoco el cable para cargar las baterias. Podeis decirme si es normal, a lo mejor por cambiar el pequeño interruptor de la centralita?
MB Viano Marco Polo
Verde