[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

paconan

vaya trabajo fino!!!!! qué pasada!!!!
es una idea genial para no tener que estar todo el día tirando de riñones.
por cierto, considerais tan importante lo de la refrigeración de la nevera???

ENANO



Pon tu grano de arena.

Tycho

Septiembre 04, 2012, 00:48:35 am #6017 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 15:12:46 pm por Tycho
 
Cita de: ENANO en Septiembre 04, 2012, 00:05:09 am
aki tienes como lo hice yo......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225223.msg2266490#msg2266490
;)


Gracias Enano, no me acordaba quién lo había hecho  .ereselmejor . Me lo anoté de tu post cuando lo leí, hace tiempo y finalmente lo hice.
Gracias , si no es por estos posts, no se me hubiera ocurrido.

Saludos

Tycho

Cita de: paconan en Septiembre 03, 2012, 23:44:38 pm
vaya trabajo fino!!!!! qué pasada!!!!
es una idea genial para no tener que estar todo el día tirando de riñones.
por cierto, considerais tan importante lo de la refrigeración de la nevera???


Gracias, el mérito es de las ideas e información este pedazo de foro.

Saludos

CARPEDIEM

Otro más en el club del cambio de carril.... llevaba ya unos meses recogiendo rodamientos por la furgo hasta que el otro día apareció en el suelo el soporte de los rodamientos...  .loco2 . Visita al Leroy y compré los carriles nuevos.
Como lo mío siempre es igual en vez de el de 35 cm compré el de 30 cm...  por no ir a cambiarlos puse el de 30 y bien, lo único que no va sujeto en 3 puntos como los vuestros sino sólo en dos, pero la estabilidad es muy buena. y la sensación de robustez mucho mayor.

Muchas gracias por la idea Tycho!  .ereselmejor














vorin49


paconan

Me apunto para hacerlo cuando tenga claro dónde.
Gracias ticho y enano

jabemial

Después de flipar con todos los bricos os hago una pregunta de primero de furgoneta: como se limpia la porquería que se queda en los railes del asiento cama? Algún truco? Creo que tengo de todo metido ahí. Galletas, arena, pasta (macarrones y espaguties por aclarar), .... Seguro q sabéis unos trucos del copon :)

CARPEDIEM

Cita de: jabemial en Septiembre 04, 2012, 23:16:53 pm
Después de flipar con todos los bricos os hago una pregunta de primero de furgoneta: como se limpia la porquería que se queda en los railes del asiento cama? Algún truco? Creo que tengo de todo metido ahí. Galletas, arena, pasta (macarrones y espaguties por aclarar), .... Seguro q sabéis unos trucos del copon :)

mi truco muuuucha paciencia y una.boquilla de aspirador.adaptada para que ente por el.carril ;-)

viano

Septiembre 04, 2012, 23:45:11 pm #6024 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 23:50:49 pm por viano
Cita de: jabemial en Septiembre 04, 2012, 23:16:53 pm
Después de flipar con todos los bricos os hago una pregunta de primero de furgoneta: como se limpia la porquería que se queda en los railes del asiento cama? Algún truco? Creo que tengo de todo metido ahí. Galletas, arena, pasta (macarrones y espaguties por aclarar), .... Seguro q sabéis unos trucos del copon :)



Aparte de la boquilla estrecha de punta que traen los aspiradores, como solían decir nuestras madres, la mejor solución no es limpiar mucho sino manchar menos. Para llevar eso a la práctica en la furgo te recomiendo instalar estas protecciones de goma


*imagen borrada por el servidor remoto


que tienen en la ventanilla de Recambios de cualquier concesionario Mercedes-Benz y que evitan en gran medida que la suciedad entre por ahí, y además son compatibles con el anclaje de la mesa:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Aunque son caras, pueden pedirse (8,49 € en 2008) como accesorio con el código B6 656 05 19 en ala ancha ó bien B 639 684 02 18 en estrecha por si tienes moqueta Westfalia. Y se fijan muy fácilmente gracias a su curioso perfil.


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CARPEDIEM

Jeje Viano... como se nota que no viajas con niños... son capaces de que los gusanitos o las patatas fritas atraviesen el plástico ese cubre rail, sin despegarlo y luego mojarlos para que se peguen en lo más complicado del carril.   .meparto

viano

Cita de: CARPEDIEM en Septiembre 04, 2012, 23:49:00 pm
Jeje Viano... como se nota que no viajas con niños... son capaces de que los gusanitos o las patatas fritas atraviesen el plástico ese cubre rail, sin despegarlo y luego mojarlos para que se peguen en lo más complicado del carril.   .meparto



Vengo de compras esta tarde con los sobrinos de 5 y 7 años y he comprobado que el chocolate se puede convertir en un arma letal. Te doy toda la razón.  .loco1
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

paconan

Yo utilizo una brocha y simultáneamente el aspirador. Meto la brocha en el carril y a la que salta la suciedad......, padentro.
Eso sí, para evitar que se incruste y luego no salgan las manchas, lo mejor es hacerlo rápido después de cada viaje

Sergius

Yo estoy casi siempre en la playa y esos carriles se me llenan de arena a saco. Yo utilizo un método quizás un poco radical pero se me quedan limpitos limpitos. Utilizo el compresor de las gasolineras para llenar las ruedas y sale todo del tirón, luego aspiro y se quedan nuevas...

Saludos

ETXAVE

Y volviendo al tema de los carriles para el kajón, komo se puede sakar el kajón??? pork eyo lo intento pero es imposible soltarlo, ke pasa va todo remachado y hay ke sakar los remaches??????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.