[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Cita de: ETXAVE en Junio 28, 2011, 23:47:56 pm
 

INIXIO: Así ha sido amigo y despues de kasi un mes todavía estoy de lios entre MB y seguro ke te parece???



Me parece vergonzoso que te lo robaran, tambien que los de mercedes te pongan tantas pegas, no quiero hurgar en la herida y si no quieres no cuentes nada pero como fue? te quedarias flipao supongo.
Un saludo y suerte

ENANO

Cita de: Yorch´s en Junio 29, 2011, 00:29:11 am

Enano, al meter la de 120 has quitado la chapa que hay entre medias de la base??




si................... no entra de ninguna manera, primero quite el asiento, coloque la bateria y despues coloque el asiento...







Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Cita de: viano en Junio 29, 2011, 02:51:10 am



Es seguro que sí la hay, ....
... Si quieres asegurarte de si este correo está en vigor o si tienes tarifa plana y quieres pedir tranquilamente la consulta por teléfono, puedes llamar al [/size]93 881 44 33.
[/size]
[/size]Suerte.


Muchas gracias Viano ahora mismo lo mando y ya os kontaré
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

INIXIO pues nada kristal roto, y asiento fuera, igualmente kajon roto y persianas de almacenaje tambien rotas y el portatil ke lo llevaba en el kajon del asiento por ke nos ibamos a sobar a  la sierra tambien volo, así de facil y hacia un par de meses me jodieron en la misma kalle la cerradura y me kitaron el loro y el gps, aparte de un par de kuchillos de los wenos para kocinar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

Cita de: ETXAVE en Junio 29, 2011, 16:30:09 pm
INIXIO pues nada kristal roto, y asiento fuera, igualmente kajon roto y persianas de almacenaje tambien rotas y el portatil ke lo llevaba en el kajon del asiento por ke nos ibamos a sobar a  la sierra tambien volo, así de facil y hacia un par de meses me jodieron en la misma kalle la cerradura y me kitaron el loro y el gps, aparte de un par de kuchillos de los wenos para kocinar


k te han robado el asiento en la calle ??

:o :o


Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: ETXAVE en Junio 29, 2011, 16:30:09 pm
INIXIO pues nada kristal roto, y asiento fuera, igualmente kajon roto y persianas de almacenaje tambien rotas y el portatil ke lo llevaba en el kajon del asiento por ke nos ibamos a sobar a  la sierra tambien volo, así de facil y hacia un par de meses me jodieron en la misma kalle la cerradura y me kitaron el loro y el gps, aparte de un par de kuchillos de los wenos para kocinar

Increible, pero que calle es esa?, encima todos esos destrozos, dime en que ciudad es para no ir nunca  >:(

Yorch´s

Cita de: ENANO en Junio 29, 2011, 12:10:42 pm


si................... no entra de ninguna manera, primero quite el asiento, coloque la bateria y despues coloque el asiento...




Ok Gracias!!!
pero por no desmontar, creo que optare por la de 80-85, que entra fijo aunque claro 120 es la hostia....

Paradero desconocido

Cita de: ALTAN en Junio 27, 2011, 16:07:49 pm
por cierto alguien ha comprado la alfombra de atras. he visto el precio de roulot de 145 euros, alguien lo ha sacado mejor de precio en el conce oficial u otro sitio?? ahora mismo llevo un vinilo pero no me acaba de convencer 8aunque para limpiar sea una gozada


Pues sí, yo me la compré, Altan.
Yo lo que hice, hará ya más de un año, fue pedirla directamente a westfalia... Creo que me costó aproximadamente lo que tú dices, pero la verdad es que va perfecta: encaja en los raíles milimétricamente y además, y esto fue una sorpresa porque no lo sabía, resulta que son dos piezas: una para el habitáculo trasero, y otra para el maletero, es decir la parte de debajo de la bandeja de la cama, hasta el portón trasero. En westfalia me pidieron algún dato, como la referencia de camperización de la casa, que está en el marco de la puerta corredera, para asegurarse de que me enviaban el modelo adecuado.

