[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

txio

Hola!

Ayer me reprogramaron los valores de inyección, aire,... teóricamente de una 2.2(150cv), sobre la original de 109cv.

Pillando los datos de una viano 150cv que fue anteriormente a que se la subieran a saber a qué potencia..

Se nota un huevo la verdad, pero he notado que en la primera marcha a partir de 3000rpm no sigue acelerando, cosa que sí hace en el resto de relaciones.

Es raro, no?

He pensado que podría se del embrague (que esté patinando), y he hecho la prueba de salir en 3ª a ver si se cala. Sí que se cala..

Entiendo que en vuestras furgos, si le seguís pisando a 3000rpm, os seguirá dando aceleración, no?

A ver si me quito el mosqueo...
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Tycho

Hola a todos,

Yo lo tengo en Direct Seguros, 527€ todo riesgo sin franquicia (tengo un 10% extra de bonus por tener otro coche con ellos).
Me comentaron que el único modelo que podían asegurar era la Viano Marco Polo 2.2CDI. La razón no la sé.

Saludos

Ioar

En Allianz, el seguro de la Marco Polo a todo riesgo, con franquicia no sé si de 500 o 600 euros (no me acuerdo), pago al año unos 550 euros.
Ioar.

piolinera

Ojitos con los seguros!!!! Os comento... yo cuando la compre hace 2 años me estuve informando y pidiendo precios en todas las compañias posibles, la mayoria no te la aseguran y las que la aseguran no te aseguran una autocaravana sino el modelo normal (viano 2.2 y ya esta). Y aqui esta la cuestion te dan un golpe en el lateral y te rompen un armario y no te lo pagan, solamente te pagan los daños de la chapa... te la abren y te roban cosas del interior y sino la tienes asegurada como autocaravana no te dan un duro, en cambio en algunas compañia te aseguran el contenido. Despues de mucho comparar lo que mas me convencio y donde mas cosas me aseguraban y precio mas economico fue en Allianz 600 euros y 600 de franquicia a todo riesgo.

Espero a ver ayudado.

ALTAN

Allianz ras, 500 euros todo riesgo con 600 euros de franquicia, incluye 4000  euros aprox en extras (vease cristales oscuros, calefa, toldo )

cabornero

  Nosotros en Zurich España pagamos bastante, unos 1000 leuros sin franquicia. Parece mucho pero os aseguro que después de mirar y comparar seguros sobre todo en lo referente a las clausulas en relación a los importes a pagar en caso de siniestro o de donde te reparan el vehículo en asistencia en carretera, con un seguro barato me pasó que en el coche al romper la correa de distribución el seguro me lo quería dejar a reparar en un taller de tractores ??? porque era el más cercano de los que ellos tenían asociados.... porsupuesto pagué la grúa de mi bolsillo y lo llevé a casa.
También con el camión tuve un siniestro con el a todo riesgo y con año y medio de edad y me tiré mes y medio llamando todos los días por tlf para ver que había de lo mio pues lo dieron siniestro y no veas pa cobrarlo y mientras tanto sin trabajo y pagando las letras al banco... así que cuando hablé con el banco y dije que mientras yo no cobrase no pagaba más, ellos hablaron con la aseguradora y estos pagaron . Total que mi filosofía ahora es que cuando no se necesitan los seguros parecen un robo y todos caros, pero cuando de verdad hacen falta.... mejor tener uno con garantías, daros cuenta que el siniestro de una de nuestras joyas, si tienes la mala suerte de que te pille en los 2 primeros años puede ser el 100x100 del valor de la factura de compra y eso es mucha pasta.
Perdón por el ladrillo pero es que uno se harta de mirar precios de seguros para el camión y que te digan que no aseguran camiones porque es mucho riesgo.   ¡joder no os dedicáis a esto!?

aliukat

Allianz: 670E con 600E de franquicia, si reparas en talleres concertados el 20% menos. Lo renové la semana pasada. De los que miré el único que era más barato era Genesis. Jo, able, el tuyo está muy bien así a primera vista. Ojalá hubierais ascrito todo esto hace 10 días! Ahora quiero reparar algún rasconcillo de las esquinas, pero tocará pagarlo. (Por cierto, ya lo comenté, pero qué poca calidad tiene la pintura).

