[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

con 20.000 se me rompio el mio, menos mal que estaba en garantia .miedo

limoia

El mio con unos  70.000 km. en la estacion de Luz Ardiden(arriba) ,un dia de febrero del año pasado,que hacia 15 grados bajo cero.
La reparacion me la comi con patatas.
Todavia me acuerdo como me miraba la peña la nube que levantaba.Y el olor del aceite.

ALTAN

Enero 06, 2011, 01:06:30 am #4442 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 06:05:04 am por furgovw_bot
yo la semana pasada a un mes de acabar la garantia se fastidio valvula egr, menos mal que era en garantia.

Por cierto ya he cambiado las llantas de acero y tapacubos por unos zapatos nuevos y llantas de 17", le cuesta mover algo mas la rueda y penaliza un pelin el consumo pero a cambio no balancea en curva , va como mas estable y esta la " Percebes " muy guapa !!!

piratilla

Muy guapa la furgo con las llantas de 17, a mi son las que mas me gustan con diferencia.

Y volviendo al tema de las baterías en lulukabaraka creo que no tienen ninguna que nos sirva...
Este es el listado que me ha mandado Victor:

BATERIAS AGM ULTRACELL UCG:
Batería Ultracell UCG 85amp..........(306x168x208/226)  26 kg.
Batería Ultracell UCG 100amp........( 328x172x222)       29.5 kg.     
Batería Ultracell UCG 120amp........(406x175x240)        34.4 kg.
Batería Ultracell UCG 150amp........( 483x171x241)       45 kg.
Batería Ultracell UCG 200amp........(525 x 243 x 245)    63.4 kg.

Y las medidas de la nuestra de serie:
Exide Gel G80...............................378-175-190mm.

La que en teoría nos serviría y que ya no tiene:
Batería 85A TAB Multidry AGM.......353x175x190 25 kg

limoia

www.bateriasdeautomoviles.es/battery_information

Mirate la ultima de esta pagina.Yo estuve buscando y despues de comprar un forero me paso esta informacion.

piratilla

Cita de: limoia en Enero 06, 2011, 09:27:23 am
www.bateriasdeautomoviles.es/battery_information

Mirate la ultima de esta pagina.Yo estuve buscando y despues de comprar un forero me paso esta informacion.


Aupa Limoia, y al final compraste esa batería y la tienes funcionando (1 o 2 baterías)?
La empresa parece sería y para nuestra furgo de medidas parece hecha a medida
Los precios según pone es ya con el iva y los portes incluidos.

*imagen borrada por el servidor remoto
AX 595 850     ABXAGM     95Ah      351mm 174mm   190mm      A     154.00€
La nuestra   Exide Gel G80  80Ah ........378mm 175mm 190mm.

colorines

Hablando de baterías, la secundaria mía también está muerta así que supongo que la próxima semana miraré de comprar una AGM que quepa bien en el alojamiento debajo del asiento del copi (supongo que la pillaré de 100 Ah.)
Ya os informaré, saludos.

luisacas

Cita de: colorines en Enero 06, 2011, 19:22:10 pm
Hablando de baterías, la secundaria mía también está muerta así que supongo que la próxima semana miraré de comprar una AGM que quepa bien en el alojamiento debajo del asiento del copi (supongo que la pillaré de 100 Ah.)
Ya os informaré, saludos.

yo acabo de terminar de poner la 3ª bateria en el asiento del copiloto y cambiar la 2ª por que murio y la compre en http://www.caravanasmallon.com/ me salio por 145€ cada una de 85 ah. Mire y rebusque y no me cabia ninguna que no fuera esta.

Akanek

Aupa gente
Una pregunta: Alguien ha puesto los asientos calefactables despues de comprar la furgo?Si es asi, cuanto os ha costado?
Urte berri on danori

Peyo

Citaryo acabo de terminar de poner la 3ª bateria en el asiento del copiloto


Luisacas, tambien estoy con ese tema, he presentado la segunda auxiliar y veo que una vez montado todo en orden de marcha no la puedo sacar sin desmontar de nuevo el asiento y el cajon-base.
Una posible soluccion veo que puede ser desoldar la pestaña metalica del suelo que lleva la auxiliar de origen en el lado opuesto al rele separador, asi primero saco la de origen y arrastrando saldria la segunda.

¿como lo has dejado tu?

luisacas

Cita de: Peyo en Enero 07, 2011, 10:21:52 am

Luisacas, tambien estoy con ese tema, he presentado la segunda auxiliar y veo que una vez montado todo en orden de marcha no la puedo sacar sin desmontar de nuevo el asiento y el cajon-base.
Una posible soluccion veo que puede ser desoldar la pestaña metalica del suelo que lleva la auxiliar de origen en el lado opuesto al rele separador, asi primero saco la de origen y arrastrando saldria la segunda.

¿como lo has dejado tu?


Yo he dejado esa chapa, mas que nada para que la 3ª bateria no ande bailando y quede mas sujeta, pero efectivamente si no sacas la chapa no puedes sacar la bateria sin quitar el asiento. Yo no lo he visto necesario poruqe no es algo que se vaya a sacar mucho y queda mas sujeto asi. Lo unico que he tenido que hacer con la bateria que yo he puesto ( ultracell 85ah ) es poner la 2ª dada la vuelta, es decir el polo positivo hacia adelante y el negativo hacia atras por que al tener los bormes en diferente posicion que la exidegel si la ponia en la misma posicion tocaban arriba en la chapa y hacian corto, pero al ponerlo de esta otra manera la chapa en la parte de delante es mas alta y no hay problema, de todas maneras para asegurarme y quedar tranquilo, aisle el polo positivo. Cualquier pregunta ya sabeis...

limoia

Cita de: piratilla en Enero 06, 2011, 12:43:08 pm
Aupa Limoia, y al final compraste esa batería y la tienes funcionando (1 o 2 baterías)?
La empresa parece sería y para nuestra furgo de medidas parece hecha a medida
Los precios según pone es ya con el iva y los portes incluidos.

*imagen borrada por el servidor remoto
AX 595 850     ABXAGM     95Ah      351mm 174mm   190mm      A     154.00€
La nuestra   Exide Gel G80  80Ah ........378mm 175mm 190mm.

Que va,me llego tarde la informacion.Yo compre la exide gel como la de origen.Pero un forero ,al que agradezco ,me dio esta direccion.
A mi me dio pena,pero ahora igual os sirve a alguno.

Akanek

Queremos hacer los aislantes para la cama de arriba.
¿Que material me aconsejais?
¿El del leroy merlin y asi, o el de los isotermicos de las lunas?
Eskerrik asko

lacelada

en cualquier tienda-nave de esas de materiales de construccion (de las de los Polígonos industriales) encontrarás cualquier aislante por metros ( y de varias calidades) a precios mucho mejor que en el leroy. hecha un vistazo.
que vidita!!!

ALTAN

buenas

hace nada me cambiaron la valvula egr con solo 35000km. Ahora mismo cuando enciendo la furgo en frio me pone en el ordenador un consumo de 40l a los 100 y segun voy haciendo km (9 hasta el curro) va bajando hasta 12 mas o menos, esto es normal tendra algo que ver con la sustitucion de la valvula o os pasa lo mismo?la mia es el motor de 116cv.....pero me da la senacion que nates no ponia esas cifras.