Espero haberte sido de ayuda,

Paradero Desconocido.

Paradero desconocido

Cita de: ETXAVE en Junio 28, 2011, 15:42:18 pm
Por favor urgente necesario el libro de kodigos de todos los accesorios ke monta la marko polo 2004 por problemas kon el koncesionario y seguro despues del robo del asiento kama y su modulo de trasero



Como he dicho en más de una ocasión, si te pasa como a mi, que te encuentras con que los de Mercedes son unos incompetentes, te aconsejo que te pongas en contacto, via e-mail, con la casa westfalia, y les expliques tu caso. Segurísimo que te contestan dándote el código que necesitas. Es posible que te pidan algún dato de tu furgoneta, como el código de camperización de westfalia, para asegurarse de darte el código adecuado, pero seguro que dan en el clavo. Lo que no sé es si tienen a alguien que entienda el castellano. Yo les envío siempre los e-mails en inglés y siempre me contestan. De hecho, tuve un problema con el sensor de temperatura del habitáculo, ese que está al lado de la puerta corredera, y se lo compré a ellos mismos por internet...
Ya me dirás si solucionas tu tema, ¿ok?,


Paradero Desconocido.

ENANO

Cita de: Yorch´s en Junio 30, 2011, 00:33:22 am
Ok Gracias!!!
pero por no desmontar, creo que optare por la de 80-85, que entra fijo aunque claro 120 es la hostia....



Piensatelo dos veces mas....................................

Yo tenia de 85A, y me alegro de k se me jodiera............

Yo la tengo para el frigo uno de compresor, 65w, alguna luz de led y bonbas de agua........... Nunca se me ha gastado.


         ;)


Pon tu grano de arena.

Yorch´s

entonces la pregunta es ¿que hace la chapa, da mas estabilidad?

ENANO

Cita de: Yorch´s en Junio 30, 2011, 00:56:33 am
entonces la pregunta es ¿que hace la chapa, da mas estabilidad?




La chapa del cajon ??  Pues yo creo k es divisoria.................  ???


Pon tu grano de arena.

Yorch´s

Cita de: ENANO en Junio 30, 2011, 00:59:34 am


La chapa del cajon ??  Pues yo creo k es divisoria.................  ???

me lo pensaré seriamente lo de 120....
ok, esa es una, y la otra es, por donde están pasados los cables de una bateria a otra??

ENANO

Cita de: Yorch´s en Junio 30, 2011, 01:02:47 am
me lo pensaré seriamente lo de 120....
ok, esa es una, y la otra es, por donde están pasados los cables de una bateria a otra??


je je hay si k hay un poko de curro, pero compensa.............

en la foto esta todo desordenado pero se ve.... lebantas el suelo, y por debajo del plastico negro k es la salida de la cale.





Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Cita de: Paradero desconocido en Junio 30, 2011, 00:41:50 am
Como he dicho en más de una ocasión, si te pasa como a mi, que te encuentras con que los de Mercedes son unos incompetentes, te aconsejo que te pongas en contacto, via e-mail, con la casa westfalia, y les expliques tu caso. Segurísimo que te contestan dándote el código que necesitas. Es posible que te pidan algún dato de tu furgoneta, como el código de camperización de westfalia, para asegurarse de darte el código adecuado, pero seguro que dan en el clavo. Lo que no sé es si tienen a alguien que entienda el castellano. Yo les envío siempre los e-mails en inglés y siempre me contestan. De hecho, tuve un problema con el sensor de temperatura del habitáculo, ese que está al lado de la puerta corredera, y se lo compré a ellos mismos por internet...
Ya me dirás si solucionas tu tema, ¿ok?,


Paradero Desconocido.


Muchas gracias, me puedes pasar el mail de westfalia???? donde enkuentro el número de kamperización????, aunke espero tenerlo todo ya solucionado, me piro al konce a ver ke me dicen.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.