[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

educollado


OK. Viano.

Una cosa, no me queda muy claro ,para el caso de la ducha trasera, como sufetar la tela de ducha al portón, con las pinzas?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

piratilla

Cita de: CARPEDIEM link=topic=9416.msg2566845#msg2566845 da .lengua2te=1331309381
Je je, parece que estamos todos igual... yo tengo en proyecto bañera en vez de ducha... (soy muy fino  .meparto ) ya os comentaré como avanza la cosa


Saca fotos como te dicen por ahí, que viniendo de ti seguro que os queda de lujo

viano

Cita de: educollado en Marzo 10, 2012, 17:03:49 pm
para el caso de la ducha trasera, como sufetar la tela de ducha al portón, con las pinzas?



Exacto. Mira este esquema:







> Más detalles de cómo se coloca




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

educollado

Cita de: viano en Marzo 10, 2012, 17:31:39 pm

Exacto. Mira este esquema:


> Más detalles de cómo se coloca


Mil gracias. He tomado nota y en breve me pongo con ello  ;D
Que me recomiendas para hacer una ducha en el interior.  ;).
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

viano

Cita de: educollado
Que me recomiendas para hacer una ducha en el interior.  ;).


Por el foro hay muchas y muy buenas propuestas de ducha interior. Échales un vistazo usando el botón BUSCAR.

A nosotros nos sirve bastante bien ésta:

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Chuwi



Una cosa, no me queda muy claro ,para el caso de la ducha trasera, como sufetar la tela de ducha al portón, con las pinzas?
[/quote]

La cortina original de westfalia va cogida al porton con un velcro bastante ancho, trozos adhesivos en el canto de la chapa y la otra parte cosida en la cortina, y la verdad es que queda muy bien.
Saludos

educollado

Cita de: viano en Marzo 10, 2012, 20:31:44 pm
Por el foro hay muchas y muy buenas propuestas de ducha interior. Échales un vistazo usando el botón BUSCAR.

A nosotros nos sirve bastante bien ésta:




Si tengo una pila de propuestas ya archivadas, la cosa es que no he encontrado la tuya y queria verla  .baba. Donde escuentro una opción para ser un poco más mañoso  ;D?

Gracias.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

marquin

Marzo 11, 2012, 14:16:08 pm #5767 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 15:17:15 pm por marquin
Cita de: CARPEDIEM en Marzo 09, 2012, 17:09:41 pm
Je je, parece que estamos todos igual... yo tengo en proyecto bañera en vez de ducha... (soy muy fino  .meparto ) ya os comentaré como avanza la cosa


Pues yo como no tengo calentador de momento había pensado en una bañera y a base de cazos de agua caliente nos lavamos a la antigua. También me serviría como recipiente para el lavado de la ropa.

http://www.aliexpress.com/store/200363

o una más sencillita 60x60 y utilizarla también como plato de ducha para poderle adaptarle las cortinas por dentro, si me interesa:

http://productos.parabebes.com/bañera-bathtub-para-plato-ducha-60x60-jane_cp7def8.html

o de 75x78:  http://productos.parabebes.com/bañera-adaptable-plato-ducha-jane-jane_cp8c088.html

able

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 10, 2012, 14:06:02 pm
Buenas Able, lo de la bañera más menos ya lo tengo perfilado, esta semana espero pasar de la fase teórica a la práctica y a ver que pasa.
Ya no tengo el boiler, me pasé al Sistema Gofio, gracias a Peyo que me echo tres o cuatro manos  .ereselmejor....
El boiler está en venta por si a alguno le apetece:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233508.msg2425803#msg2425803

También tengo la válvula reguladora para el grifo trasero.

El sistema del portón trasero también lo tengo, pero es más de veranito y en el monte. Algo para dentro creo que es necesario


Yo me quedaria el Boiler, pero jamas lo montaria, soy un manazas y me da terror todo lo q sea modificar la instalación de la furgo, añadir si, por modificar....
Seguro q la bañera te queda de lujo, ya nos iras informando!!!

CARPEDIEM

Cita de: able en Marzo 11, 2012, 21:55:32 pm
Yo me quedaria el Boiler, pero jamas lo montaria, soy un manazas y me da terror todo lo q sea modificar la instalación de la furgo, añadir si, por modificar....
Seguro q la bañera te queda de lujo, ya nos iras informando!!!

Jeje, la del Boiler es trabajosa pero no es complicada. El sistema gofio es algo más chungo. Os iré informando de los progresos de la "bañera" interior.

piratilla

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 11, 2012, 22:24:48 pm
Jeje, la del Boiler es trabajosa pero no es complicada. El sistema gofio es algo más chungo. Os iré informando de los progresos de la "bañera" interior.


Yo con el gofio ya llevo año y pico y estoy super contento, sí que es un poco lío de montar, pero es una gozada.

A mi me queda pendiente aislar bien el deposito para que aguante más en invierno.

Peyo

 
Piratilla, despues de tus recomendaciones tenemos el brico calcado en la furgo de Carpediem y en la mia, como dices funciona de lujo.

En mi caso como llevo el hidronic, lo pongo en marcha con motor parado y en poco rato esta el agua lista. Una gozada.

Lo unico que si he notado es un pequeño descuadre en el mando de regular la calefa del habitáculo, donde antes seleccionava 20º para calefactar el habitáculo durante la marcha ahora tengo que poner unos 25º o mas y la salida de calor no me parece tan lineal como antes.

CitarA mi me queda pendiente aislar bien el deposito para que aguante más en invierno.


Tambien quiero hacerlo, lo veo imprescindible con tiempo frio.
Creo que es un "brico mayor" separar el mueble para acceder al depósito, hay que hacerlo con tiento y tranquilidad.



vorin49

Tengo instalado un receptor de TV digital con un par de antenas que están pegadas a los cristales para ver la tele en la pantalla del navegador con la furgo en marcha cosa que nunca hago. Así es que me he comprado una TV de 19" y 12V. Pero esta solo sirve de monitor con lo que estoy desaprovechando las posibilidades que tiene la TV.
¿ Alguien sabe si eliminando el receptor y sacando la señal de las antenas sin más y conectandolas a la nueva TV esta se verá?

Un saludo

CARPEDIEM

Cita de: vorin49 en Marzo 21, 2012, 17:18:43 pm
Tengo instalado un receptor de TV digital con un par de antenas que están pegadas a los cristales para ver la tele en la pantalla del navegador con la furgo en marcha cosa que nunca hago. Así es que me he comprado una TV de 19" y 12V. Pero esta solo sirve de monitor con lo que estoy desaprovechando las posibilidades que tiene la TV.
¿ Alguien sabe si eliminando el receptor y sacando la señal de las antenas sin más y conectandolas a la nueva TV esta se verá?

Un saludo

Desde luego si la tele no tiene incorporado descodificador TDT no verás nada... De todas formas ¿Conseguías señal en marcha con sólo dos antenas convencionales?

marquin

Si el receptor que tienes tiene descodificador TDT podrías conectar la tele directamente al receptor.