Stuco

Vuelvo a formular mi pregunta
Viano Marco Polo LIMITED EDITION
He visto videos, he leido información en la web de Mercedes Benz (en aleman y en italiano) pero ¿alguien tiene una referencia real de esta furgoneta? ¿cuanto cuesta/costaba en el concecionario? ¿se vende/vendió en España? ¿alguien ha visto alguna in situ? ¿el realmente tan "perfecta" como parece?

Por favor, estoy algo verde y no encuentro nada de información en español sobre este modelo

Un saludo...GRACIAS

able

Cita de: viano en Junio 11, 2010, 18:19:58 pm

¿En serio!

Pues volveré a llamarles para cambiar mi póliza con AXA Winterthur a ellos. En 2005 y 2006 les pedí presupuesto y me insistieron en que no aseguraban furgonetas. Sólo turismos y motocicletas.

Cualquier cosa con tal de bajar la prima de 1500€ por el todorriesgo sin franquicia.


Supongo q la tuya será mas cara por el tema de la cilindrada y la potencia, pero asegurarla la aseguran. Aunque como curiosidad os diré q si cogen la Viano pero no la California.

Salu2.

able

Cita de: piolinera en Junio 11, 2010, 22:49:36 pm
Ojitos con los seguros!!!! Os comento... yo cuando la compre hace 2 años me estuve informando y pidiendo precios en todas las compañias posibles, la mayoria no te la aseguran y las que la aseguran no te aseguran una autocaravana sino el modelo normal (viano 2.2 y ya esta). Y aqui esta la cuestion te dan un golpe en el lateral y te rompen un armario y no te lo pagan, solamente te pagan los daños de la chapa... te la abren y te roban cosas del interior y sino la tienes asegurada como autocaravana no te dan un duro, en cambio en algunas compañia te aseguran el contenido. Despues de mucho comparar lo que mas me convencio y donde mas cosas me aseguraban y precio mas economico fue en Allianz 600 euros y 600 de franquicia a todo riesgo.

Espero a ver ayudado.


A mi me han asegurado la Viano Marco Polo 2.2 CDi de 150 cv, y eso incluye todos lo elementos q lleva el vehículo de serie más los extras q declares.

Salu2.

able

Cita de: Stuco en Junio 13, 2010, 14:06:25 pm
Vuelvo a formular mi pregunta
Viano Marco Polo LIMITED EDITION
He visto videos, he leido información en la web de Mercedes Benz (en aleman y en italiano) pero ¿alguien tiene una referencia real de esta furgoneta? ¿cuanto cuesta/costaba en el concecionario? ¿se vende/vendió en España? ¿alguien ha visto alguna in situ? ¿el realmente tan "perfecta" como parece?

Por favor, estoy algo verde y no encuentro nada de información en español sobre este modelo

Un saludo...GRACIAS


Creo q en el foro no hay ninguna, solo puedo decirte (tb por fotos y videos) q es una pasada.

Salu2.

piratilla

Yo tengo en Allianz 680 con franquicia de 600

Jeroman

Cita de: able en Junio 11, 2010, 07:10:37 am
Solo es un embellecedor, a mi me quitarón uno y lo compre en la mercedes por 5 o 10 eur.

Salu2.


La referencia del embellecedor es B6 647 0202 segun el manual de accesorios del Viano
Saludos

Danisoft

Cita de: piratilla en Junio 13, 2010, 22:23:47 pm
Yo tengo en Allianz 680 con franquicia de 600


Joer pues yo en direct seguros sin franquicia y todo riesgo por 800 euris. Viano MArco Polo 2.2 CDI 150CV en su web hay un simulador

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

vorin49

Hola! en un hilo más atrás se daba el codigo 900001539464 como la pieza que permitedejar entre abierto el portón.

He comprado la pieza pero no veo por ningún lado como se engancha tanto en la pieza fija en forma de U invertida, como en la cerradura del portón.

Alguien que halla comprado la dichosa pieza y me pueda indicar como se pone  ??? ???

Creo que he puesto las fotos de la pieza en cuestión pero como es la primera vez no  sé si se verá.