[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Cita de: mimax en Abril 22, 2010, 11:25:22 am
Hola,

Viendo que despues de varios días con la furgonetan conectada a la red esta no cargaba la lleve a la mercedes. Me comentaron que posiblemente la bateria habia hecho txof y que tendriamos que cambiarla (con la pasta que supone la bromita). Le comentamos que la furgo tenia poco mas de dos años y que ibamos a intentar reclamar.

Pues bien, ayer me llamaron. Definitivamente la batteria tiene que ser cambiada. El tipo me comentó que habia hablado con la Merche y que me hacian un 50% en la bateria y un 40% en la mano de obra del cambio. Asi que bueno, de lo malo malo no nos va a salir tan mal.

De todas formas, todavia nos parece sospechoso que nos hagan la rebaja tan facil. La bateria ha tenido que venir defectuosa de fabrica o algo porque tampoco es muy normal que ya se nos haya roto, y ellos lo saben.

En fin

A gastar en la Merche que es lo que toca.

Saludos.

El truco estará en que si la bateria tiene un precio medio de 200 € ellos te la venderán por 280 y te quitan el 50% y te meterán 2 horas de mano de obra por hacer algo que tardan 20 minutos, a si que con el descuento saldran ganando.

ENANO

eso es, asi son, parece k te hacen un favor.

comprate una bateria i si no te atreves a cambiarla te la ponemos en aranda , si vas claro....

;)



Pon tu grano de arena.

txusmari

Cita de: ENANO en Abril 23, 2010, 13:38:44 pm
eso es, asi son, parece k te hacen un favor.


Todavia me acuerdo en la última revisión que pasé en el concesionario y me hicieron un 30% de descuento en el precio del aceite.Me lo recalcó cuando me enseñaron la factura.Cuando salí me pasé por una tienda donde vendían este mismo aceite que me habían puesto en la Viano y pregunté el precio.
La diferencia era de 50 euros ha favor del concesionario.Así que me cobraron 50 euros más por el mismo aceite que había en la tienda.
Menuda banda de ladrones

mimax

Ya tengo la furgo
Al final 50% en la bateria y el 60% en la mano de obra (una hora). 184 euros tienen la culpa.

Eso si, con un servicio...me han puesto a punto la ruedas...incluso me metieron la furgo a la maquina para limpiarla!!! lastima que no la limpiaran por dentro.

Bueno, en fin, tengo dos años de garantia en esta nueva bateria.

A ver si con esta tenemos suerte
Saludos





"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

piratilla

Por 184 euros agusto.
Yo al final no he tenido que cambiar la batería "de momento" pero andaban casi casi en los 300 euros.

CARPEDIEM

184 € puesta, no me parece nada caro. Si te pusieron la exide gel (osea la misma que viene).
Si es otra habría que mirarlo. de todas formas me parece buen precio. Enhorabuena.

cbrikis

y sobre todo los dos años de garantia que te han dado,que eso tanbien es importante,esta  pero que muy bien el precio,saludos

mimax

Por lo que me han comentado si que es la misma que teniamos antes.

El precio original eran 300 euros.

A ver que tal resulta

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

cabornero

Cita de: mimax en Abril 23, 2010, 17:50:07 pm
Ya tengo la furgo
Al final 50% en la batería y el 60% en la mano de obra (una hora). 184 euros tienen la culpa.

Eso si, con un servicio...me han puesto a punto la ruedas...incluso me metieron la furgo a la maquina para limpiarla!!! lastima que no la limpiaran por dentro.

Bueno, en fin, tengo dos años de garantia en esta nueva bateria.

A ver si con esta tenemos suerte
Saludos




Con esto de las baterías hay un mundo según marcas. a mí en las del camión con un año de garantía y estando dentro de ese año te las diagnostican con la maquinita y si no están en corto la solución que te dan es cargar durante 24h y si después no cargan cambio... pero ya se sabe que si una batería falla sin dejarte nada encendido... y lo que hacen es dar tiempo con cargas lentas hasta que se te pasa la garantía y después ya te ofrecen el cambio. Yo en el coche y las futuras de la furgo he optado por comprar buenas baterías con más tiempo de garantía y en el camión normales y sobretodo montarlas yo, suele ser aflojar y apretar tornillos, nada complicado y al precio de la mano de obra del taller.... :-\ :-\

aliukat

Una pregunta seguramente de tonta respuesta, pero es que me vuelvo tonta y no doy con el chiste: ¿Cómo puñetas se saca el cenicero? Grrrr, que no me hago con él!

spn180

Hola gente,

Me gustaría saber quién de vosotros, propietarios de vianos, asistirá a la nacional del finde que viene. Estoy planteando asisitir con un amiguete que se quiere comprar una viano y pienso que este es el mejor escaparate posible.

Símplemente para hacernos una idea de las distribuciones interiores y los diferentes modelos que hay (corta, larga, extra larga, techo, sin techo,....)

Un saludo!!


ENANO

Cita de: aliukat en Abril 26, 2010, 00:43:18 am
Una pregunta seguramente de tonta respuesta, pero es que me vuelvo tonta y no doy con el chiste: ¿Cómo puñetas se saca el cenicero? Grrrr, que no me hago con él!


pues komo los estabas intentando, pero mas fuerte.... solo hay k tirar de el...

Cita de: spn180 en Abril 26, 2010, 11:07:30 am
Hola gente,

Me gustaría saber quién de vosotros, propietarios de vianos, asistirá a la nacional del finde que viene. Estoy planteando asisitir con un amiguete que se quiere comprar una viano y pienso que este es el mejor escaparate posible.

Símplemente para hacernos una idea de las distribuciones interiores y los diferentes modelos que hay (corta, larga, extra larga, techo, sin techo,....)

Un saludo!!




yo si boy y tengo dos amigos kon MP k tambien,  estaremos juntos en la zona niños..

;)


Pon tu grano de arena.

aliukat

Gracias, enano. Es que para mí que ya estaba tirando con suficiente fuerza, me daba un poco de miedo quedarme con él en la mano.

Otra duda que me surge: mi furgo es de 2007 y lleva 50.000Km y veo que la pintura del capó tiene muchos picotazos, supongo que de piedrecillas que saltan por la carretera. La cuestión es que tengo un Golf de 12 años, con 350.000km y la pintura está en mejor estado que en la furgo. En fin, que tengo la impresión de que la calidad de la pintura de nuestras furgos es más bien deficiente. ¿Soy la única con esta impresión o también os parece a alguien más?

piratilla

La mia es de 2006 y tengo 50.000 km también y la pintura está bastante bien, eso si duerme en garaje así que eso igual cuenta y por eso no puedo opinar.

aliukat

Pues sí que cuenta, pero la mia tb duerme en garaje. Por otra parte en una esquina se ha hecho una especie de "burbuja" con pinta de que si la toco se romperá. No sé, me choca la diferencia con el Golf, que ese el pobrecico sí que ha dormido casi siempre en la calle y le hago cada día 120km de carretera.