[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

xiku

Piolinera, entonces sera el cojin del asiento del acompanyante, tambiés suelen fallar.
La putada es que se tiene que destapizar el asiento para cambiarlo.

vorin49

Hola!
Haber si alguien me puede ayudar.
Pues he puesto una placa solar y una regulador steka de 10A la cuestión es si alguien sabe si es normal que la bateria este cargada en un 98% y cuando la furgo la guardo en el garaje 3 dias, logicamente sin darle el sol la bateria se baja al 68% de su carga ¿Estará la bateria cascada?

josepe

Piolinera,  es el  cojin,  de todas maneras en  ocasiones se vuelve a activar solo  nuevamente, pero  el  fallo  es recurrente,  esta asociado  al  sensor del  presencia de sillita de bebe,  una gaita que require destapizar,  pero  insisto  una vez que apareceel  fallo  puede desaparecer pero  temporalmente.

Saludos

Peyo

CitarHaber si alguien le ha pasado y me puede ayudar, se ha encendido la luz del SRS y la llevo siempre fija, en el libro he leido que es fallo de los airbags. Antes de llevarla al conce me gustaria saber si alguien le ha pasado, que puedo hacer? y cuanto cuesta la tonteria?


Al forero Camperdiem (respondo por el porque esta de vacacines)  ;) , tambien se le encendia la luz de SRS y pensamos que fuera el tema del asiento.

Al llevarlo al taller conectaron el ordenador y vieron que el fallo lo producia el cierre del cinturon de seguridad junto al asiento. Cambiaron la pieza y averia reparada.

able

Una ayudita, estoy montando una antena para la TDT, la he puesto pegada als cristal de detrás del armario y necesito pasar los cables hasta el reposacabezas del conductor q es dnd llevo la tele. Intente desmontar el plastico q cubre el pilar entre la ventana de la nevera y la del fregadero.
El lado del fregadero lo solte rápido, pero la parte q queda encima de la nevera, buff... o va atornillada y no lo veo o va más duro q la madre q lo pario.
Alguien a desmontado ese guarnecido, ¿va solo con "clicks"?

Gracias.

Salu2.

ENANO

Cita de: able en Julio 22, 2010, 07:27:58 am
Una ayudita, estoy montando una antena para la TDT, la he puesto pegada als cristal de detrás del armario y necesito pasar los cables hasta el reposacabezas del conductor q es dnd llevo la tele. Intente desmontar el plastico q cubre el pilar entre la ventana de la nevera y la del fregadero.
El lado del fregadero lo solte rápido, pero la parte q queda encima de la nevera, buff... o va atornillada y no lo veo o va más duro q la madre q lo pario.
Alguien a desmontado ese guarnecido, ¿va solo con "clicks"?

Gracias.

Salu2.


el horizontal o,los verticales ???

los verticales hay k deslizarlos hacia arriba...

;)


Pon tu grano de arena.

able

El vertical del lado del conductor, entre las dos ventanas. Acabo de revisar el post de la Vitano (menuda ayuda!!!) y creo q es soltar la funda del gancho q lleva y soltar un rosca chapa q sujeta dicho gancho al pilar de la furgo.

Salu2.

ENANO

Cita de: able en Julio 22, 2010, 10:44:29 am
El vertical del lado del conductor, entre las dos ventanas. Acabo de revisar el post de la Vitano (menuda ayuda!!!) y creo q es soltar la funda del gancho q lleva y soltar un rosca chapa q sujeta dicho gancho al pilar de la furgo.

Salu2.


eso es, yo lo solte la semana pasada..
;)



Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Julio 22, 2010, 13:58:35 pm
eso es, yo lo solte la semana pasada..
;)


Gracias por la confirmación, esta tarde lo pruebo.

Salu2.

colorines

Cita de: able en Julio 22, 2010, 07:27:58 am
Una ayudita, estoy montando una antena para la TDT, la he puesto pegada als cristal de detrás del armario y necesito pasar los cables hasta el reposacabezas del conductor q es dnd llevo la tele. Intente desmontar el plastico q cubre el pilar entre la ventana de la nevera y la del fregadero.
El lado del fregadero lo solte rápido, pero la parte q queda encima de la nevera, buff... o va atornillada y no lo veo o va más duro q la madre q lo pario.
Alguien a desmontado ese guarnecido, ¿va solo con "clicks"?

Gracias.

Salu2.

Cita de: ENANO en Julio 22, 2010, 10:32:06 am
el horizontal o,los verticales ???

los verticales hay k deslizarlos hacia arriba...

;)

Creo recordar que los que van en horizontal  debajo de las ventanas y por la parte de atrás del mueble van con una grapillas de alambre. Las de los pilares van con grapas plásticas soltando también el gancho de amarre y es como dice Enano.
Saúdos.

viano

Julio 25, 2010, 14:15:56 pm #3910 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 14:24:41 pm por viano


Mapa de centralitas (Atlas de carrocería, página 80)



¿Sabes dónde están ubicadas exactamente todas las unidades de control de los distintos sistemas de tu furgo (las centralitas)?

Ahora tienes todos los datos actualizados aquí:

> Atlas de carrocería en PDF
> Atlas de sistemas eléctricos en PDF


Un filón de información para cuando tengamos un problema eléctrico: situación e identificación de conectores, relés, fusibles, centralitas, tendidos eléctricos...

El segundo archivo tarda un poco más en descargarse que el primero.

Os aconsejo que, una vez descargado en vuestro ordenador, guardéis el PDF por si este enlace se rompe en el futuro o simplemente lo retiran del servidor. E incluso nunca viene mal imprimirlo y encuadernarlo en un librito (> cómo encuadernar fácilmente)



para tenerlo siempre a mano o facilitarlo como ayuda en el taller si fuera necesario.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vorin49

Viano: el primer enlace lo descargo pero el segundo me dice: Illegal download attempt igual lo han quitado ya de enmedio

Un saludo

vorin49

Cita de: able en Julio 22, 2010, 10:44:29 am
El vertical del lado del conductor, entre las dos ventanas. Acabo de revisar el post de la Vitano (menuda ayuda!!!) y creo q es soltar la funda del gancho q lleva y soltar un rosca chapa q sujeta dicho gancho al pilar de la furgo.

Salu2.


Espero que cuando lo tengas montado no te pase como a mí pues yo según el que me lo montó llevo 3 antenas y es dificil ver la tele.
Suerte

piolinera

Hola a todos!!!

Referente al error del SRS, acabo de llegar del conce y le han metido la consola y el error viene del cinturon del acompañante, de la pieza donde se engancha el cinturon, hay que cambiarla. La broma 140 euros.

Saludos y gracias por vuestra colaboracion.

CARPEDIEM

Cita de: piolinera en Julio 27, 2010, 21:26:57 pm
Hola a todos!!!

Referente al error del SRS, acabo de llegar del conce y le han metido la consola y el error viene del cinturon del acompañante, de la pieza donde se engancha el cinturon, hay que cambiarla. La broma 140 euros.

Saludos y gracias por vuestra colaboracion.

^Pues no te quejes, a mi me dio en el asiento del conductor y la broma 230 €. Lo mismo que tu, error SRS, terminal del cinturón y enganche del cinturon. Se repite esto un montón en nuestras furgos...  >:( .