[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Akanek

Aupa Able, una pregunta:
Los aislantes de la cama superior donde los comprste, en el concesionario o directo en eshop-westfalia?
Eskerrik asko

jabemial

Buenas

Al hilo del tema de guardar cosas en el techo: a mi me pasa que si guardo un saco arriba, el techo me hace ruido en la zona donde la cama se junta con el armario de atrás con cualquier movimiento de la furgo mientras conduzco. De hecho no puedo guardarlo ahí porque el ruido conduciendo es insoportable (como unos grillos). Incluso en vacio (sin saco) con asfalto "no perfecto" me hace ruidos (pequeños baches, cambios de asfaltos,...). No se si el problema es que bajo mal el techo; de hecho a veces me pasa que al pasar de 90 km me hace ruido por fuera como si no estuviese bien encajado (vibración de aire exterior).

¿a alguien le pasa? ¿algún truco para bajar el techo?

Gracias

able

Cita de: jabemial en Octubre 27, 2010, 16:37:27 pm
Buenas

Al hilo del tema de guardar cosas en el techo: a mi me pasa que si guardo un saco arriba, el techo me hace ruido en la zona donde la cama se junta con el armario de atrás con cualquier movimiento de la furgo mientras conduzco. De hecho no puedo guardarlo ahí porque el ruido conduciendo es insoportable (como unos grillos). Incluso en vacio (sin saco) con asfalto "no perfecto" me hace ruidos (pequeños baches, cambios de asfaltos,...). No se si el problema es que bajo mal el techo; de hecho a veces me pasa que al pasar de 90 km me hace ruido por fuera como si no estuviese bien encajado (vibración de aire exterior).

¿a alguien le pasa? ¿algún truco para bajar el techo?

Gracias


A mi tb me suena, es el guarnecido de plástico q apoya sobre el armario "ropero", el q tiene la luz q se abre con la puerta corredera, pero con subir un poco la música desaparece.

Salu2.

able

Cita de: Akanek en Octubre 27, 2010, 15:36:17 pm
Aupa Able, una pregunta:
Los aislantes de la cama superior donde los comprste, en el concesionario o directo en eshop-westfalia?
Eskerrik asko


Yo se los compre a una chica q los pidió con la furgo y q no llego a montar, pero me costa de varios foreros q lo han pedido directamente a Westfalia desde la web.
Yo he comprado otras cosas y sin problema.

Salu2.

Peyo

Citar¿a alguien le pasa? ¿algún truco para bajar el techo?



Por empezar con algo, revisa el apriete de los tornillos de las visagras traseras. Sin apretar a lo bruto claro.

ALTAN

los grillos del cierre del techo creo que es comun a todos los que tenemos la viano amrco polo, es lo unico de la furgo que no está a la altura del producto...no se si en la nueva han cambiado el tipo de cierre , habrá que esperar.....

josejuan

Citarlos grillos del cierre del techo creo que es comun a todos los que tenemos la viano amrco polo, es lo unico de la furgo que no está a la altura del producto...no se si en la nueva han cambiado el tipo de cierre , habrá que esperar.....


perdona pero la mía no ha tenido nunca "grillos" en el techo y, a parte de abrirse a 120 km/h en la autovía, el techo nunca me ha dado problemas  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

ALTAN

habría que hacer un sondeo de gente con grillos en el techo y gente que no  .meparto .meparto

piratilla

La nuestra algún grillo ya tiene instalado en el techo ya, je je

ELSERGIO

la mia los tuvo pero se fueron solos, sin fumigar ni nada :-\

currini

Tengo una duda con la mesa. Algunas mañanas llevo a mi hija al cole y a veces aprovecha para hacer lo que le ha quedado de tarea en la furgo (jeje, a veces se le olvida algo) ¿me puede multar la guardia civil o los locales por llevar la mesa puesta?


vorin49

A mí el techo no me hace nada de ruido,  pero si tuve un ruido que me llevó loco y al final era que habia metido en el cajón del asiento trasero las piezas esas que ponemos en verano en las ventanillas.

vorin49

Loa videos para poner el techo solar muy buenos ¿Pero quien es el valiente de hacer el agujero? y después de donde se coge la tensión para el motor

piratilla

A mi el techo al principio no hacía nada de ruido, los grillos se instalaron después, je je.
Yo creo que con el brico que hay por ahí para reforzar los cierres se irán los grillos.

Lo del techo solar...es atreverse, pero en el video parece fácil y todo, je je

viano

Cita de: currini¿me puede multar la guardia civil o los locales por llevar la mesa puesta?


Aunque en el manual del usuario se desaconseja tener la mesa instalada durante la marcha por el riesgo de lesiones si se proyecta en caso de accidente o frenazo brusco, pienso casi con el 100% de seguridad que pocos agentes tiene la formación necesaria para saber que se trata de un accesorio plegable y fácilmente desencajable por la inercia. Y en todo caso es un riesgo tan común como si los ocupantes de las plazas traseras de un taxi van con un ordenador portátil en las piernas o un maletín. En eso no se meten.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.